( 25 )GRAN CANARIA, COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 ENTREGADOS

Iniciado por MOTOROLO, Noviembre 11, 2015, 17:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Cita de: MOTOROLO en Noviembre 11, 2015, 17:19:23 pm
Hola a tod@s, como cada año y para el mantenimiento de la pagina se ponen a la venta los calendarios del 2016, espero que me salga la mitad de bien que al colega Cukiyo, que se tiene más que un merecido descanso,

Bueno consta como siempre e un calendario de pared y otro de sobremesa y el kit son 7 €. la fecha limite para apuntarse es el día 01 de Diciembre y para el pago el día 05 de Diciembre

Ni que decir tiene que también se pueden apuntar de las demás islas y se mandarían a la persona responsable en cada una de ellas, los portes serian minimos.

Animo y a apuntarse.
Nosotros la entrega se realizará como en otros años en la explanada de Alcampo Telde, a no ser que se prefiera en otro lugar,
INGRESO CUENTA. ES10 1465 0100 94 1705477856 NOMBRE JUAN CARLOS ROJO GARCIA
En el ingreso indicar NICK

NICK                         CANTIDAD                                 ISLA           

motorolo                        1    "                                     GC                                      7 €  PAGADO     
Cukiyo                           2    "                                     GC                                    14 €  PAGADO
Sumbaselo                     4    "                                     GC                                    28 €   PAGADO
Carolinajeann18             1    "                                     GC                                       7 €  PAGADO
Oirad                             1    "                                     TF                                        7 €  PAGADO
Payo                             1    "                                     GC                                       7 €  PAGADO
dcaetano                       1    "                                     GC                                       7 €  PAGADO
Jonite                            1    "                                     GC                                       7 €
Gofio                             4    "                                     TF                                      28 €  PAGADO
Juvenal                          2    "                                     TF                                      14 €
Juanje                           1    "                                     GC                                       7 €
sqp                               2    "                                     GC                                      14 €  PAGADO
Laly39                           1    "                                     TF                                        7 €   PAGADO
Lia 33                            2    "                                     FV                                      14 €
Nando canario                2    "                                     GC                                      14 €
jkrstwaden                     1    "                                     GC                                       7 €  PAGADO

TOTAL. . . . . . . . . . . .  27   "

L  I  S  T  A     C  E  R  R  A  D  A

I  N  G  R  E  S  O  S    H  A  S  T  A     D  I  A - 5     F  E  C  H  A     T  O  P  E

RECUERDO para los rezagados, las transferencias tardan de 1 a 2 días en llegar a la cuenta de destino, y faltan 3 días para CERRAR la compra, por lo que si se hace una transferencia el día 5 llegará tarde y fuera de plazo, solo pediré los calendarios de los que el día 5 tenga en la cuenta el ingreso efectuado. Gracias por su comprensión.
Un saludo .moto .moto2

MOTOROLO

Gracias a tod@s por su cooperación, ya he cerrado la compra y voy a efectuar la transferencia, cuando los tenga en mi poder me pondré en contacto con el compi Gofio en TF , y para GC si no se dice lo contrario se haría como cada año en la explanada de Alcampo en una fecha que nos vaya bien a tod@s,
Un saludo.
.moto .moto2

MOTOROLO

Se me olvidaba al compi Lay39 le será enviado a su domicilio.
Un saludo .moto .moto2

cukiyo25

MOTOROLO

MOTOROLO

Hola a tod@s, ya he recibido los calendarios  .baba .baba Para Laly39, se los manderé esta tarde a TF por correo y a los demás de TF se los mandaré a GOFIO ppor mediación de un amigo de éste. y para nosostros ir mitrando una fecha que nos vaya bien a todos y si quereis que el lugar sesa el de siempre en la explanada de Alcampo Telde o indicerme otro lugar, gracias a todos por su cooperación en la compra de calendarios para mantenimiento de este FORO del que tantas ideas y apuros me ha sacado mirando por sus hilos y me imagino que a vosotros también.
Un saludo y Felices Fiestas a tod@s. .moto .moto2

SenenJMG

Buenas noches,le sobra a alguien algún kit de almanaques? Somos de tenerife, con posibilidad de quedar con alguien de las palmas pues mi hijo trabaja ahi. Gracias. si no, otro año será

MOTOROLO

Hola SenenJMG, la verdad que lo siento pero pedí los justos y ya me los han mandado, el próximo año estate al loro por que las comprar se suelen hacer desde finales de noviembre a principios de diciembre.

Un saludo y Felices Fiestas. .moto .moto2

jkrstwagen

Ya tengo los calendarios calentitos en casa...... ;Gracias al compi motorolo x su tiempo... y le deseo ke se mejore  del trancazo ke tenia...
Un saludo

MOTOROLO

Gracias pero esto me durará como minimo 3 o 4 días hasta que este mejor. .moto .moto2

GOFIO

Hola mi gente  ;D
Ya estan los calendarios en Tenerife, me los trajo TYCHO desde Las Palmas a Tenerife.
No los he recogido todavía, pero en lo que queda de semana los recojo.
Para contactar con migo para la entrega, este es mi teléfono 600406143.

Un saludon.

Yeray Diaz

Hola a todos. He llegado muy tarde. Pero me gustaría saber si se puede adquirir un calendario o kit aun. Me gustaría colaborar. Gracias.

GOFIO

Bueno chicos, todo lo de Tenerife entregado  .bien

Gracias MOTOROLO en nombre de todos.

La verdad que los calendarios están preciosos.