cambio furgo o cambio motor ¿?¿? ayuda

Iniciado por craio, Diciembre 09, 2015, 16:46:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

craio

Hola buenas a todos !!!

Tengo una t3 syncro 1.6td (necesita una ayudita) y lo suyo siguiendo varios hilos, seria cambiar a motor TDI, pero me da respeto por los jaleos  :-\que puede acarrear..mecanicos. sorpresas....papeleos, ...que funcione..., las revoluciones, .....el cambio...bufff.. (dineros--muchos dineros...)

otra opcion sería cambiar por una gasolina t3 syncro.... pero desconoceria estado y consumos....  esa idea no la veo descabellada...ademas salió una hace unos meses que casi la pude pillar pero se escapó y ya me dejo con la idea en la cabeza,......

como todos siempre con quebraderos de cabeza e ideas....
.panico
saludos y viajes para todos. .palmas

prisamata

Yo poco te puedo decir,con la gasolina el consumo está claro que va a ser mayor,y la gasolina está más cara...Aunque si la usas poco quizás te compense por esa fuerza extra que tendrá.
Ahora mismo hay un par de ellas al menos de gasolina en venta por las típicas páginas.

Pero vamos,que si vas a vender la tuya quizás nos interese!!

GL

Cita de: craio en Diciembre 09, 2015, 16:46:16 pm
Hola buenas a todos !!!

Tengo una t3 syncro 1.6td (necesita una ayudita) y lo suyo siguiendo varios hilos, seria cambiar a motor TDI, pero me da respeto por los jaleos  :-\que puede acarrear..mecanicos. sorpresas....papeleos, ...que funcione..., las revoluciones, .....el cambio...bufff.. (dineros--muchos dineros...)

otra opcion sería cambiar por una gasolina t3 syncro.... pero desconoceria estado y consumos....  esa idea no la veo descabellada...ademas salió una hace unos meses que casi la pude pillar pero se escapó y ya me dejo con la idea en la cabeza,......

como todos siempre con quebraderos de cabeza e ideas....
.panico
saludos y viajes para todos. .palmas

Has hablado con tu mecánico? Qué opina?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/