NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

Diciembre 06, 2015, 22:53:22 pm #135 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 23:01:53 pm por lekto
pues espero a ver lo que te dicen y lo que me responden a mí, y sobre todo lo del precio de las básicas, si hay que llegar a 10 o hacen descuento. Si finalmente cambio a la BASICA y a falta de que un forero confirme su pedido seriamos 7, sería cuestión de convencerles y que respeten el precio  ;D ;D
me acabo de dar cuenta que el forero que faltaba de confirmar dijo que se caía de la compra, MARCO

aballana

Me uno tambien a la Compra conjunta!

ABALLANA - VW T4 California 98  - funda basica con ventanas laterales sin cremallera

Muchas gracias por el curro!!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Saludos!!!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Indio Yorch

¿Hay hueco para uno más?

Funda Básica para T4 California Joker del 98 + Anclajes

Para perdirla nos ponemos en contacto directamente con THAIS verdad?
Si tratas de ser justo, solo es justo el corazón, los demás órganos tratarán de quitarle la razón.

miquel971

Espera a mañana Indio , haber que pasa por aqui
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

lekto

Cita de: Indio Yorch en Diciembre 08, 2015, 17:20:19 pm
¿Hay hueco para uno más?

Funda Básica para T4 California Joker del 98 + Anclajes

Para perdirla nos ponemos en contacto directamente con THAIS verdad?

Indio, te apuntará el organizador en la lista de la primera página, que una vez la envie a Thais estos irán enviando los pedidos según orden de los que nos hayamos apuntado (en caso de que no tengan suficiente stock y tengan que ir fabricando). Y aun nos tienen que contestar a unas dudas antes de hacer el pedido..

jacboqueron

buenas, he estado fuera en el puente....he de corregir algo y es que quiero el aislante termico interior para mi vito marco polo pero añadiendole una ventana delantera con cremallera (ya hablé con thais y medijeron que son 20 euros extra y que les debo enviar una foto como referencia)
una pregunta, la rebaja se hace sobre el precio final, ¿verdad? o sea, en mi caso, 235 + 20 = 255 - 20%
gracias rembrandt por la cc
Un camino de mil km se empieza con un paso.

REMBRANDT

Añadidos los últimos.
Aún no me han contestado de THAIS, a ver si a lo largo del día lo hacen y vemos que hacemos con lo de la bàsica.

Acordaros de dar el OK para cambiar de color en post inicial, los de color azul son los pedidos confirmados como correctos y los que se tienen en cuenta a la hora de sumar los totales.

Vuelvo a repetir, en cuanto se cierre, creo lista numerada y la envio a THAIS. Os pasaré el núm. de cuenta y en el concepto poned núm. de la lista y NICK, para que THAIS os tenga localizados.

lekto

Diciembre 09, 2015, 11:15:45 am #142 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 11:39:20 am por lekto
Cita de: REMBRANDT en Diciembre 09, 2015, 10:56:43 am
Añadidos los últimos.
Aún no me han contestado de THAIS, a ver si a lo largo del día lo hacen y vemos que hacemos con lo de la bàsica.

Acordaros de dar el OK para cambiar de color en post inicial, los de color azul son los pedidos confirmados como correctos y los que se tienen en cuenta a la hora de sumar los totales.

Vuelvo a repetir, en cuanto se cierre, creo lista numerada y la envio a THAIS. Os pasaré el núm. de cuenta y en el concepto poned núm. de la lista y NICK, para que THAIS os tenga localizados.

REMBRANDT, quita a MARCO de la lista, que envió mensaje diciendo que se borraba.... Acabo de hablar con THAISS por la duda que tenía sobre la funda, al final me confirma que no me vale la PREMIUM, así que cambiame a funda BASICA con ventanas laterales transparente con cremallera.
Creo que al cambiarme yo a BASICA sumamos 8, les he comentado si tenemos que esperar a ser 10 para aplicarnos el descuento y me ha comentado que seguramente no....

Funda BASICA con ventanas laterales transparente con cremallera (SCA 194 +TOLDO)                   
Protector Exterior Hielo T5   

aballana

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

hurban

Hola, en principio estaría interesado en un colchón, más su funda. Muchas gracias.

Marccc

Cita de: aguea en Diciembre 09, 2015, 11:45:42 am
Añademe las dos ventanas laterales por favor REMBRANDT, para la funda exterior premium.

Perdón por tanta modificación, es que no tenia claro lo de las ventanas laterales.. sacrificare un poco de frio, por poder mirar a la montaña antes de dormir, y al despertar, sin bajar abajo....

Saludos!!

Segun la pagina web de Thais la funda exterior Premium ya lleva las ventanas laterales de serie, copio y pego de su web.
"La funda Premium lleva de serie dos ventanas laterales con cremalleras para ventilar en verano, están selladas por dentro con cinta adhesiva DuPont™ Tyvek® . El pvc empleado en las ventanas está tratado contra rayos UV."

Es que ahora me has hecho dudar porque yo tambien quiero las ventanas laterales pero al poner que las llevan de serie no dije nada.

Saludos

GUIBI

Buenas camperrs!me uno a la CC para pedir una funda interior para una T5 Beach.
Un saludoo

papua

Hola:
Me quiero añadir al pedido de la compra conjunta de una funda Thais Premium, con quien he de contactar?

papua

por favor antes de cerrar la cc, que alguien me diga como he de contactar para añadirme, gracias.

Marccc

Cita de: aguea en Diciembre 09, 2015, 13:44:39 pm
Creo que alguna vez he soñado en despertar en una estación de ski, mirar por la ventana del techo y ver que ha caido medio metrillo de nieve... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Creo que compartes sueño con muchos, yo uno de ellos  .panico