SE HA HECHO DESEAR jumper l3 h2

Iniciado por pissy, Diciembre 07, 2015, 18:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PakO_o

Jajaja, yo lo puse al revés, me resulta más familiar de bajar las persianas como en las de casa...

MiguelCP

Lo primero Enhorabuena por la sentencia, me alegro mucho. Por lo demas menudo curro te estas pegando y se te ve con ganas, asique adelante. Me quedo expectante con los resultados. Sobre la ventana, en todas las autos viene arriba oscurecedor, abajo mosquitera.
Un saludo.
No me sigas...........acompañame en el camino.

JaviCI

enhorabuena por la furgo y a disfrutar

blacksty

Ya estas haciendo agujeros!!!! Ya me llevas ventaja jeje
Boxer l3 h2 próximamente........

IRONVAN

Cita de: blacksty en Diciembre 15, 2015, 08:12:50 am
Ya estas haciendo agujeros!!!! Ya me llevas ventaja jeje

Consuélate Iñigo que a mí me sacáis más ventaja. Hasta la primera de Enero no matriculo así que poca cosa voy a poder hacer.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Samur

Que chulada de furgoneta, va a dar mucho juego.

pissy

bueno aquí seguimos esta vez con la historia del asiento copiloto
encontré uno en Barcelona a muy buen precio y muy mala pinta pero como yo lo tengo que tapizar pues no le di mucha importancia 150€
que despues de lo que había visto por ahí (350€ el mas barato) no estaba mal

como veis no es que sea muy nuevo que digamos pero quien dijo miedo
lo recibí hoy y me dispuse a desmontarlo para cambiar de lado el apoyabrazos y el anclaje del cinturón

ese cartón de la trasera lo cambiare
las espumas a limpiarlas muy bien y a repararlas un poco

otra cosa importante los plásticos donde entran los reposacabezas no salen tirando a lo bestia ;D se quitan despues de destapizar

esta es la pieza que hay que cortar y soldar al otro lado para colocar el brazo

y esto es el regulador de lumbar que no funcionaba y despues de desmontar vi que era el cable que estaba roto

pissy

ahora se me presenta un pequeño problema el tema tapizado, necesito tela del modelo jumper 2015

alguien sabe de algun sitio donde vendan tela de automoviles, por que pregunte el precio de la funda completa en citroen y casi me pega .loco2 500 lereles , estamos locos o que

darek

Lo de las espumas vi a alguien no recuerdo quien por el foro que había recortado las del asiento doble y pegado al individual.
Otra cosa, después de hacer los agujeros en la chapa mira de limpiar muy bien todas la virutas que si no en dos días le sale sarampión jeje

trakamon

Cita de: pissy en Diciembre 14, 2015, 17:24:09 pm
una consulta la parte interior de la ventana que preferencias tenéis mosquitera abajo y oscurecedor arriba o al revés

yo oscurecedor arriba y abajo mosquitera, asi en viaje y si llevas pasajeros lo puedes poner como parasol a la altura que te convenga.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ikernek

Me quedo por aqui a ver como sale esa furgo!

Después de leer tu historia con la ducato, me alegro de que todo te haya salido bien y el jeta del compraventa haya pagado por sus malas practicas. Seguro que la proxima vez se lo piensa dos veces, porque yo creo que juegan con la ventaja de que el usuario medio no quiere ni puede permitirse estar dos años con la furgo parada, juicios y demás.

Espero que todo te vaya bien en esta y puedas comenzar a disfrutarla lo antes posible para recuperar el tiempo perdido!

Saludos,

pissy

Cita de: Ikernek en Diciembre 17, 2015, 10:00:16 am
Me quedo por aqui a ver como sale esa furgo!

Después de leer tu historia con la ducato, me alegro de que todo te haya salido bien y el jeta del compraventa haya pagado por sus malas practicas. Seguro que la proxima vez se lo piensa dos veces, porque yo creo que juegan con la ventaja de que el usuario medio no quiere ni puede permitirse estar dos años con la furgo parada, juicios y demás.

Espero que todo te vaya bien en esta y puedas comenzar a disfrutarla lo antes posible para recuperar el tiempo perdido!

Saludos,

Gracias

RayMary

Buenas Pissy!! esto tiene muy buena pinta! con tu permiso me quedo por aqui!!

Un saludo!

pissy

bueno seguimos con el asiento hoy ha tocado modificar
cambiar el brazo de lado,el anclaje del cinturón y el regulador del lumbar que lo he reparado y cambie de lado
os pongo fotos del proceso

lo primero desmontar plásticos y para los que no lo sepan un truquito para dejarlos nuevos no se si esto esta por el foro pero yo lo pongo

como se ve están llenos de rallones
pues un poco de calor con la decapadora y :o

como nuevos

ahora a cortar chapa
quitamos los puntos de soldadura del soporte del cinturon y del apollabrazos

y los soldamos en el lado contrario

y un poquito de pintura y sefini