Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sapo verde

Buenos días a todos!  :)

Cita de: vida en Diciembre 15, 2015, 23:09:49 pm
Queridos reyes majos, en especial a uno nuevo sapoverde. Este año creo que he sido bueno y me he portado bien,por eso escribo este mensaje.

Me gustaría recibir 2 furgobebe para pegar por fuera del cristal ya que tengo las lunas tintadas.Tengo 2 furgobebe para pegar por dentro porque en la última compra hubo un error y como somos humanos no me gusta remarcar,porque el que organizó la última compra hace menos de un mes se pegó un trabajazo y encima me ofreció devolver pegatinas y el a mi el dinero,pero no lo veía correcto después de todo.

Por favor rey majo sólo pedirte que las 2furgobebe sean para pegar por fuera o exteriores.

Muchas gracias por adelantado

Vida, quedan apuntadas las dos exteriores. Voy a subir el excel que estoy haciedo a Dropbox, y así podréis verificar todos que vuestro pedido esté correcto. Es la primera movida de éstas que organizo (¿será la última? chan, chan, chan chaaaannnn (esto es música de misterio, así, para darle tensión)) y quiero no me gustaría meter la pata en nada. Con los regalos de los niños no se juega. Bueno, ellos si.  ;D Y yo, que leches, que los juguetes molan mucho.

Cita de: Iniar en Diciembre 15, 2015, 23:27:05 pm
Yo quisiera una rectangular negra y una redonda negra para pegar en la chapa, mi furgo es blanca
Soy nuevo en esto...como se pagan y cuánto cuestan?

Iniar, no quiero ser malo... pero te voy a dejar carbón. Lo tienes todo en el primer post.

Cita de: borja primastar 88 en Diciembre 16, 2015, 01:14:13 am
queridos reyes magos mi furgo se a portado muy bien este año por eso quiere tambien regalitos

1 rectangular negra
1 redonda negra
1 free camping
1 vw pequeña

Borja... la de VW pequeña, te sirve recortada a tijera? No se si es por la hora, pero no pillo cuál es.  ???

tutune

Queridos reyes magos, intentaré portarme bien ya que me traerás a mediados de junio mi nueva camper a la que le va a quedar preciosa UNA PEGATINA RECTANGULAR NEGRA. .fotografo

Gracias

Sapo verde

Bueno, aquí teneís como va quedando la cosa hasta ahora, ver si está todo correcto.
Atención a las cuatro primeras. Las dos primeras 'C.BLANCA / NEGRA' son las cuadradas y 'R.BLANCA / NEGRA' son las redondas. Más que nada que no se confunda 'R' con rectangular. En cada título hay una nota con el nombre completo de la pegatina.

https://www.dropbox.com/s/5kjekgb03szqztd/pegatas.xlsx?dl=0

dunkeljj

Lo mio está correcto  .palmas
Muchas Gracias!!! ;D

Hipolito

Lo mio tambien esta bien. Muchas gracias
Un saludo

Dubcamp

Cita de: Sapo verde en Diciembre 16, 2015, 07:47:17 am
Buenos días a todos!  :)

Vida, quedan apuntadas las dos exteriores. Voy a subir el excel que estoy haciedo a Dropbox, y así podréis verificar todos que vuestro pedido esté correcto. Es la primera movida de éstas que organizo (¿será la última? chan, chan, chan chaaaannnn (esto es música de misterio, así, para darle tensión)) y quiero no me gustaría meter la pata en nada. Con los regalos de los niños no se juega. Bueno, ellos si.  ;D Y yo, que leches, que los juguetes molan mucho.
Iniar, no quiero ser malo... pero te voy a dejar carbón. Lo tienes todo en el primer post.
Borja... la de VW pequeña, te sirve recortada a tijera? No se si es por la hora, pero no pillo cuál es.  ???

Buenos días señor Sapo verde:

Mi encargo está perfecto,  en cuanto necesites la pasta, avisa y transferencia.

Muchas gracias.

Txer

Buenaas!!
Me pido:
- 1 Rectangular Negro
- 1 Free Camping
Para proceder al pago de las pegatinas y los envios como funciona?
Gracias!!!

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

pre-minicamper

Perfecto mr.Sapo. Pedido revisado y conforme.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

willem

Todo correcto por mi parte también! Eres un fenómeno!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Galder

Kaixo Olentzero!!!
Oso ondo portatu naiz  ;D

-Redonda Negra 1
-Furgomascota 1
-Freecamping 1

Eskerrik asko!!

Pedrinmit4

Sapo verde, el rey se ha confundido conmigo, seguramente porque cambie el color jajajaja yo soy:

1- Redonda blanca.
2- Mascota (esta esta bien).

Perdona las molestias y gracias por el trabajo que estas haciendo!! ;D

Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Rufus House

Correctísimo  .palmas .palmas
Iré preparando los polvorones y el agua para los camellos jeje!

borja primastar 88

Buenas sapo verde me refería ala morada de chica morada puse pequeña sin querer gracias

Sapo verde

Cita de: Pedrinmit4 en Diciembre 16, 2015, 11:54:46 am
Sapo verde, el rey se ha confundido conmigo, seguramente porque cambie el color jajajaja yo soy:

1- Redonda blanca.
2- Mascota (esta esta bien).

Perdona las molestias y gracias por el trabajo que estas haciendo!! ;D

Vale, Pedrin. ya lo he modificado!
Perdona, pero es que pensamos que te quedaría mejor la otra...  ;D