Mayo 19, 2025, 16:21:12 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

Hola, uno es sobreelevado mide 1'90mts, el otro 1'75mts

beep-beep

Si, la diferencia se ve en forma de "chepa".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Noviembre 26, 2015, 22:52:40 pm
.palmas .palmas .palmas .bien .bien .bien

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: ursus_cr en Noviembre 26, 2015, 23:56:03 pm
No me creo nada que eches algo a la chatarra! Que no, que tu seguro le encuentras utilidad aunque sea a una viruta! .meparto .meparto
No me canso de mirarlas!
La carrocería parece haber estado muy cuidada desde el primer día!
.palmas .palmas

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

Pues no ,no le encuentro ninguna utilidad... ademas date cuenta que mi casero esta muy contento conmigo y con"mi coleccion" ;D ;D ;D ;D

ESERO

Me gustan bajitas y con techo alto.  .sombrero

SERGIO407

¿Hola?¿buenas?... ¿hay alguien?
Nada que tenia alguna fotillo por ahi y vamos a ponerlas. Sigo haciendo cosillas que trabajo ya tengo. En la dussel poco hay para hacer pero alguna cosa por mejorar. Como por ejemplo el vaso de expansion. Nunca habia tenido uno y como dicen que conviene montar, lo monte, pero lo monte mal, como bien me dijo algun forero, lo monte asi...

...y claro gracias a que me lo dijisteis mire en la botella y pone que tiene que ir asi...

...en posicion vertical... y si que es verdad que el caudal va mas suave.Gracias por avisar .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SERGIO407

Tambien me ha dado tiempo a hacer algo de limpia. LLame al de la grua y como no vino, que si tal que si cual ya tenia excusa para cojer las herramientas .meparto .meparto .meparto .meparto...

...que poca cosa parece asi...

...y en un par de viejes entro en el carrito, y esos lereuros que me dio el chata .meparto... si es que se aprovecha todo .meparto .meparto .meparto

Bueno saludos a todos y que paseis buenas fiestas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ursus_cr

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 22, 2015, 02:03:29 am
Tambien me ha dado tiempo a hacer algo de limpia. LLame al de la grua y como no vino, que si tal que si cual ya tenia excusa para cojer las herramientas .meparto .meparto .meparto .meparto...

...que poca cosa parece asi...

...y en un par de viejes entro en el carrito, y esos lereuros que me dio el chata .meparto... si es que se aprovecha todo .meparto .meparto .meparto

Bueno saludos a todos y que paseis buenas fiestas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo pensando que eran avances en la furgo, y resulta que eran en el corral!!!! .meparto .meparto
Al final te empeñaste en que se la tenía que llevar el chatarrero, y como no venían a la montaña, la montaña fue al chatarrero! .meparto .meparto
Mira que yo te veía dándole utilidad.....

Otra cosa, lo del vaso de expansión yo lo llevó en horizontal de momento por el espacio donde lo llevo, pero si comentas que en vertical, tendré que cambiarlo!
Ya podías haberlo dicho antes! .meparto .meparto

Salud

Enviado desde el patatomovil!!!

MICHEL-FIFI

parece primavera por Euskadi .meparto .meparto .meparto

MICHEL-FIFI

vaya navidades mas ricas pasarais por sacacar tantos €€€ de la chatarita .loco2 .loco2 .nono

bueno a todos    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! .navidad .navidad .navidad

ESERO

SERGIO407

Buenas Ursus
Pues lo del vaso me lo dijeron aqui cuando puse como monte el mio. Yo tambien lo puse de lado por el espacio. Mi vaso es de la marca Comet ¿de que marca es el tuyo? ...y claro despues de que me dijeran que lo habia montado mal , en el propio vaso ya pone que los tubos tienen que ir abajo
Cita de: MICHEL-FIFI en Diciembre 22, 2015, 21:42:43 pm
vaya navidades mas ricas pasarais por sacacar tantos €€€ de la chatarita .loco2 .loco2 .nono

bueno a todos    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! .navidad .navidad .navidad

Si que parece primavera...no no !!!Hace todavia mejor!!!! .loco2 .loco2 .loco2
Pues como tenga que comprar langostinos con lo que he sacado de la chatarrica este año solo me llega para las cabezas .meparto .meparto .meparto
Cita de: ESERO en Diciembre 22, 2015, 21:43:34 pm
Felices Fiestas a todos.

Si felices fiestas ;)

migeltxin

creo que yo también comeré cabezas este año con el oxido que he sacado, pero casi mejor que poder comer percebes con el...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

RE5PECT

Joder que penita la furgo verde troceada entera!

MoriendiArs

Hola, en la otra 407 que tuve, el vaso de expansión también estaba en vertical.
Como ha salido el tema voy a preguntar una duda. Tenía pensado poner un depósito de agua de 10litros  para la ducha y una bomba, el depósito estaría justo encima de la bomba, que no sería sumergida, en este caso también necesitaría vaso de expansión? y ¿que tipo bomba me recomendais? baratita...gracias.

beep-beep

Se supone que el vaso de expansion trabaja para mantener un flujo a la salida de la bomba y de ese punto conducirlo a los grifos, duchas etc. Si lo vas a colocar encima tal vez por efecto gravitatorio evites el uso, o tal vez no. De todos modos las bombas fiamma, shurflo etc van ya presurizadas, el vaso lo que hace es suavizar el flujo (libera una diferencia de presion en forma de pedo, agua a presion etc)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.