Compra conjunta frigo compresor GV ( CERRADA. )

Iniciado por irrintxi, Noviembre 30, 2015, 22:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fortra

lo que me pregunto es,¿ que podemos hacer a la nevera y que tipo comprar para obtener el mejor rendimiento al transformar a 12V. ?

cmotion

Hombre las waeco estan mejor acabadas y se ven mas robustas. Seguro q la materia prima( plasticos, gomas, metales) es mejor calidad, por fuera son metalizadas, etc. Las frigosolar se ven mas simplonas pero por ese precio no se uede pedir mas y cn ese consumo a mi me han ganado. Eso si lo primero q voy a hacer es ponerle un vinilo plata a la puerta, no me gusta nada blanca para una furgo...

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

jcmoranp

Cita de: cmotion en Diciembre 12, 2015, 00:40:06 am
Hombre las waeco estan mejor acabadas y se ven mas robustas. Seguro q la materia prima( plasticos, gomas, metales) es mejor calidad, por fuera son metalizadas, etc. Las frigosolar se ven mas simplonas pero por ese precio no se uede pedir mas y cn ese consumo a mi me han ganado. Eso si lo primero q voy a hacer es ponerle un vinilo plata a la puerta, no me gusta nada blanca para una furgo...

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Al final creo que es conseguir el frigo más grande que nos entre en la furgo (nunca se sabe cuánta capacidad vamos a necesitar) y que cumpla con la función que se le espera (enfriar!!!), consumiendo y costando lo mínimo (estas dos últimas cosas son importantes a la par). La garantía de buen funcionamiento hoy en día está fuera de toda duda para cualquier frigo los dos años de garantía que te da.
Si va a ir encastrado, el aspecto exterior, como dice cmotion, es modificable y personalizable.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Koala

Pues a la espera de ir a tomar medidas a la Furgo porque eso de dejar un centímetro por cada lado me ha descuadrado, me apunto

neveritas

hola soy el de frigosolar, y respondo vuestras dudas con el permiso de los asministradores del foro

blacksty

Boxer l3 h2 próximamente........

fortra

Cita de: neveritas en Diciembre 13, 2015, 20:30:13 pm
hola soy el de frigosolar, y respondo vuestras dudas con el permiso de los asministradores del foro

Hola , quiero transformar una de 60 L pero el motor-compresor debe instalarse en el lado izquierdo del hueco , y cortar la chapa del lado derecho para encajar en el pase de rueda.¿Se puede?
Así tengo una de 50L a 220V con inversor a la que he movido el motor del centro del hueco hacia la izquierda.
¿Que debo tener en cuenta al empotrar y que tipo de nevera conviene para obtener el mejor rendimiento al transformar a 12V. ?
¿ Que fechas son las mas convenientes para pasar por tu taller cuando tenga la nevera adaptada y empotrada en el mueble que la contenga? .
Gracias de antemano por tu orientación.

neveritas

Hola Fortra, Si, se puede montar el compresor a la distancia que quieras, el trabajo de chapa para dejar hueco al compresor tendra que hacerlo alguien que sepa de chapa.

El rendimiento de una nevera de 12v viene dado mas que nada por lo bien o mal que pueda evacuar el calor, en el caso de las neveras convertidas, tienes que dejar un dedo a cada lado ya que el condensador lo llevan integrado en los laterales .Y  en el caso de neveras comerciales que alli donde este el grupo tenga alguna salida por fuera de la furgo con alguna reja.

El rendimiento también viene dado por una correcta carga de gas y por el tipo de aislante de la nevera, tambien influye una correcta seccion del cable,  ahora están saliendo las A++ que gastan MUY poco.
las mejores fechas son aquellas en las que vayas con pantalones largos. ;)

saludos

irrintxi

He actualizado el primer post ya que hoy era el ultimo día para comprar a frigosolar con la oferta de portes gratis.

Javior

Aprovechando que estas por aquí te pregunto por el sistema de anclaje, las waeco se que puedes atornillar desde dentro del frigo por unos tapones específicos para este fin. Pero las que transformáis que recomiendas...??

Un saludo

Enviado con dos dedos

neveritas

Las neveras convertidas no pueden perforarse por ningún sitio porque llevan tubos distribuidos por toda su superficie , lo que se suele hacer es calzarlas con tacos de madera pegados con sicaflex,

motodaily

Yo pensaba que iba a haber fila para apuntarse, pero veo que no estamos en fecha de comprar neveras, con estos fríos casi no hace falta, pero ya llegará el verano ya.

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

irrintxi

Cita de: neveritas en Diciembre 13, 2015, 20:30:13 pm

Buenas,
Ves algún problema para convertir este frigo?

http://www.makrostv.com/tienda/p/frigorifico-california-ks91r/?utm_source=encuentraprecios&utm_medium=cpc&utm_campaign=Encuentraprecios-CPC&utm_term=Frigorifico%20California%20KS91R

saludos,

neveritas

Cita de: irrintxi en Diciembre 16, 2015, 23:59:37 pm
Buenas,
Ves algún problema para convertir este frigo?

http://www.makrostv.com/tienda/p/frigorifico-california-ks91r/?utm_source=encuentraprecios&utm_medium=cpc&utm_campaign=Encuentraprecios-CPC&utm_term=Frigorifico%20California%20KS91R

saludos,

No hay problema , ya que no tiene ventilador interior ni termlstato digital, ademas el precio con portes incluidos es demoledor

irrintxi

Bueno, viendo que ya llevamos un tiempillo sin que esto avance mucho, os propongo como fecha para cerrar posibles acuerdos el proximo lunes 21. Si hay algun rezagado/interesado mas, tiene el fin de semana para apuntarse.