vendida se puede borrar V MULTIVAN T4 2.5 151CV MUY CUIDADA!!!

Iniciado por CUNICOOL, Diciembre 02, 2015, 18:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teankmil

Creo que esta os desviando el tema de la venta de la furgo, pero bueno, es cara, barata?? Bajo mi punto de vista cara no carisima, esa pasta por una furgo con 15 años, pero es el precio que lel dieño pide nadie esta obligado a comprarla, tambien es cierto que no he visto ninguna t4 tdi ya sea multivan o cali " barata" esta creeo que tiene buena pinta si si buscase una igual esta la tendria en cuenta, dicen mas arriba que por poco mas te compras una cali, bueno tampoco seria barata pero la cuestion es buscas una cali o un multivan??? Tambien hay coches mas modernos y muy chulos por menos dinero, pero buscas una furgo o un coche???
Tambien comentan que por ese di ero o poco mas encuentras una t5, hay va en gustos si prefieres una t5 del 2004 que una t4 de 150, alla cada uno, yo ni de coña
Yo tengo una t4 150 y estoy encantado tengo mas de 300 mil en el cuadro y es importada, si le tubiese que mponer precio por menos de 13 no me desago de ella, que es cara si, carisima.

Comentaban tambien del cuadro ecreo que tambien salieron algunas con la pantalla fis entera.

ttakunttakun

Cita de: ikerio en Diciembre 11, 2015, 10:36:36 am
bueno tenemos diferentes puntos de vista de lo que es precio justo entonces!! jjejejeje
Es cierto q es buen motor, y q se ve  muy bien la furgo, pero es importada, no tiene techo... no se... yo menos que eso pague por una viano fun bastante mas nueva, nacional, y con garantia.

Joder que chollo Ikerio!de verdad!además que si es verdad que la pagaste menos que los 14.500€ y hace poco la has vendido por unos 17.000€ la jugada te ha salido redonda,felicidades,yo pocos chollos encuentro.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

tiopep

Esta era mi cuadro el entero pero ya comenzaba a fallar las dichosas lineas

ttakunttakun

La furgo se ve muy bien,si todo cuadra tampoco estátan mal de precio no?si vemos paginas web alemanas como mobile.de etc..vemos que no regalan dana.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

CUNICOOL

Hola buenos dias. Viendo los Comentarios d algunos... Mr voy a callar mejor antes d hacer algún comentario desagradable.  És una parte del foro donde la gente vende lo que quiere al precio que quiere. Por lo tanto agradecería no hacer comentarios a los que puedan condicionar la venta.

Os cuento un poco sobre los kilometros. A ver yo sobre el 2006 compre la misma la 151cv modelo atlantis azul, las que hay a patadas. Al comprarla ya asumía k los kilómetros eran pocos 112mil. Cosa que dudé pero por capricho mio tire para delante la compra. A los 2 meses pase por la vw a hacer copia d la llave y desde la central con el número d bastidor pudieron ver los km reales d la furgoneta. Weno 1 año antes tenia 120mil km más d los k marcaba. Denuncié al vendedor que era un compra venta ( no d furgos). Total que al final llegamos a acuerdo y me cambio la furgoneta por otra ( la que quisiera que entrará en el precio) vi una en perfecto estado y me la bajo a coste 0. La disfruté 3 años I la vendi. Me compré autocaravana y  tb la vendi. En ese tiempo mi tío tb se enamoró d mi t4 y quiso comprar una. ( es esta blanca). Con los antecedentes que ya sufrí,  antes d comprar hice lo mismo pero sin haber pagado antes a vice-versa.  Con el número d bastidor me acerqué a la vw I lo mire. Los kilómetros estava correctos. Al ver esto y el estado se tiró para delante la compra.  Los kilómetros se pueden certificar por ítv y revisiones del taller. Todo en papel. Las reparaciones y lo que se ha hecho tb esta en papel.  El precio es negociable. No me voy a cerrar a los 14500. A seguro k el estado d la furgoneta es impecable. Aunque por fotos no sea lo mismo que fisicamente y se pueda ver peor. És mejor verla y probarla.
Pienso en que la t5 no tiene punto d comparación en acabados a las t4.  Mucho mejores los d la t4. Tb tengo k decir k es un modelo k siempre me gustará.  No puedo decir lo mismo d la t5.

