¿Existe una centralita que controle todo?

Iniciado por vomesk, Diciembre 10, 2015, 15:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vomesk

Diciembre 10, 2015, 15:20:22 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 19:34:25 pm por falco
Pues haciendo el planing de la cmperizacion he pensado que hay que instalar un monton de controladores: control nivel de deposito de aguas limpias, idem para aguas sucias, control de voltage y carga de las baterias, sensores de temperatura interior y exterior, termostato calefaccion y seguro que me dejo algo. ¿No existe una centralita que unifique todos?

gu78

Pues una búsqueda en San Google me devuelve que las hay por algo más de 200€

vomesk

Gracias, pero lo interesante es si alguien puede aportar experiencia personal y opiniones.

jabo

Yo las que he visto tienen para controlar todo lo que mencionaste menos para controlar la calefaccion, no quiere decir que no existan , pero yo no las he visto, el precio es muy variado y las hay digitales(mas caras) o por leds que son mucho mas  baratas y simples

Espartano

si, yo he oido hablar de una....una que si se jode te quedas sin TODO,

...
no hace falta divertirse para beber

Tofu_rgui

Diciembre 12, 2015, 16:53:28 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 17:20:44 pm por Tofu_rgui
Sí, yo he oído hablar de otras que si se joden te quedas sin todo:

Bomba de agua, bomba de gasoil-gasolina, correa de distribución...

Si encuentras la centralita ya lo comentarás Vomesk

Saludos

vomesk

Como dijo jabo he encontrado que controlan el nivel de las baterias, aguas grises y blancas, hora y temperatura. No he encontrado alguna que ademas haga de termostato para la calefaccione, y estoy investigando lo de las baterias porque dicen que aceptan un rele de 10A y recuerdo que he leido que para evitar problemas entre baterias diferentes es recomendable el de 100A pero no lo tengo muy glaro, estoy estudiando jejeje

agustmaiz

Lo hay que controlan niveles, voltajes y elementos a precio normal pero sin calefacción.
Eso va a parte, Algunas marcas como Schaudt integran en sus paneles el mando de la calefacción pero se pagan a precio de oro y no merece la pena.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E