Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FITY13

Queridos reyes majos...
Nosotros también nos hemos portado muy bien, la furgoooo.....mmmm...bueno también jejeje y por eso ospedimos para nosotros y para ella lo siguiente:

-1 REDONDA BALNCA.
-1 RECTANGULAR BLANCA.

Gracias de nuevo a los dos,por echarnos una mano a tod@s los novatos y al foro por todo lo que nos aporta, esperamos noticias.

mujelconeje

Queridos reyes magos este año me he portado algo mal y por eso necesito nuevas pegatinas ya que la furgo va hacerse la cirujia, así que os quiero pedir:

2 rectangular negras
1 rectangular blanca
1 redonda negra
2 furgomascota
3 free camping

Muchas gracias y animo con el currazo que os espera!!

Sapo verde

Cita de: bandofurgo en Diciembre 10, 2015, 20:26:49 pm
Y que se acabe el paro , y la crisis y ... las desgracias que le ocurren a la buena gente ! Muchas gracias por todo y felices fiestas

Muy bien, Bandofurgo! Brindo por ello. Meteremos en los sacos también nuestros mejores deseos para la gente que las pasa putas, y para los que hacen algo al respecto. :)

Kalabaza, me temo que del lado oscuro no hay nada... De todas formas le envió también un mail a Papa Noel. A ver si hay previsión.

A los que agradecéis el trabajo de la conjunta... No hay de qué! :) Ll hago para teneros controlados por ahí, que lo sepáis. Jejeje...

Salvike

Baltasar, Baltasar, yo quiero
- 1 Rectangular blanca
- 1 Redonda blanca
- 1 Freecamping
Gracias

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

motash

Queridos Reyes Magos:
Me he portado bien y os quiero pedir:
- 2 CUADRADAS NEGRAS

gracias!!!

javiher42

Una pregunta, este hilo no debería estar en el subforo de compras conjuntas???
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ESERO

A los reyes no se les discute que tienen el poder.  .sombrero

chufla2

Diciembre 10, 2015, 23:46:06 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 23:48:12 pm por chufla2
Queridos reyes Magos, papa Noel, Olentzero y niño Jesús, este año aunque no haya hecho todo bien creo que ya lo he pagado con creces, no mas carbón por favorrrrrrrr quiero pediros que acabeis con el hambre y las guerras del mundo pero como siempre lo pido y me traéis calcetines....OS pido:
Una pegatina redonda blanca
Una rectangular blanca
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

foxyth

Hola!

Gracias sapo verde por organizar esto!! :)
Mi carta a los reyes magos es:

Una pegatina rectangular blanca
Una pegatina redonda blanca

javison

Diciembre 11, 2015, 00:29:56 am #24 Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 00:31:29 am por javison
Hola,
si puedo quiero:

2 redonda blanca
2 redonda negra

recuerdo che estoy in Genova (Italia)

Saludos para todos

Sapo verde

Cita de: Ayrton42 en Diciembre 10, 2015, 23:35:34 pm
Una pregunta, este hilo no debería estar en el subforo de compras conjuntas???

Pues tienes toda la razón, Ayrton!!
Ves como yo también soy novato??

MODEREEEITOOOR!! Mueva usted esto, por favor al lugar correspondiente! Pero no lo esconda mucho que soy un poco despistado y después no lo encuentro, oiga.

Sapo verde

Cita de: javison en Diciembre 11, 2015, 00:29:56 am
Hola,
si puedo quiero:

2 redonda blanca
2 redonda negra

recuerdo che estoy in Genova (Italia)

Saludos para todos

Lo siento Javinson, por el envío no creo que sea problema, me acercaré a Correos y preguntaré el coste. Pero... falla la redacción del post.
Una pista...

dunkeljj

Que majos son nuestros reyes, y campechanos!!!  .sombrero

Solo os pido unos regalicos para mi "Merche", que se ha portado muy bien este año. .palmas

1 Redonda blanca
2 Redondas blancas Mercedes Nuevas (cuando las tengas disponibles)

Gracias!!!  .ereselmejor

Hipolito

Mejor no digo como que me he portado porque no os lo creeriais  .meparto

2 redondas negras mercedes nuevas
1 furgo chica

Muchas gracias

kuziaa

Queridos reyes:  ;D ;D

1- Redonda negra Mercedes nueva
1- Freecamping