[ALFOMBRILLAS T3] YA TENEMOS FOTOS Y QUEDAN DELUXE!!

Iniciado por Checo, Enero 24, 2008, 12:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toyo4x4

Febrero 13, 2008, 21:41:32 pm #150 Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 15:01:53 pm por Toyo4x4
En vista de que ya se puede poner el logo, segun ultimas pags, me quedo como estaba.
(soy un liante, lo se, a si que perdon por las molestias..)

Checo

.loco2 .loco2 Asi voy acabar con tanto logo y tanta letra de colores, jejeje hasta que kleinervwbusladen no diga que opciones hay, no modifico nada, no sea que lo tenga que cambiar otras doscientas veces  .meparto

VIVA LA INDECISIÓN a mi tambien me ha afectado, que yo creia que iba grabado DIRECTAMENTE sobre la albombrilla y mira tu por donde no, asi que yo paso.... SI VEIS AL CHECO LE DECIS QUE ME LO MODIFIQUE EN EL PRIMER MENSAJE  .meparto

Pocarasta

Pues allá voy, Negro (me gustaría que me la bajaran al Sur, estoy intentando localizar a Cheff) Madrid y 24 €.
     Si llegan pronto a Madrid, quizas las pueda recoger directamente. Hablo que el puente del 27 al 1 ando con mi familia en Madrid, si por esas fechas estan las esterillas dabuten, sino tengo que hablar con un familiar que me las guarde o que Cheff, me haga el favor de bajarlas hasta Jerez y yo quedaría con él. -Lo siento, vaya lio-
     A la espera de que Cheff me envie un privado :P

Pocarasta

Ostias perdonad, lo siento, lo voy a poner como lo pone to quiski:

nick: Pocarasta
    color: Negro
    Personalizada: No
    Ciudad: Madrid
    Precio: 24[/u
]

alexmtsyncro16

Buenas!

- nick: alexmtsyncro16
- ciudad: barcelona
- color: gris
- personalizada: no
- precio: 24€

Muchas gracias Checo por organizarlo!

Un saludo

galis

Ale, a reportarnos ;)

- nick: Galis
- ciudad: Guadalajara
- personalizada: Francachela (al principio de la alfombrilla)
- precio: 27
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

fouz

jejeje
menudo follon!!
otra opcion checo es que nos mandes a todos a freir esparragos y montes un bazar.... con tantas alfombras no te faltara genero, jeje
por cierto la semana que viene estoy de vacaciones.... y en la furgo todavia no tengo wifi.(tiempo al tiempo) asi que tu me diras como lo hacemos.
un saludo!!
y no desesperes/eis!!!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

CIOMC

- nick: CIOMC
- ciudad: Vitoria-Gasteiz
- color: Negro
- personalizada: no
- precio: 24€

Muchas gracias Checo por organizarlo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kleinervwbusladen

Hi, I have new information. It is possible logos and fonts to embroider. But then I need a very large template. Sorry, I hope I do not now all the time. Greetings Frank

Hola, tengo nueva información. Es posible logos y fuentes para bordar. Pero entonces necesito una gran plantilla. Lo sentimos, pero espero que ahora yo no todo el tiempo. Saludos Frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

kleinervwbusladen

Hi, I need then magnumstyle as template. Greetings Frank

Hola, entonces magnumstyle como plantilla. Saludos Frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

oteroangulo

27 oteroangulo  Barcelona  N  Logo del foro    27€

Gracias por toda la currada

Checo

Mirad en la primera pagina si los datos estan bien y si no rellenarme la siguiente ficha:

- nick:
- ciudad: 
- color: G (gris) o N (negro)
- personalizada: no  o si: Texto: (normal o cursiva)
                                  color del texto:
                                  posicion: (1) o (2) Segun fotos pag 1
- precio: 24€ o 27€ (si la personalizas)

Y mandazmela por privado.
Gracias.

kleinervwbusladen

Hi, the table is good. Still need a larger picture of forum logo and the magnum-style.

Hola, la mesa es buena. Todavía necesitamos un foro más amplio, el de Magnum, el logotipo y el estilo-.

NachoT3

- nick: Nachomon
- ciudad: Madrid
- personalizada: No
- precio: 24

cheff

pocarasta...te mande un privado...si voy a madrid te las bajo sin problemas...

vaya follon de compra conjunta...ahora se pueden poner dibujos o q?...a mi la verdad me molaria un dibujillo de una t3...y unas letras q no sean muy tuning...odio esa moda  :-\

molaria unas letras asi como del equipo A...jajaja

checo...muchas gracias por todo...tienes el cielo ganado...dicen q quien organiza una compra conjunta le salen unas cuantas canas... :-[

muchas gracias. .palmas