NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

celeste_c

Perfecto Rembrant, confirmo mi pedido. Muchas gracias  .palmas

celeste_c

Rembrant por favor quiero añadir un protector antihielo.

celeste_c                                        T5 BEACH                                               PREMIUM + TOLDO , AISLANTE TÉRMICO Y PROTECTOR ANTIHIELO

Gracias,

GUIBI

Confirmo mi pedido,funda interior aislante para T5 beach.
Un saludo

aballana

Buenas! Escribo para confirmar mi pedido:

Aballana         california T4 98     funda basica con ventanas laterales fijas

Muchas gracias por el curro!saludos!

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

ivax00

Hola:

No sé si llego a tiempo. Hace poco que me registré y visito poco el foro.

Estaría interesado en la funda básica para una VW T3
¿Es posible?

Un saludo.
Xavier aka Ivax

FurgoLua

aupa Rembrandt
osotros nos apuntamos antes de la fecha imite y.no mos vemos en la lista. Te envio de nuevo por si puedes añadirnos. Si existe algun problema conentame.
Gracias. Un saludo.

FurgoLua---T4 Multivan---Basica con ventana frontal con cremallera+anclajes---techo original westfalia con toldo lateral derecho a posteriori

lekto

Diciembre 13, 2015, 15:57:41 pm #201 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 16:08:04 pm por lekto
REMBRANDT, yo modifiqué mi pedido y no está modificado en la lista inicial, son mas de 7 las fundas BASICAS!!!!!!!! y se ha apuntado más gente que quiere esta funda, en total creo que son 11 BASICAS
Y modifica mi pedido please, en vez de la PREMIUM la BASICA con ventanas laterales con cremallera, gracias!!

Poniente

Hola Rembrandt.  Yo, si no es mucha molestia, me gustaría modificar mi pedido a una básica con ventanas laterales (cali t4 del 2001, sin cremalleras). Si no se puede, que se quede como está.
Gracias
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

slainrub

Me apunto! Creo que lei que la CC se cerraba a principios de Enero, confirmamelo REMBRAN.

Slainrub                    vw t5 2007                                      MULTIUSOS PORTON TRASERO

Gracias

REMBRANDT

Añadidos los últimos....y modificados los otros
POR FAVOR CONFIRMAR LOS QUE NO ESTAIS EN AZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soperas

soperas

monifurgo

Perdón que no había podido conectarme
Confirmo pedido!

Sólo una cosa creo que es lo mismo pero por si acaso, en la lista me has puesto:

monifurgo                                      T5 TRENDLINE                                           AISLANTE TECHO

y yo puse:

monifurgo          T5 TRENDLINE                    AISLANTE TERMICO DE TECHO ELEVABLE

Seguro que es lo mismo pero soy muuuuy novata y me inquieto con todo
De todas formas mañana llamaré a Thais porque en el listado de modelos en su web no aparece la trendline, supongo que porque el techo de las t5 será el mismo en la confortline y en la trendline

Gracias otra vez

ivax00

Gracias Rembrandt:

Te confirmo mi pedido:

ivax00       T3                BÁSICA

Un saludo
Xavier

slainrub

Por mi parte me puedes poner en azul.

;)

hurban

Te confirmo y digo el modelo: Viano Marco Polo