Mi presentacion de la fesgoneta una ford tourneo connet titanium

Iniciado por ferbas, Diciembre 18, 2015, 17:56:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dalgaidas

Chulisima, yo la estuve viendo mientras terminaba de reparrar la mia en un concesionario en Malaga y la verdad que una pasada. A mi parecer la que mejores acabados tinene. Disfrutala.
.palmas .palmas

ferbas

Por ahora tengo los aislantes térmicos.. y si he realizado camper con ella, tengo un sistema casero por el momento, un pequeño armario de los altillos de estantes en el maletero y unas cajas que me sirven para llevar cosas entre los asientos de delante y los de atrás, que van plegados, un colchón hinchable a la medida y a dormir. Ya he estado en hoces del duraton , burgos y Asturias. Y para no pasar frío uso un calefactor pequeño. Poco a poco le iré añadiendo elementos, como sera un mueble de cama extensible.
Respecto a los acabados del coche ha mejorado un montón con respecto al modelo anterior de la connet. Y la mía es la de cinco plazas pero hay el modelo de 7 plazas que mide 45 cm mas que la mía, que permite esconder los asientos, lo que deja un espacio de suelo libre por completo, solo que su precio es algo elevado.Ya ire poniendo mas fotucas,  saludos

gpr80cc

alsurc4

Gracias a dios que llegue  a ver tu presentación porque  hoy me llaman de la ford  para que pace por ally para ver la furgo resulta que no venia ni con la mitad de los extras que pedi  menos mal que con la informacion que mediste  del syng y el contrato de  compra que ponía syng 2 pude demostrarle al vendedor que no era el modelo que había comprado después de mil llamadas del  vendedor ala ford se dieron cuenta del modelo que tenia pedido lo peor es que vuelvo a esperar como si la hubiese comprado hoy
PD-gracias por tu información pues si no hubiese picado como un tonto  .ereselmejor
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

MiguelCP

Muy elegante y la nueva es un diseño muy bonito, ahora a camperizar jejejej.
No me sigas...........acompañame en el camino.

ferbas

estoy viendo para camperizarla, con algo parecido a esto de las fotos, saludos

saltola

A mí me dan la mía a principios de febrero .palmas .palmas. así que estaré pendiente de cómo vais camperizando las vuestras. Yo quiero aprovechar la estructura de la cama para que también sirva de mesa y sillas (una cosa así: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233624.0;prev_next=prev#new) ocupa el mismo espacio. Ahora tengo camperizada una Picasso con una cama parecida a la de la foto que pones y para el invierno se me queda un poco corta sin un sitio cómodo donde meterme.

gpr80cc

Cita de: alsurc4 en Diciembre 28, 2015, 22:42:56 pm
Gracias a dios que llegue  a ver tu presentación porque  hoy me llaman de la ford  para que pace por ally para ver la furgo resulta que no venia ni con la mitad de los extras que pedi  menos mal que con la informacion que mediste  del syng y el contrato de  compra que ponía syng 2 pude demostrarle al vendedor que no era el modelo que había comprado después de mil llamadas del  vendedor ala ford se dieron cuenta del modelo que tenia pedido lo peor es que vuelvo a esperar como si la hubiese comprado hoy
PD-gracias por tu información pues si no hubiese picado como un tonto  .ereselmejor

que no se den cuenta de esas cosas... vaya tela..