NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sput

Cita de: lekto en Diciembre 04, 2015, 07:23:49 am
No me parecería lógico q las envíe todas las fundas a una persona y q esta luego las vuelva a reenviar pagando luego cada uno los costes, porque donde estaria entonces la oferta? El descuento entonces sería de un 5%...Si fuese asi no me lío a esperar y me hago yo por mi cuenta la compra, pq para ahorrarme 10 euros..... Otra cosa es q estemos mas de uno de la misma zona y q el envio lo reciba uno.... Yo adelanto q soy de Bilbo

+1, pero debe ser a cada cual puesto en casa sino no se entiende  ;),  uno por Zaragoza aquí.

jacboqueron

buenas...acabo de llamar a Thais y me dicen que llame mas tarde preguntando por Jorge pero que cree que los aisalntes térmicos de los techos elevables no tienen ningun descuento....si es asi, yo me caigo de la cc y voy a mirar las condicines de la anterior cc...
solo es para informaros
Un camino de mil km se empieza con un paso.

patumaire

Estoy de acuerdo con Jacoboqueron en:
"...si se mira en su pagina oficial,los precios normales son con IVA y portes incluidos, por lo que en la cc se hace precio especial debiera ser en las mismas condiciones, o sea, incluyendo IVA y portes, si no fuera asi, el descuento no sería real....yo lo entiendo asi..."
O sea que el "precio" que deberia pagar Thais és el de enviar a cada uno de nosotros su correspondiente envio con el descuento correspondiente. Ese deberia ser el "precio" por los +/- 20(o más) compras que les hacemos.

patumaire

Cita de: jacboqueron en Diciembre 04, 2015, 09:52:56 am
buenas...acabo de llamar a Thais y me dicen que llame mas tarde preguntando por Jorge pero que cree que los aisalntes térmicos de los techos elevables no tienen ningun descuento....si es asi, yo me caigo de la cc y voy a mirar las condicines de la anterior cc...
solo es para informaros

Noooo!, en cuanto salió la compra conjunta yo llamé a Thais, pero no se con quien hablé, y les comente que a mi me interesaba la funda interior para la Nugget y que al no ser ni las premium ni las exteriores, entrava en el grupo de "otras" y que por tanto tenia un 20% de descuento y me dijeron que si y les especifiqué que, para la Nugget, valia 260€ y con el descuento quedaba en 208 y me dijo que correcto.
A ver que dicen ahora!

jacboqueron

entiendo que es un malentendido lo que me han dicho hace un rato....me acabo de leer la anterior cc de fundas thais y el descuento es en todos los productos y ademas envian los productos individualemtne a cada uno, con el iva y transporte incluido...pero a las 11:00 llamo como han dicho que haga, que soy muy bien mandado  :)

jacboqueron

pues me respondo a mi mismo...efectivamente SI que hacen el descuento del 20% en los aislantes interiores del techo elevable y me dicen que no hace falta número mínimo...
Espero que a los organizadores de esta cc no le haya importado que me haya metido un poco. :-\

DeimiaN

En principio parecía que la compra estaba un poco parada pero tenemos bastante gente al final.

Para cuando el cierre, estoy deseando hacer el pedido ya  .baba

abelaguilar

[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

patumaire

Personalmente ya tengo ganas de tener la funda interior y probarla  .palmas y, además, el dia 12 ya hará un mes del inicio del hilo, o sea que, en mi opinion, pasado el puente, se deberia/podria cerrar el hilo y formalizar la compra.
En qualquier caso, en qualquier momento qualquier forero puede empezar un nuevo hilo porqué a Thais siempre le interessará hacer ventas de esta envergadura.

jacboqueron

Cita de: patumaire en Diciembre 04, 2015, 17:05:25 pm
Personalmente ya tengo ganas de tener la funda interior y probarla  .palmas y, además, el dia 12 ya hará un mes del inicio del hilo, o sea que, en mi opinion, pasado el puente, se deberia/podria cerrar el hilo y formalizar la compra.
En qualquier caso, en qualquier momento qualquier forero puede empezar un nuevo hilo porqué a Thais siempre le interessará hacer ventas de esta envergadura.

coincido tambien
....y lo mío está ok!!

miquel971

, el dia 12 ya hará un mes del inicio del hilo, o sea que, en mi opinion, pasado el puente, se deberia/podria cerrar el hilo y formalizar la compra.

Estaría bien
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

lekto

+1

REMBRANDT

Joer, que impacientes sois!!!! jajaja...Ya me han contestado: EL ENVIO ES INDIVIDUAL A CADA UNO Y LAS FUNDAS INTERIORES TIENEN EL 20% DE DESCUENTO ( que personalmente creo que està de PUTA MADRE...)

Por lo tanto, las PREMIUM y las FUNDAS SE PUEDEN PEDIR YA. Propongo dejar pasar Puente y Miércoles se hace recuento final para dar datos de tranferencias y agilizar la compra. Si llegado ese punto las BASIC  aún no han llegado al mínimo las persones que tengan BASIC  se pueden juntar en una minicompra y esperarse a juntar los 10 o que cada uno se pida la suya por separado...depende de cada uno..

mateo

Diciembre 05, 2015, 01:04:10 am #118 Ultima modificación: Diciembre 05, 2015, 01:06:08 am por mateo
Muy buenas,
Yo si vais a pedir ya, me apunto a una premiun para california beach sin toldo

miquel971

Pues vaya! no me pensaba yo que tenian que ser 10 de basic , 10 premium , 10 ....... , pensaba que eran 10 pedidos  .confuso2
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos