NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

DeimiaN

Deberia ser todo incluido en esta compra no diferenciar entre basic y premium ya que el desembolso de € que vamos hacer es considerable.

Poniente

Y si no llegamos a las 10 basics ¿no nos las puede vender con el 20% de descuento? Aunque con lo considerable de otros artículos se podrían quedar a los 100€ , pero bueno, a ver qué os parece preguntar con el 20%
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

miquel971

Cita de: miquel971 en Diciembre 05, 2015, 06:24:59 am
Pues vaya! no me pensaba yo que tenian que ser 10 de basic , 10 premium , 10 ....... , pensaba que eran 10 pedidos  .confuso2

Me respondo , despues de leer el hilo inicial otra vez , veo que me equivocaba . .panico
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

jutnio

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 02, 2015, 04:42:25 am
Cuando os veais en la lista de la primera pàgina dar el OK a lo que està escrito para cambiaros el color.

Jutnio....la ventana más cremallera es la delantera? las laterales? todas?...GRACIAS..

Hola Rembrandt! Perdona, he estado desconectado estos días. La ventana + cremallera es sólo la delantera.

Gracias a ti!

Para cuándo podremos pagar y tenerlas ¿lo sabemos?

Saludos!

lakaus

Hola, yo estoy interesado en la Cama plegable para California BEACH de 3 piezas + la Funda protectora. ¡Gracias por el curro!

patumaire

De la misma manera que los envios seran individualizados, y para descargar a Rembrand, los pagos no deberian ser tambien individualizados y directamentea Thais?.
Para eso tienen una empresa y se llevan el beneficio, no?

lekto

Diciembre 05, 2015, 16:55:55 pm #126 Ultima modificación: Diciembre 05, 2015, 17:00:40 pm por lekto
Cita de: patumaire en Diciembre 05, 2015, 15:34:32 pm
De la misma manera que los envios seran individualizados, y para descargar a Rembrand, los pagos no deberian ser tambien individualizados y directamentea Thais?.
Para eso tienen una empresa y se llevan el beneficio, no?

estoy de acuerdo, sería cuestión que Rembrandt les pase la lista con nuestros nombres y artículos y que nosotros hagamos el ingreso directamente... Y gente......, cuanto antes confirmemos el pedido y antes realizemos el pago tod@s antes lo tendremos en casa!!!
Thais seguramente no comenzará a hacer/enviar los pedidos hasta que no tenga el total de la pasta de la compra, para asegurar los descuentos...

REMBRANDT

En principio es así, los pagos se realizarán a la cuenta de THAIS. Cuando digamos de cerrar el miércoles +-, crearé una lista nueva con números asignados a cada forero/pedido que enviaré a THAIS y a la hora de hacer los ingresos debereis dar una sèrie de datos para que se relacione ingreso con forero.

patumaire

DPM  .ereselmejor a Rembrand
.palmas para mi ke ya tengo ganas

mateo

Marccc

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 05, 2015, 19:17:56 pm
En principio es así, los pagos se realizarán a la cuenta de THAIS. Cuando digamos de cerrar el miércoles +-, crearé una lista nueva con números asignados a cada forero/pedido que enviaré a THAIS y a la hora de hacer los ingresos debereis dar una sèrie de datos para que se relacione ingreso con forero.

.ereselmejor gracias Rembrand!
A ver si con un poco de suerte lo podemos tener para Reyes  .panico

Poniente

Hola.
Vuelvo a repetir mi pregunta. Si con las básicas no llegamos a las 10, y visto que la CC se inica para compra de fundas, ¿no se le puede decir a Thaiss que nos haga un 20% de descuento ya que hay un volumen considerable de otras cosas?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

aTrotes

¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

lekto

yo les acabo de escribir a Thais ya que me ha surgido una duda..... Dicen que la funda PREMIUM para techo SCA debe de llevar guía... y si no la llevas no es válida esa funda? No se puede poner funda??? En espera de que me respondan  .malabares .malabares

REMBRANDT

Yo aún no tengo guías, però voy a pedir la premium porque se la quiero poner, para así también usar toldo tipo tarp...

La pregunta de lo de las fundas ya se la he hecho a THAIS y aún no han contestado a eso, como envié varias preguntes puede que se le haya pasado, lo volveré a intentar...