Si kereis más información.  Por privado o mail.
Y mi aportación para estar seguros las 2 partes comprador vendedor era dar garantia del vehículo.  No se que opináis d esto. Yo estoy muy tranquilo con el tema motor porque se k jo va a fallar.

GL

Cita de: CUNICOOL en Diciembre 11, 2015, 11:38:08 am
És una parte del foro donde la gente vende lo que quiere al precio que quiere. Por lo tanto agradecería no hacer comentarios a los que puedan condicionar la venta.

Más razón que un santo en la primera parte, pero no puedes pedir que no se opine porque puede 'condicionar' la venta. Si yo entro y digo 'que furgo más guapa!' también estoy condicionando la venta creo yo.

Ese es el asunto: que tú puedes ponerla por el precio que quieras, pero (siempre con respeto, ojo) cualquiera pueda opinar positiva y/o negativamente. Sobre el estado de la furgo no voy a comentar nada ni sobre el precio.

Suerte con la venta!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ikerio

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 11, 2015, 11:18:15 am
Joder que chollo Ikerio!de verdad!además que si es verdad que la pagaste menos que los 14.500€ y hace poco la has vendido por unos 17.000€ la jugada te ha salido redonda,felicidades,yo pocos chollos encuentro.

bueno, no la vendi en 17 en algo menos, pero la verdad que habia invertido tb bastante pasta en ella ee!! mas o menos he quedado a la par!

oskar pucela

Hola buenos dias. Viendo los Comentarios d algunos... Mr voy a callar mejor antes d hacer algún comentario desagradable.  És una parte del foro donde la gente vende lo que quiere al precio que quiere. Por lo tanto agradecería no hacer comentarios a los que puedan condicionar la venta.

Os cuento un poco sobre los kilometros. A ver yo sobre el 2006 compre la misma la 151cv modelo atlantis azul, las que hay a patadas. Al comprarla ya asumía k los kilómetros eran pocos 112mil. Cosa que dudé pero por capricho mio tire para delante la compra. A los 2 meses pase por la vw a hacer copia d la llave y desde la central con el número d bastidor pudieron ver los km reales d la furgoneta. Weno 1 año antes tenia 120mil km más d los k marcaba. Denuncié al vendedor que era un compra venta ( no d furgos). Total que al final llegamos a acuerdo y me cambio la furgoneta por otra ( la que quisiera que entrará en el precio) vi una en perfecto estado y me la bajo a coste 0. La disfruté 3 años I la vendi. Me compré autocaravana y  tb la vendi. En ese tiempo mi tío tb se enamoró d mi t4 y quiso comprar una. ( es esta blanca). Con los antecedentes que ya sufrí,  antes d comprar hice lo mismo pero sin haber pagado antes a vice-versa.  Con el número d bastidor me acerqué a la vw I lo mire. Los kilómetros estava correctos. Al ver esto y el estado se tiró para delante la compra.  Los kilómetros se pueden certificar por ítv y revisiones del taller. Todo en papel. Las reparaciones y lo que se ha hecho tb esta en papel.  El precio es negociable. No me voy a cerrar a los 14500. A seguro k el estado d la furgoneta es impecable. Aunque por fotos no sea lo mismo que fisicamente y se pueda ver peor. És mejor verla y probarla.
Pienso en que la t5 no tiene punto d comparación en acabados a las t4.  Mucho mejores los d la t4. Tb tengo k decir k es un modelo k siempre me gustará.  No puedo decir lo mismo d la t5.

