Movano L3H2 segunda parte

Iniciado por tarmac, Diciembre 02, 2015, 21:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Diciembre 02, 2015, 21:43:46 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 09:52:19 am por tarmac
Hace ya un tiempo que la tengo terminada (a falta de las espumas para el asiento trasero)
Allá por el 2012 camperice la furgo que me compré de segunda mano. Fue una camperizacion sencilla,con los conocimientos que tenía y sobre todo la economía,que es lo que manda.
Salió algo así...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245351.0

*imagen borrada por el servidor remoto

Le puse suspensión neumática (una gozada la verdad!!)

Pero como no todo es para siempre...

El resultado ahora mismo es este...

El cambio a sido brutal. Tanto en el aspecto estético como sobre todo en comodidad.
La idea es disfrutarla un tiempo y el año que viene ya veremos..tengo varios proyectos en mente... Todo se andará...

Saludos cordiales
Editado

tehe

Muy chula, felicidades por tu trabajo, seguro que tanto esfuerzo ha merecido la pena!!

Enviado desde mi Woxter Nimbus 98Q mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

tarmac

Muchas gracias! Si la verdad es que tiene tela de trabajo todo el proceso. Estaba ya montada,desmontar y volver a montar todo otra vez...pufff... Solo pensarlo me da hasta pereza.
Editado

junio36

me gusta mucho, yo tengo una movano la pequeñita corta y baja, me he quedado sorprendido con lo de 1ª configuración básica .meparto .meparto .meparto .meparto, yo solo tengo un mueblecillo que hace de fregadero, almacén y cuarto de la electricidad, un somier y 2 cajoneras de  plástico  de los chinos :-[ :-[ :-[ :-[,  a eso si lo llamo  yo básico, lo tuyo  diría que es algo mas, enhorabuena, te ha quedado preciosa en ambas configuraciones

Jordi lopez

Si señooooorrrrrr!!!!! Bonita,  bonita, bonita. Felicidades . Algunos detalles me recuerdan a las furgos de outvans, buena combinacion de colores y si no es mucho preguntar me podrias decir elcolor madera que modelo es? Un saludo y felicidades x el resultado
Quin caloret !!!

tarmac

la combinación de colores lo tenia elegido desde que vi la westfalia columbus. madera con blanco brillo y toques en negro brillo.
la madera es vinilo del numero 6 decostyl (te aviso que hay que pedir los tableros multiplos de 6,si quieres 8 tableros debes pedir 12,18,24....) el blanco brillo es hpl y el negro brillo es formica ar plus.

buena observación con lo de outvans....

saludos
Editado

ttakunttakun

Joder,bonita de cojones!

zorionak!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Jordi lopez

Cita de: tarmac en Diciembre 03, 2015, 09:43:07 am
la combinación de colores lo tenia elegido desde que vi la westfalia columbus. madera con blanco brillo y toques en negro brillo.
la madera es vinilo del numero 6 decostyl (te aviso que hay que pedir los tableros multiplos de 6,si quieres 8 tableros debes pedir 12,18,24....) el blanco brillo es hpl y el negro brillo es formica ar plus.

buena observación con lo de outvans....

saludos
Jajajjajajaja, soy muy observador, no hombreno ,son de cerquita de donde vivo , y ya he visto alguna furgoneta sulla, haver si adelanto la mia y cuelgo fotos , aunque te puedes imaginar, tambien tendra algo de outvans, jejejeje , un abrazo
Quin caloret !!!

Javior

Muy wapa tarmac y con muy buenas ideas aportando soluciones diferentes.  A disfrutarla !!

Enviado con dos dedos

Jordi lopez

Hola Tamarc!!!! Una prguntilla, la maneta de la puerta del cuarto de baño , donde la compraste? Mola!!!
Quin caloret !!!

tarmac

Diciembre 07, 2015, 19:19:32 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 20:04:04 pm por tarmac
Editado

ESERO

tarmac

Yo pensé que no me iba a gustar pero la verdad...esta dpm!
Editado

ESERO

Sabes que a mi también me encanta, era para picarte un poco.  .meparto .meparto .meparto
Un saludo amigo.

Jordi lopez

Jajajaj, como eres Esero, gracias Tanmarc , es lo que buscaba y con 3 puntos de cierre , un abrazo compañero
Quin caloret !!!