[VW T4] La PussyWagon!!!se va maqueandoooooo!!!!

Iniciado por luposvq, Diciembre 01, 2012, 21:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luquiñas

rapaz! me mola lo del toldo!! ya me lo enseñarás en directo y me cuentas si hay algún truco.
quién te ha cosido el bordón al toldo? no me digas que tú, que no me lo creo  .meparto
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

luposvq

luquiñaaaaaaaaassssssssssss!!!!!pues hoy le he tapizao casi todos los paneles!!solo me faltan los traseros de las puertas y el techo!!!!!!jurjurjurjurjurrrrrrrrrr!y lo de la guia y el toldo cuando quieras te lo enseño!!!!!!!!!!y te aconsejo basandome en mis errores!!jajajajajjaja!!q conste q aun no lo he podido probar bien!!!ahora no tengo dinero pa gasoil!!!jajajajjaja ya pondre fotitos del tapizado!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

luquiñas

.palmas .palmas .palmas
joder chaval, te va a quedar de lujo.
a ver si nos vemos y tomamos una birra, no? este finde irás por el rocoo a escalar?

luposvq

luquiñaaaaaaasssssss!!!q se me paso responderte!!!!dame un toque si vas al roco y le tiramos fuerte!!y te llevo las pegatas!!!!!y ademas de eso he caido q no he puesto fotitos de los paneles tapizados!!asi q alla van!!!

y ademas de eso ya he instalado las bases giratorias Fasp q me pille en la CC del mes pasado!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!q de juego q dan!!!el espacio q se queda es una pasada!!!

luquiñas

joder, que chula te está quedando bandido!

Igual me paso este Jueves por el roco. Si finalmente voy, te mando un wasap  ;)

TXAPU1

muy chula te va quedando la furgo si aun no le as quitado el olor a humedad con amoniaco,jabon y agua va de lujo
un saludo

Cojumpy

Elimina olores de cualquier supermercado el de Bosque verde del mercadona va de pm hay que ser generoso hechando  ;D

MacherBoy

Muy buenas, la furgo va quedando bien guapa. Te quería preguntar por las bases fasp que tienes puestas, que tal van? cuanto suben el asiento?

Maisarau

Te está quedando genial!

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo

Txelluki

Hola, puedes aconsejarme como tapizar los laterales y el techo?

Gracias

luposvq

lo de el olor a humedad ya pasó a la historia hace tiempo!!!!gracias por la info de todas formas!!!!!

Macher...las bases a mi me gustan,por lo q tengo entendido son de las mas robustas q hay,simples y robustas,aunq hay q acostumbrarse cuando las pones ya q al meter un elemento asi es imposible q no flexe un poquitin o q en determinados momentos chirrie un poco o algo asi,de todas formas da muchiiisimo juego y yo estoy encantado!!!!! las mias me subian seis centimetros q era demasiado ya q los asientos son de una multi ant. al 96,pero transforme la base del asiento,la de hierro q se ancla al suelo y le quite unos esparragos roscados q traen y atornille la giratoria directa en ella,asi solo me suben 3 cm....si tus asientos son post.al 96,solo te suben 3 cm.

Txelluqui.....consejos....es bien simple el tema...pegamento (yo te aconsejo aplicador en spray,es mas caro,pero da mejor resultado), moqueta...yo he usado una del Leroy q trae la parte trasera con una goma blanca,mas complicada a la hora de doblar el bordon trasero pero da mas juego ya q aisla mas q la otra de paso...y no tiene nada......quitas paneles,plantas la moqueta en el suelo,los paneles encima...recortas dejando dos o tres ctms de mas en el perimetro...aplicas el pegamento,pegas...giras el sobrante por detras recortando unas V para q no haga pliegues demasiado gordos al girarlo...dejas secar....rehaces los agujeros de anclaje ( yo use un taladro y una broca de madera grande para ello) y cuando esta seco a volverlo a colocar!!es muy simple la verdad!!!

Txelluki

Seguiré tus consejos :-) :-)

Muchísimas gracias y te iré siguiendo para ver como va evolucionando todo.

luposvq

pues bueno ya se q es algo q a la mayoria de los mortales no les cuesta poner ,pero a mi me ha costado un tiempo de ahorrar pasta!!! la Pussywagon ya tiene gafas de sol para el veranito!!!!jejejejejejejejejeje

y por solo 125 pavetes!!!! el sitio es SotechTuning en Lliria, Valencia!!x si ha alguien le interesa!!!!

MacherBoy

No está mal de precio por tus 6 cristales. A mi en mi furgo por 7 cristales me pedían 180€  :-\. Además para mi gusto siempre luce más bonito ya sea un coche, furgo, moto jajaja. Y ya nadie te ve lo que llevas y con el calor tambien se nota.

Saludos.

luposvq

pues me cago en san judas......q estoy un poco mosqueao con el tintado pq en la zona de los puntitos difuminados negros del perimetro del cristal se queda como despegado..........a ver si me paso a ver al q los puso a ver q me cuenta