Y mi aportación para estar seguros las 2 partes comprador vendedor era dar garantia del vehículo.  No se que opináis d esto. Yo estoy muy tranquilo con el tema motor porque se k jo va a fallar.

hola a todos!
puedes estar tranquilo, ya que en este foro hay gente que se aburre tanto que solo se dedica a tocar los cjns a los que quieren venden una furgo.
en lo del precio no entro, ya que el unico que sabe lo que vale sera la persona que te la vaya a comprar, y te lo digo por experiencia, ya que algunos de los que te han contestado, tambien me dieron caña a mi en el hilo de venta...
por cierto, se abrio un hilo para que comentarais los precios y esas cosas, http://www.furgovw.org/index.php?topic=308741.0
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

ikerio

a ver, yo he entrado al trapo por lo de los dias, q me ha hecho gracia y luego han explicado porque era lo de los dias, q en cataluña se dice asi. A mi parecer esta alta de precio, pero sin mas, ni entro ni salgo. en cuanto a los acabados de la t4 son mejores que la t5. pues sera cuestion de gustos. yo he tenido t4 y t5, y te aseguro que me quedo con la t5. Tb te reconozco que tiene mas no se como decirlo, en euskera seria xarma, llevar la t4 q la t5.
pero bueno, intentare (como he prometido antes) no opinar mas sobre el precio.

Rafatarifa

Preciosa la furgo, yo tengo una igual y es una maravilla. suerte con la venta y en mi opinión el que no esté interesado en comprarla la verdad que podría abstenerse de hacer comentarios que puedan perjudicar. sobre lo de cara o barata.... ya se ha hablado mucho por aqui.... lo que cada uno quiera pedir y lo que se esté dispuesto a pagar.

ikerio

Cita de: Rafatarifa en Diciembre 11, 2015, 12:11:56 pm
Preciosa la furgo, yo tengo una igual y es una maravilla. suerte con la venta y en mi opinión el que no esté interesado en comprarla la verdad que podría abstenerse de hacer comentarios que puedan perjudicar. sobre lo de cara o barata.... ya se ha hablado mucho por aqui.... lo que cada uno quiera pedir y lo que se esté dispuesto a pagar.

Es un foro y se puede opinar no? para venta tb hay otras paginas q no se puede opinar.

urbanoII

En la mayoría de las furgos a la venta pasa lo mismo... que si es cara, que si los km, que si tal  y que si cual... No se pueden, ni deben creo yo, limitar los comentarios. Igual que pasa en el resto del foro, cada uno que diga u opine lo que quiera, incluídos comentarios que perjudican al vendedor ¡sólo faltaba!

Suete con la venta!

Maikel

Absolutamente todos los comentarios pienso que se tienen que manifestar con libertad. Es una forma de que el comprador valore virtudes o defectos de su futura compra ya que lo que vale una furgo no es moco de pavo. De su juicio saldrá la decisión de tirar pálante o dar marcha atrás según la información de los foreros y la propia del interesado.

No es el caso pero como ejemplo he visto un hilo en el foro (sin citar) de una de 2ª mano a prácticamente precio de nuevo.

Opinar es sano pero siempre, siempre, con respeto por supuesto.

Saludos y suerte con la venta.  [/size]
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

CAMPERVOY

El tema de la libertad para opinar...
       Pues sí, claro. La cuestión es cuando hacemos un mal uso de ella en el lugar y contexto en el que está de más, y como se puede comprobar muy a menudo, con bastante poco fundamento y menos razón. Y para ello, basta con echar un vistazo a las web alemanas y ver lo que cuesta una furgo con ese motor y equipamiento y comparar con lo que pide el vendedor de ésta furgo.
       Y aparte... es que hay gente que parece que por activa y pasiva se empeña en intentar jorobar todas las ventas en el foro (igual es que se dedica al negocio).
       En general hay algo que está claro: TODAS las furgos, y más la que se vende aquí, son caras. Ya sean de particular, de compraventa, importadas, nacionales... da igual.
       Si no es cara, no es una furgo.
Anton