NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

Hola, sorry...Me he quedado sin ordenador, a ver si esta tarde lo tengo. Es que desde móvil es un rollo...
Sin falta este finde, aunque sea en una biblio hago lista definitiva, doy núm.  de cuenta y envio a THAIS. Y conforme vayais ingresando os llegaran cosas
Lo siento por retraso...

jacboqueron

Al contrario Rembradt, gracias a ti por dedicar tu tiempo a favorecernos....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

patumaire

Faltaria mas, no podemos mas que agradecerte el curro.
Aqui estaremos pendientes de tus noticias.
Muchas gracias  .palmas

Sput

A la espera y ya va refrescando para salir......  .meparto

cutxu

Tranqui Rembrant y merci por la iniciativa.
A ver si Thaiss nos lo puede enviar rápido y a disfrutar del invierno.  .palmas .palmas

lakaus

Por favor Renbandt! Como ya ha dicho alguno: ¡faltaría más! Muchas gracias por el curro.

monifurgo

Hola

Si llego a tiempo me gustaría apuntarme a la compra, perdonad el retraso y gracias!

monifurgo         CALIFORNIA TRENDLINE T5           AISLANTE TERMICO DE TECHO ELEVABLE

abelaguilar

Buenas.... Me caigo de la compra...Si puedes borrarme de la lista Renbandt, porfavor

Es

abelaguilar                 CALIFORNIA T4                Funda techo BASICA

Gracias de todos modos!
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

soperas

Hola,

Veo que estoy a tiempo de unirme a esta compra conjunta, aunque sea en el último momento.

SOPERAS                FORD TRANSIT NUGGET 2010            AISLANTE TÉRMICO DE TECHO ELEVABLE WESTFALIA NUGGET 2008-2014

Gracias.
soperas

REMBRANDT

Diciembre 12, 2015, 23:58:15 pm #189 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 00:16:08 am por REMBRANDT
He añadido a los últimos a la lista, por favor confirmar lo que hay en la lista, ya que será lo que se envie a THAIS.
Los que aún no están en azul...POR FAVOR CONFIRMAR,YA QUE SI NO ESE PEDIDO NO SE ENVIARÁ A THAIS.

Muchas gracias

P.D: He vuelto a enviar a THAIS un mail pidiendo a ver si mantiene descuento a las básicas que por ahora son 7 , si no me fallan datos.
Durante el dia de mañana a ver si se confirman los que quedan y creo lista numérica a la noche a expensas de la respuesta de THAIS para la básicas, por si hay forer@s que se retiran..

cutxu

Perfecto Rembrant, confirmo mi pedido todo perfecto y gracias por el curro que te lleva.  ;) .palmas .palmas

xabiesarte

Hola Rembrandt y a todos
Perdón por la tardanza pero si es posible me apunto también a la compra.
XABIESARTE   T5     BASICA CON VENTANA   TECHO REIMO SUPERFLACH

Gracias.

dhl1986

Escribo para confirmar mi pedido.
California beach t5 funda aislamiento interior.

Un saludo y gracias.

papua

Hola Rembrandt, puedes añadir el protector antihielo, por favor? gracias.
papua                                             T5 BEACH                                                    PREMIUM+ TOLDO + PLACA SOLAR + PROTECTOR ANTIHIELO

papua

papua                                             T5 BEACH  con toldo lateral y placa solar                      Pedido cc:PREMIUM+PROTECTOR ANTIHIELO.

Perdón por repetirme pero es para confirmar como queda el pedido. Gracias