(16000)VWT4 Carthago Malibu borrar se retira de la venta

Iniciado por nepis29, Junio 14, 2015, 17:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordilugo

Bluff.. Que pasada!! Fijo que vuelacercas!! Que caramelo!!!
Si un día me deshago de mi niña....cae una como esta!!

Fcleries

Vaya lujo de furgo, que maravilla de equipamiento... Suerte con la venta!!

bikerboalo

Puff, muy tentadora esta furgo, la tienes muy maja para sus años, los cinturones de seguridad van en todas las plazas? Q consumo le sacas en carretera? Suerte
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

crazytess

Hola
Voy a hacer una pregunta un poco extraña, sobre todo para los foreros que están mas que acostumbrados a vivir en furgos.
He decidido recorrer un poco de mundo, empezaría por España, y seguiría por Europa, la idea es recorrer tranquilamente los sitios, tengo todo el tiempo del mundo, y si me gusta algún pueblo y me quedo un par de semanas, pues también estaría bien.
Solo estuve un fin de semana en una camper, pero me gusta la idea de vivir sobre ruedas.
Yo estaba pensando en comprar una gv por aquello de que la puedes aparcar en cualquier sitio, pero la tuya tiene muy buena pinta.
Tu crees que se podría usar para vivir en ella? o es más para desplazarte y vacaciones. No se si tiene suficiente espacio parta guardar una vida, y eso que ire ligera de equipaje.
Se nota la ausencia de placa solar en autonomía de batería? El motor resistiría recorrer " el mundo"?
Muchas gracias por tu ayuda

fandelat3

En tema motor, no te puedo ayudar, pero en todo lo otro si.

Si lo que buscas es viajar tu sola o con otra persona, es genial, ya que lleva baño, y la altura para poder estar de pie sin problemas, y pasando desapercibido. Y el tema de placa solar es una cosa de poco gasto y que te ayudaria mucho.

Y por si cabe toda una vida en ella, tienes que llevarte el mínimo, y no de recuerdos, sino de cosas útiles, y lo más importante, es llevare los recuerdos de toda una vida en el corazón.

Cita de: crazytess en Octubre 31, 2015, 01:30:44 am
Hola
Voy a hacer una pregunta un poco extraña, sobre todo para los foreros que están mas que acostumbrados a vivir en furgos.
He decidido recorrer un poco de mundo, empezaría por España, y seguiría por Europa, la idea es recorrer tranquilamente los sitios, tengo todo el tiempo del mundo, y si me gusta algún pueblo y me quedo un par de semanas, pues también estaría bien.
Solo estuve un fin de semana en una camper, pero me gusta la idea de vivir sobre ruedas.
Yo estaba pensando en comprar una gv por aquello de que la puedes aparcar en cualquier sitio, pero la tuya tiene muy buena pinta.
Tu crees que se podría usar para vivir en ella? o es más para desplazarte y vacaciones. No se si tiene suficiente espacio parta guardar una vida, y eso que ire ligera de equipaje.
Se nota la ausencia de placa solar en autonomía de batería? El motor resistiría recorrer " el mundo"?
Muchas gracias por tu ayuda

Jose Z

Me encanta!! La Malibu siempre me ha gustado y esta esta completisima!!!! Si montara el 2.5 Tdi te aseguro que estaríamos negociando, lleva a/a y el lujo de la ducha interior, joder, que envidia.

Crazytess, si tienes pensado viajar no lo dudes, en esta furgo puedes hacer vida, dormir, comer, cocinar, ducharte... Una placa no es tanto dinero y te da la autonomía total.
Suerte con la venta compañero.

crazytess

Me estan convenciendo, cuanto más la veo mas me gusta, lo que no se es si ira muy lenta y si gasta mucho....pero ya estoy mas cerca de ir a tocarla....

nepis29

Hola buenas!!!
Lo primero gracias a todos
La verdad que no es porque sea mía,pero si que es una pasada de furgo,es súper cómoda para todo,a la hora de conducir es como una furgo normal y corriente,a ver que quede claro,puedes ir a 120 trankilamente con ella,pero cuanto más la pisas más consume,y hay que tener claro que en ella llevas de todo......así que eso a la elección de cada uno,pero es para disfrutar viajando no para ir volando.
Si os soy sincera me da muchísima pena venderla ya que la tengo muchísimo cariño y no se que es lo que compraría ya que auto caravana me parece demasiado grande......
Bueno sin más,cualquier cosa me podéis preguntar que aunque no entró mucho en el foro últimamente tengo a mi pareja totalmente enganchado al foro y me va contando cosillas
Gracias de nuevo a todos y saludos

bustinberlain

Noviembre 29, 2015, 01:21:24 am #23 Ultima modificación: Noviembre 29, 2015, 08:32:28 am por furgovw
Editado: La ofertas por privado

RBM

manu18

buenas estoy buscando una así, estoy pendiente de vender mi syncro, si aun la tuvieses cuando aga la venta hablamos. saludos

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Mikiastorga

Lo primero, que preciosidad de furgo. Muy compacta y todo los espacios aprovechados al máximos.

Lo segundo, quería preguntar si en el habitáculo superior se trae las baldas para dormir o únicamente el techo alto fijo es para estar de pie sin posibilidad de poner nada?

ikerio

Cita de: nepis29 en Noviembre 06, 2015, 15:58:57 pm
Hola buenas!!!
Lo primero gracias a todos
La verdad que no es porque sea mía,pero si que es una pasada de furgo,es súper cómoda para todo,a la hora de conducir es como una furgo normal y corriente,a ver que quede claro,puedes ir a 120 trankilamente con ella,pero cuanto más la pisas más consume,y hay que tener claro que en ella llevas de todo......así que eso a la elección de cada uno,pero es para disfrutar viajando no para ir volando.
Si os soy sincera me da muchísima pena venderla ya que la tengo muchísimo cariño y no se que es lo que compraría ya que auto caravana me parece demasiado grande......
Bueno sin más,cualquier cosa me podéis preguntar que aunque no entró mucho en el foro últimamente tengo a mi pareja totalmente enganchado al foro y me va contando cosillas
Gracias de nuevo a todos y saludos

joe, eso de que puedes ir trankilamente a 120 con ella.... sera cuesta abajo para ir trankilamente!!
tiene muy buena pinta la furgo, pero un pepino no creo q sea, yo tenia una multivan con ese motor, y correr, lo q se dice correr.... vaya q trankilamente no iba a 120

XulDe

Cita de: ikerio en Diciembre 15, 2015, 12:35:22 pm
joe, eso de que puedes ir trankilamente a 120 con ella.... sera cuesta abajo para ir trankilamente!!
tiene muy buena pinta la furgo, pero un pepino no creo q sea, yo tenia una multivan con ese motor, y correr, lo q se dice correr.... vaya q trankilamente no iba a 120

Dado el peso y el volumen q lleva, tampoco la veo a 120, no digo q no los coja pero yo tengo una transporter con ese motor y a esa velocidad ya va forzada
4 FRIKIPUNTOs