C.C. EXPRESS de Bullocks (CERRADA) Recibiendo producto

Iniciado por ferbotten, Diciembre 15, 2015, 12:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

celeste_c, Ferbotten ya envió la lista al proveedor. En principio la compra conjunta se cerró hoy a las 12 de la mañana. A lo mejor si hablas con el proveedor te mantiene el precio.

batixcaf

PutxoAskatu

Bullock recibido, menuda rapidez!!

A ver si alguno me sabe resolver una duda. Leyendo las instrucciones veo que en caso de pérdida de las dos llaves (cruzo los dedos para que no pase) se puede solicitar otra, para ello hay que aportar un número, que parece ser que va en la llave. Para ello hay en una de las hojas unos huecos para apuntar dichos números. En mi hoja aparecen 6 u 8 huecos (no me acuerdo), el caso es que en las llaves me aparecen solamente 5 dígitos. ¿Son esos números los que debo guardar o son otros que estoy pasando por alto?

Por cierto Ferbotten, nuestro Bullock "by the face" gracias a la lotería del foro!!! Vaya potra!  .palmas

laurito

ferbotten

Diciembre 23, 2015, 10:54:54 am #154 Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 13:03:36 pm por ferbotten
HELLO!!!

YO TB TENGO MIS BULLOCKS ( QUE NO BOLLOCKS... .loco2 .loco2 . SIEMPRE QUE DIGO BULLOCKS PIENSO EN COJ***S..JAJAJAJ)

A VER, POR PARTES.

1. LOS DE LA SEGUNDA TANDA.....AL ATAQUE .caballo .caballo!!! yA PODEIS MANDARLE EL MAIL A JAVIER, EN EL PRIMER POST ESTA TODO MUUUUY BIEN EXPLICADO!!

2.CELESTE_C LE HE MANDADO UN MAIL A JAVIER PREGUNTANDOLE SI TE PODIA INCLUIR, CUANDO SEPA, TE DIGO! ;)

3.PUTXOOOOOOOO NOS VAMOS ENCONTRADO EN DIFERENTES HILOS...QUE BUENO! LE HE PASADO TU CONSULTA A JAVIER LE HE COPIAO EL TEXTO ENTERO, IGUAL, CUANDO SEPA, TE DIGO![/b]

SALUDOS A TODOS!!

ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 23, 2015, 00:22:05 am
Bullock recibido, menuda rapidez!!

A ver si alguno me sabe resolver una duda. Leyendo las instrucciones veo que en caso de pérdida de las dos llaves (cruzo los dedos para que no pase) se puede solicitar otra, para ello hay que aportar un número, que parece ser que va en la llave. Para ello hay en una de las hojas unos huecos para apuntar dichos números. En mi hoja aparecen 6 u 8 huecos (no me acuerdo), el caso es que en las llaves me aparecen solamente 5 dígitos. ¿Son esos números los que debo guardar o son otros que estoy pasando por alto?

Por cierto Ferbotten, nuestro Bullock "by the face" gracias a la lotería del foro!!! Vaya potra!  .palmas

Respuesta de javier de Repuestos Valencia.

Para hacer una copia de una llave, solo necesito las 5 cifras que vienen troqueladas en la llave, se anota en la carta de garantía sellada, y
me mandais un correo  a j.repuestosvalencia@gmail.com con la dirección completa de envio
Tardan 4 o 5 días en enviarlas desde Milan directamente

ferbotten

Cita de: celeste_c en Diciembre 22, 2015, 20:25:58 pm
Hola, si aún estoy a tiempo me gustaría comprar un bullock para una california beach 2015.

Gracias.

Ya he hablado con Javier, ningun problema! Le he pasado tus señas, ya le puedes mandar el mail como si fueras de la segunda tanda, tienes toda la info en el primer mensaje...

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

PutxoAskatu

Cita de: ferbotten en Diciembre 23, 2015, 11:12:03 am
Respuesta de javier de Repuestos Valencia.

Para hacer una copia de una llave, solo necesito las 5 cifras que vienen troqueladas en la llave, se anota en la carta de garantía sellada, y
me mandais un correo  a j.repuestosvalencia@gmail.com con la dirección completa de envio
Tardan 4 o 5 días en enviarlas desde Milan directamente

Perfecto, nunca está de más saberlo. Un millón de gracias Ferbotten!!

krls exe

Que rapidez macho.
Enhorabuena Ferbotten.
Con el tiempo que estuve apuntado en la anterior compra conjunta y nadie se ponía las pilas para llevarla a cabo.Y mira que eramos peña.
Al final la mayoría tuvimos que comprárnoslo por nuestra cuenta y mas caro.
.palmas .palmas .palmas
Eres un crack.

ferbotten

Cita de: croquetadepollo en Diciembre 23, 2015, 12:15:34 pm
Que rapidez macho.
Enhorabuena Ferbotten.
Con el tiempo que estuve apuntado en la anterior compra conjunta y nadie se ponía las pilas para llevarla a cabo.Y mira que eramos peña.
Al final la mayoría tuvimos que comprárnoslo por nuestra cuenta y mas caro.
.palmas .palmas .palmas
Eres un crack.

Muchas gracias!! Yo por tiempo y movidas solo quería hacerla de 20 unidades, pero al final, a veces estas cosas, se te van de las manos..jajajajjaja, bueno, ahora ya ta! a esperar a que todo salga bien y la gente tenga su bullock de los bollocks... .meparto .meparto .meparto
Saludos!

ferbotten

Cuando lo tengais en casa, avisad please, asi voy tachando la lista y vemos si hay algun problema

mujelconeje

Correo enviado y contestado, hasta el 5 de enero no hay stock, pero tampoco hay prisa al fin y al cabo es autoregalo  .sombrero

PutxoAskatu

Ferbotten, ¿probaste ya el Bullock en la T4? Yo lo probé con la pieza corta de la parte que va contra la alfombrilla (la de las bolas rojas), pero creo que voy a tener que poner la larga porque no me parece que asiente muy bien. O a lo mejor es que lo estoy poniendo mal...

ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 23, 2015, 14:22:37 pm
Ferbotten, ¿probaste ya el Bullock en la T4? Yo lo probé con la pieza corta de la parte que va contra la alfombrilla (la de las bolas rojas), pero creo que voy a tener que poner la larga porque no me parece que asiente muy bien. O a lo mejor es que lo estoy poniendo mal...

La verdad es que yo no, pero ayer bajamos a la furgo de mi cuñao y lo pusimos, y creo que todo ok, creo que la extension no hace falta ponerla... ??? ??? ayer no la pusimos y cerro guay, cuando investigo te digo!