NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

fjpprp

El mío esta OK ........gracias!!!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

Surets

dorinmg

Hola, sintiendolo mucho por mi y mi bolsillo me veo obligado a caerme de la compra, la semana que viene viajo al norte y he tenido que hacer la compra ya! Suerteeee y buen viajeeee!

patumaire

Buenas, en el post inicial pone, entre otras cosas:

Presupuestos hasta el momento:

* Si hay más de 10 fundas de techo básicas salen a 100€ portes e IVA incluidos

* En las Premium más de 5 unidades a 175€ portes e IVA incluidos.

* Resto de productos 20% descuento
.

Por tanto, puede o podria entenderse que si hay un cierto volumen de compras los portes estan incluidos, pero como que hay muchos modelos de fundas, etc... quizas estaria bien hablar con ellos y concretarlo.

Gracias Rembrandt!!

jacboqueron

pues yo me uno a la cc... jacboqueron------ vito marco polo 112cdi del 2001----aislante interiordel techo elevable (y llamare a ver si el gancho ventilación lo tienen para la vito)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: patumaire en Diciembre 03, 2015, 13:23:59 pm
Buenas, en el post inicial pone, entre otras cosas:

Presupuestos hasta el momento:

* Si hay más de 10 fundas de techo básicas salen a 100€ portes e IVA incluidos

* En las Premium más de 5 unidades a 175€ portes e IVA incluidos.

* Resto de productos 20% descuento
.
Mirando en su página web dicen que los precios es con iva y portes incluidos, por lo que yo entiendo que los precios rebajados también...eso espero!!

Por tanto, puede o podria entenderse que si hay un cierto volumen de compras los portes estan incluidos, pero como que hay muchos modelos de fundas, etc... quizas estaria bien hablar con ellos y concretarlo.

Gracias Rembrandt!!

lekto

Yo entiendo que los portes están incluidos es en las fundas de techo  PREMIUM, si hay mas de 5 unidades, y en las fundas de techo BASICAS si hay más de diez.
En el resto de productos que se compre habrá que pagar los portes, a no ser que hayas comprado una de las fundas de techo y cumplas con lo anterior.... digo yo...
Fundas PREMIUM hay ya más de cinco apuntados, así que creo que se puede ir pidiendo porque si no nos dan las uvas....

Marccc

Cita de: aguea en Diciembre 03, 2015, 22:23:09 pm
Mensaje numero 100 del post. Deberiamos fijar fecha para pedir.

+1
Ya direis como se hace para pagar

REMBRANDT

Voy a escribir a Thais para informarme de esas dudas que han salido y os digo algo. En cuanto a lo de pedir me parece bien, si hay ya el mínimo de las PREMIUM , me pongo a ello...y os digo proceso concreto

jacboqueron

Cita de: lekto en Diciembre 03, 2015, 20:08:07 pm
Yo entiendo que los portes están incluidos es en las fundas de techo  PREMIUM, si hay mas de 5 unidades, y en las fundas de techo BASICAS si hay más de diez.
En el resto de productos que se compre habrá que pagar los portes, a no ser que hayas comprado una de las fundas de techo y cumplas con lo anterior.... digo yo...
Fundas PREMIUM hay ya más de cinco apuntados, así que creo que se puede ir pidiendo porque si no nos dan las uvas....

si se mira en su pagina oficial,los precios normales son con IVA y portes incluidos, por lo que en la cc se hace precio especial debiera ser en las mismas condiciones, o sea, incluyendo IVA y portes, si no fuera asi, el descuento no sería real....yo lo entiendo asi

REMBRANDT

Diciembre 04, 2015, 01:14:07 am #100 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 01:26:11 am por REMBRANDT
Agradecería a los que pedís funda de techo que especifiqueis el modelo de techo que teneis, incluso si es el de origen lo poneis (Las CALIFORNIAS y MARCO POLOS no es necessari ya que se sobreentiende que vienen de sèrie)
Yo he enviado mail a THAIS para consultar si los techos WESTFALIA originales es necesario especificar algo ( es mi caso de la Multivan). Mañana supongo responderán y os lo digo.

En AZUL tenemos 6 PREMIUM y 4 BÁSICAS.

He modificado primer post con información interesante para los envíos. Sacado de otra CC. De todas formas yo he preguntado a THAIS si el precio de la oferta con los portes es a cada pedido o solo a un destino que luego tanga que repartir..Ya os digo algo

jacboqueron

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 04, 2015, 01:14:07 am
Agradecería a los que pedís funda de techo que especifiqueis el modelo de techo que teneis, incluso si es el de origen lo poneis (Las CALIFORNIAS y MARCO POLOS no es necessari ya que se sobreentiende que vienen de sèrie)
Yo he enviado mail a THAIS para consultar si los techos WESTFALIA originales es necesario especificar algo ( es mi caso de la Multivan). Mañana supongo responderán y os lo digo.

En AZUL tenemos 6 PREMIUM y 4 BÁSICAS.

He modificado primer post con información interesante para los envíos. Sacado de otra CC. De todas formas yo he preguntado a THAIS si el precio de la oferta con los portes es a cada pedido o solo a un destino que luego tanga que repartir..Ya os digo algo

Y una cosilla,para mi caso (como el de otros) que quiero el aislante interior de techo elevable,¿ha de haber un mínimo tambien? y si es asi, ¿es un mínimo de cada modelo o en total?
Lo digo porque dice "en el resto del productos se hace 20%" pero no pone nada de mínimos...
gracias

Marccc

REMBRANDT

Diciembre 04, 2015, 03:17:35 am #103 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 03:26:18 am por REMBRANDT
Cita de: jacboqueron en Diciembre 04, 2015, 01:44:34 am
Y una cosilla,para mi caso (como el de otros) que quiero el aislante interior de techo elevable,¿ha de haber un mínimo tambien? y si es asi, ¿es un mínimo de cada modelo o en total?
Lo digo porque dice "en el resto del productos se hace 20%" pero no pone nada de mínimos...
gracias

En principio la CC es de fundas y por eso el descuento en ellas. El 20 % de descuento no tiene mínimos, pero si eso envio un mail de nuevo a THAIS y pregunto, que veo que hay varias fundes interiores (7). Pero de todas formes viendo los precios., +- 250, el 20% sería que costaran 200 €+-. Yo creo que es una buena oferta, ya que en las fundas el descuento es menor (PREMIUM de 195-200 baja a 175 o sea un 10%.)
Lo suyo sería organitzar una de Aislante térmicos y un 20 % en fundes exteriores  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

lekto

Diciembre 04, 2015, 07:23:49 am #104 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 07:39:54 am por lekto
No me parecería lógico q las envíe todas las fundas a una persona y q esta luego las vuelva a reenviar pagando luego cada uno los costes, porque donde estaria entonces la oferta? El descuento entonces sería de un 5%...Si fuese asi no me lío a esperar y me hago yo por mi cuenta la compra, pq para ahorrarme 10 euros..... Otra cosa es q estemos mas de uno de la misma zona y q el envio lo reciba uno.... Yo adelanto q soy de Bilbo