Mi presentacion de la fesgoneta una ford tourneo connet titanium

Iniciado por ferbas, Diciembre 18, 2015, 17:56:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbas

Hola a todos los foreros, recien llegado a esta ciudad (new quid town) por fin tenemos nuestra ansiada furgoneta para poder tragar kilometros y kilometros, Es una gozada, es la fergoneta, una ford tourneo connet titanium de 2015, diesel de 120 caballos. una pasadita, ademas con su sync 2 que es genial, por ahora ya en menos de dos meses ya se ha tragado casi 7000 km y subiendo, estamos muy contentos, ya pondremos mas fotucas, saludos a tooss

JuliusBCN

Vaya presentacion , ni una misera foto, aluzino con la gente y sus prisas  .nono

ferbas

holA AUN NO HE TENIDO TIEMPO PARA ENVIAR FOTOS Y NO SE COMO HACERLO TENGO QUE VERLO, SALUDOS

MiguelCP

No me sigas...........acompañame en el camino.

ferbas

YA PUSE DOS FOTUCAS EN LA GALERIA DE FOTOS, AQUI EN EL CHAT AUN NO SE COMO HACERLO, SALUDOS

alsurc4

Hola yo tengo una pedida me dicen que asta finales de enero no me llega con todos los extras llantas 17  cámara visión navegador  pero el cuadro no es como ese puedes explicármelo cual es ese modelo gracias perdón es la gran tourneo connect titaniun
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

ferbas

hola si es la ford tourneo connet del 2015. la pantalla se debe a que es la sync 2.  hay creo hasta tres modelos de sync de ford en cuanto a la conectividad, la mia es la dos. lleva una pantalla de 6 pulgadas dividida en cuatro cuadrantes: telefono, navegador, musica y climatizador, todo se activa por voz. esta genial, el sync uno es bastante antiguo con pantallas pequeñas y azules, y paneles con muchos botones, es mejor esta la sync 2. saludos

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

mikelfm

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

alsurc4

Gracias por tu respuesta deseando que llege para poder comenzar a camperizar si levas hacer camper me quedó por aqui  .fotografo
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0