VENDIDA!!!!!!! Ford Transit SinterMovil

Iniciado por firewheels, Diciembre 06, 2015, 14:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Diciembre 06, 2015, 14:04:01 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 16:04:51 pm por firewheels
Modelo:  Ford Transit SinterMóvil
                         Motor:   2.5 Diesel 78cv
                         Km del vehiculo:  105.000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Ej: 105.000kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Embrague, filtros, aceite, correas, distribución, tambores traseros cambiados hace 5.000km, silentblocks del motor, amortiguadores delanteros nuevos.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Radio CD
                         Año primera matriculación:  1986
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, salida de SinterMóvil equipada y homologada.
                         Año de importación: Nacional
                         Número de plazas (homologadas):   4                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, dos arcones y mesa convertibles en cama doble, cama doble en techo, cocina, pica, nevera trivalente, ducha, calentador a gas, varios armarios y estanterías, reja anticaidas para niños en la cama superior, claraboya Turbovent (falta conectar), calefacción estacionaria Webasto con programador electrónico usada 5 veces y instalada en Octubre de 2015, segunda bateria, depósitos de agua limpia y sucia con indicadores de nivel, indicador de nivel de bateria puerta corredera que separa el habitáculo del baño y seguro que me olvido algo.
                         Equipamiento Opcional: Portabicis Thule nuevo usado 1 vez.
                         Accesorios y equipamientos varios: Dos bolsillos nuevos, pata de mesa nueva, aislantes térmicos en térmicos y cortinas térmicas, etc.
                         Estado general del vehiculo: De Chapa tiene algunos puntos muy pequeños de óxido superficial, los bajos están perfectos. El motor está perfecto ya que tiene pocos km y bién llevados, no gasta ni pierde aceite.
                         Precio:  9.500
                         Otros-Notas (Campo libre): Esta furgoneta estuvo muchos años debajo de un porche y la sacaban un par de veces al año para pasar ITV, mantenimiento y poco más.
                         Forma de contacto: *Tf. 618541951, Respondiendo al anuncio en el foro.
Es la furgo de menos de 5m más equipada que he visto nunca. La vendemos porque necesitamos una mas grande.

Cama superior

dalgaidas

Se ve bastante bien, muy buen carrarito y duro. To tenia una Transit para el curro y me gustaba bastante como respondia. Suerte con la venta.
:)

firewheels

Gracias!!!
La verdad esque va muy muy bién y el interior está muy poco usado y en buén estado, solo tiene gastada la espalda del asiento del conductor y unos puntos de óxido en la puerta derecha trasera, que coincide en donde está el plato de ducha, supongo que dejarian la cortina mojada tocando la puerta.

ta

No la compraste hace poco ?
Está guapísima , pocas se hacen así .

firewheels

Si, hace dos meses, y como veniamos de una furgo mas grande, se nos queda pequeña... En este tiempo he invertido mucha pasta en ella, aún me queda canviarle los faros delanteros, que están un poco requemados y ya los tengo, solo hace falta tiempo para ponerlos  ;D

firewheels

Estos son los pequeños puntos de óxido de los que hablava en la puerta trasera.

firewheels

Diciembre 07, 2015, 16:48:00 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 16:53:08 pm por firewheels

Incluyo un cofre Fiamma casi nuevo

firewheels

Regalo un juego de ruedas de nieve que lleva puesto ahora, estan al 90%

raulrr

Cita de: firewheels en Diciembre 07, 2015, 16:50:11 pm

Regalo un juego de ruedas de nieve que lleva puesto ahora, estan al 90%

yo no puedo comprarte la furgo,,pero me ofrezco voluntario para aceptar las ruedas esas que REGALAS jijiiijij!! ;)

firewheels

No hombre, se las regalo al que compre la furgo  .meparto

ESERO

Una pena que la vendas, esta muy entera y practica, a mi me faltaría una plaza que con cambiar el copiloto por uno doble lo solucionaba, pena no tener pasta porque el precio es muy bueno.
Suerte en la venta.

Espartano

¿pequeña?
¿necesitais algo más grande?

juers..., si es un palacio....,

suerte, la vendereis pronto, ;)
no hace falta divertirse para beber

firewheels

Hola Espartano!!!! Que va, si mide 4'90m de largo!!!

Espartano

pues eso...1,63m para cada uno....todo un lujo,

carai si que està ja gran la vostre nena..,  :-*
no hace falta divertirse para beber