[VW T4] La PussyWagon!!!se va maqueandoooooo!!!!

Iniciado por luposvq, Diciembre 01, 2012, 21:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

En esa zona tiene que darle bien con la espatula para sacsr el aire y el agua que le da para que peguen bien. Aun asi creo que hay veces que le dan con un secador, me parece pa que quede perfecto. Pero es por eso por los puntitos. Yo iria a que lo deje bien terminado o por lo menos que te garantice que no se te despega y si se pone con muchas que te lo de por escrito,por si acaso...

Saludos.

luposvq

bueno.los cristales al final se han quedao coo estaban ya q he visto q casi todas las vw tienen eso en la zona de los puntitos....y otra cosilla,este finde he tenido q parar en un camping y he montado el toldo tarp,asi q he aprovechado pa sacarle una fotillo!!!jejejejejeje

luposvq

bueno,bueno,bueno...despues de pedir precios para hacerme la mesita interior abatible,y salirme por 75 pavos sin la mesa,solo los anclajes!! .panico .panico .panico .panico .panico!! he decidido hacerme una con las cosas q, como buen acaparador q soy (vamos q no tiro na e incluso recojo por ahi lo q veo),pa no gastarme ni un duro!!! y este es el resultado!!!!ya pondre fotitos detalle q ahora no tengo!!!

MacherBoy

Joder tio que bueno ya le pusistes la mesita. Estas mas adelantado que yo... jajaj me falta toavia pal saloncito las bases. Eso si, el toldo ya lo tengo ahora me falta el soporte que estoy pendiente llevarlo a la itv ave si no me dan problemas si lo pego a la furgo.

Saludos  .ereselmejor ;)

luposvq

la mesita!!jajajajaj si adivinas la pata de donde me la he currao te invito a una cerveza!!jajajajjaa,lo de la guia para el toldo no creo q tengas problemas,la mia creo q ni la han visto!

MacherBoy

Febrero 06, 2015, 17:23:33 pm #50 Ultima modificación: Febrero 06, 2015, 17:25:55 pm por MacherBoy
Jajaja pues la verdad que no se de que es. Sinceramente parece comprada da el pego jajajaja. Yo ya me hice las bases y quedaron bastante bien y la guía pal toldo la tengo lista para pegar, la tengo pintada del color de la carrocería.

Va a quedar bastante disimulada cuando la pegue y le pregunté al colega que es ingeniero en una de las itv de aquí y me dijo que los toldos ya pasan sin problemas que si me decían algo que dijera que son los anclajes que no había problema.

luposvq

MacherBoy

Jajajajjajajajaj que crack. Es regulable? porque esa pieza gris ahí... Parece que es para eso jajaja ya seria la ostia  .meparto .meparto .meparto

luposvq

claro q es regulable!!q te piensas!!??jajajajjaja

MacherBoy

moralesdp

Cita de: luposvq en Mayo 12, 2014, 15:12:21 pm
luquiñaaaaaaasssssss!!!q se me paso responderte!!!!dame un toque si vas al roco y le tiramos fuerte!!y te llevo las pegatas!!!!!y ademas de eso he caido q no he puesto fotitos de los paneles tapizados!!asi q alla van!!!

y ademas de eso ya he instalado las bases giratorias Fasp q me pille en la CC del mes pasado!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!q de juego q dan!!!el espacio q se queda es una pasada!!!

Disculpa, tengo una kombi como la tuya y quiero forrar la parte de las segundas ventanas las q van cerradas y he visto que te han quedado de lujo. Mi pregunta es si me podrías pasar las medidas, he hecho un intento con dm de 3mm y soy incapaz de q me quede bien.
Gracias y un saludo

luposvq

uffff eso pa pasar medidas esta chungo pq tiene las curvas y tal.....solo puedo aconsejarte si quieres forrarlo todo  a la larga es q lo hagas lo mas cuadrado posible y q antes te hagas una plantilla de carton......y no creeas q estan tan,tan bien..lo q pasa es q la moqueta tapa muchos fallitos!jejejejeejje

magar

me mola mucho como tienes la furgo,yo me estoy planteando retrasar los asientos como lo tienes tu,ya que no tengo en mente homologar,te copio algunas cosas,gracias!

kuziaa