[Fiat Ducato L3H2 ] (The Ducky)

Iniciado por POPIT5, Agosto 17, 2015, 19:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursus_cr

Si, la estructura, pero eso que no reparas en el nombre.
Pregunta por fa! Muchas gracias!
Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

POPIT5

Cita de: ursus_cr en Diciembre 02, 2015, 00:23:56 am
Si, la estructura, pero eso que no reparas en el nombre.
Pregunta por fa! Muchas gracias!
Salud

La estructura es la vsr, pero hubo no se que problema con la homologacion y mandaron otra. No se si es vsr nueva o cambio de nombre.

ursus_cr

Las estructuras es algo que debe cumplir varias directivas, y hay que estar al hijo del tema, porque es algo que miran bien.

cmotion

Oleee que chula tio! anque no es el color de madera que mas me gusta pero están haciendo las cosas bien, me gusta la distribución del baño creo q es la justa.  usaras cortina o mampara para separar el wc? Que medida te quedo la  cama? También me gusto donde coloco el calentador que parece el contra si no me equivoco, yo pondré el mismo, bueno me enganche tarde pero llegue a tiempo, sigo para ver el final, que a veces parece que ya este y luego le quedan mil pijadas. a tope a ver si homologas en 2015 q siempre es un numero que mola mas que 2016 jajajjaaj por lo menos a mi .meparto

P.D. Creo que muchos hemos aprendido algo de Payo jejejje un maquina

POPIT5

Diciembre 04, 2015, 08:50:37 am #109 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 08:52:21 am por POPIT5
Cita de: cmotion en Diciembre 04, 2015, 00:38:50 am
Oleee que chula tio! anque no es el color de madera que mas me gusta pero están haciendo las cosas bien, me gusta la distribución del baño creo q es la justa.  usaras cortina o mampara para separar el wc? Que medida te quedo la  cama? También me gusto donde coloco el calentador que parece el contra si no me equivoco, yo pondré el mismo, bueno me enganche tarde pero llegue a tiempo, sigo para ver el final, que a veces parece que ya este y luego le quedan mil pijadas. a tope a ver si homologas en 2015 q siempre es un numero que mola mas que 2016 jajajjaaj por lo menos a mi .meparto

P.D. Creo que muchos hemos aprendido algo de Payo jejejje un maquina

Efectivamente el calentador es el cointra, en el baño pondre cortina y la cama se queda de 1,87x1,20 y la de arriba un poco menos, de 1,78 si no recuerdo mal.
Llegastes justi a tiempo, el final esta cerca. Auer estuve con el y ya esta casi lista. Hoy va a la itv a lesar a falta de unas pijadillas.
A ver si pongo unas fotillos.

POPIT5

Bueno aquí van unos pequeños avances.
Ya pondré mas fotos cuando el maestro Payo me las envie.

Ya queda poquito  .palmas .palmas

txurtxil

POPIT5

Bueno la furgo esta terminada a falta de la homologacion. Desde que pueda subo fotosssss .palmas .palmas .palmas

tropiao

Jooooooooode..
Muy buena.
Buen curro.
Si que me gusta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A la espera de mi furgo..

POPIT5

Aqui estan las fotos de la finalizacion de este proyecto. Solo falta tapizar el asiento trasero que ya hoy esta en el tapicero, por lo demas listo.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Espartano

no hace falta divertirse para beber

POPIT5

Cita de: Espartano en Diciembre 14, 2015, 06:42:14 am
...ahora a campear,...

;D

Jejeje si, lo que asta el mes que viene no la recojo, pfff se me va a hacer eterno...

ESERO

También te hace falta un escalón, que ese rustico que tienes en alguna foto no hace para nada juego a esa tremenda camperización.
Que la disfrutes ¡¡¡¡
Por un módico precio yo te la llevo hasta tu casa, por lo menos cubrir los gastos.  ;)
Un saludo.

POPIT5

Jajajaj esero ese escalon es larte del instrumental del señor payo, jejej pero si yo tendre que comprar algo por el estilo.