[50]TARRAGONA I LLEIDA COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 - COMPRA TANCADA

Iniciado por bicifurgo, Noviembre 02, 2015, 17:48:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fotero

Diciembre 16, 2015, 16:46:52 pm #210 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 16:49:04 pm por Fotero
Cita de: Invitado123 en Diciembre 16, 2015, 16:39:52 pm
Yo no tengo problema en cogerlos, vivo en Lleida ciudad, eso sí, no sé como se suele hacer...

Si los calendarios de la gente de Lleida que no han venido, se suelen dar a alguien de Lleida que se encargue de repartir, si solo se dan los que los usuarios se han pronunciado, etc...

A mí todo me va bien, eso sí, recogerlos en Lleida ciudad (o había uno que era de Binéfar, ese también podría llevarlo porque voy bastante a menudo), pero nada de reparto a domicilio  jeje .malabares

Un saludo,

Yo los he repartido algún año y los foreros/as se pusieron en contacto conmigo a través del foro por privado, y los venian a recoger por casa o cerca. Eso si, alguno me quedó por entregar por el despiste o desinterés de alguno... Un año los fuí a recoger a la Kdd y otro los recogí en Almenar y los repartí en Lleida ciudad, de donde soy. En principio ningún problema.

Invitado123

Pues por mí perfecto, quien quiera que se lo recoja y que se lo dé otro día en Lleida ciudad que me mande un mensaje privado, así tengo apuntada la gente.

No me lo digáis por aquí porque quizás acaban los nombres perdidos entre respuestas...

Un saludo!

bicifurgo

La gente que no pueda recoger el domingo, ni se lo puedan recoger...pues no se...miramos por privado que podemos hacer. La gente de mi zona sin problema.

Jolusera

Hola, nosotros creo que al final no podremos ir.
Alguien de la zona de El Vendrell nos los podria recoger?

trunklarry

Yo el sábado de momento trabajo,a ver de qué puedo librar para llegar lo antes posible.

Jolusera yo te lo puedo recoger envía privado para confirmarlo, y te daré mi número y vamos quedando donde tú quieras, yo la zona de Bellvei Vendrell y Comarruga la piso bastantes lo que te vaya mejor sino en calle industria El Vendrell viven mis padres

joanfvreus

Bones

els meus calendaris els agafarà el Jordicamper,    moltes gràcies

què us ho passeu molt bé

(sorry què aquest any no pugui venir)
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

cmotion

Hola Jose yo soy de Roda, pero tampoco podré ir a ver si encontramos a alguien por la zona que vaya. Si no que nos lo envíen juntos, había alguno mas de vendrell y torredembarra.

Alguien de Tarragona/Torredembarra/Vendrell que vaya podría recoger varios calendarios?

trunklarry

yo también te lo puedo recoger me muevo con un camión entre la zona de Vilafranca y Tarragona ciudad así que podríamos quedar envíame un privado para confirmar el que quiera y se lo recojo.
puedo quedar con cualquiera en la nacional 340 en el camping STEL o en el Mercadona de Comarruga.ya iremos concretando por privado dejo mi número por si queréis hablar por whatsapp
645510713

Gueti

Jo sóc de Creixell, i em moc entre Torredembarra i Calafell, així que també us el puc agafar, envieu privat o ja ens posarem d'acord amb el Trunklarry per fer el repartiment

natxocruz

bon día nois/es!!

Que vaya muy bien la kdd!! sintiéndolo mucho, y como ya me temía, no podré asistir. Sigo sin ITV en la furgo, pero eso es lo de menos. Hoy toca trabajar, y mañana voy a hacerle un poco de asistencia a mi hermano, que tiene carrera en Ponts, y no ha encontrado a nadie de confianza para el domingo que pueda acompañarle, así que esta vez no podrá ser.

Mi calendario lo recogerá Invitado123, ya he quedado así con el.

Un saludo a todos, y gracias de nuevo a los organizadores tanto de la C.C. como de la kdd!!  ;)

verdugof135

Buenos días chicos, yo iré mañana si encuentro el sitio hoy trabaja la parienta un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

plastidecor

No creo que pueda ir a recogerlo, alguien de Lleida capital que me lo pueda traer

fiestero

Finalmente este año no podemos ir a recoger el calendario :'(. Hemos hablado con vivarum y nos lo recogerá el.
Gracias por la organización bicifurgo. Que paseis un buen dia.

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

bicifurgo

Hola a tots....

Ahir vaig acudir al lloc de la trobada sobre 11.45 h. ...sembla que hi ha gent que ja havia marxat.
Ja vaig dir que jo aniria pel matí...i com l'any passat ens vam trobar sobre les 12 h...pos no vaig pensar que la gent marxes.

No obstant, ho vam anar arreglant. Molts es van emportar els calendaris de gent propera a la seva zona.

Nomes han quedat uns poquets.

NURSORRI.........1 PACK .................. Mora d'Ebre
ORIOLT ............ 1 PACK ................. MASDENVERGE
RAMONET ......... 1 PACK ................. TORTOSA
MICHEL I FIFI ... 1 PACK ................. AMPOSTA

Els demés van ser recollits per algú altre. Si hi ha que no ho tingue clar, me feu la consulta.

Els de la llista...ho parlem, a vore com ho fem per entregar-vos.