Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

kuziaa

Yo estoy interesado en la pròxima cc

IBZ4X4

Andarrios, muchas gracias por el curro.
Pegatinas recibidas, ahora me falta recibir la fuego (fin enero).
Si vienes por Ibiza, tengo unas cervezas en la nevera esperándote.
Gracias

Yasisita

Cita de: Transporter T5 en Noviembre 25, 2015, 01:17:56 am
Ayuda a decidir ubicación. Cual de las dos opciones siguientes queda mejor:
Opc 1:

Opc2:

2!
Próximamente...

andarrios

Buenas tardes a todo el mundo.
El pasado viernes 20 tal como anuncié al principio del hilo di por terminado el envio de los sobres con las pegatinas, y hasta hoy no he recibido ninguno devuelto, por lo que estimo que para el final de esta semana, cerramos el tema.
Por supuesto si alguien quiere hacerme alguna consulta, sigo pendiente y a los interesados en una nueva compra conjunta, si les puedo orientar o echar una mano, no tienen mas que decirlo
Agradeceros a todos el haber participado y que me disculpe quien se haya molestado por algun motivo, que por supuesto no ha sido ni intencionado ni de mala fé.
Un saludo y hasta pronto.   .adios .adios .adios

Jivaro

Cita de: andarrios en Diciembre 01, 2015, 16:38:12 pm
El pasado viernes 20 tal como anuncié al principio del hilo di por terminado el envio de los sobres con las pegatinas, y hasta hoy no he recibido ninguno devuelto, por lo que estimo que para el final de esta semana, cerramos el tema.
Por supuesto si alguien quiere hacerme alguna consulta, sigo pendiente y a los interesados en una nueva compra conjunta, si les puedo orientar o echar una mano, no tienen mas que decirlo
Agradeceros a todos el haber participado y que me disculpe quien se haya molestado por algun motivo, que por supuesto no ha sido ni intencionado ni de mala fé.

Muchas gracias por el curro que te has pegado  .palmas .palmas .palmas

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

g5lodosa

Cita de: andarrios en Diciembre 01, 2015, 16:38:12 pm

Por lo que veo soy el único que no las a recibido . ...
Bueno ,menos mal que andarrios ,esta echo un crack y da con la solución para todo.
Saludos,estamos en contacto. .

vida

Buenas a todos, yo recibí las pegatinas en perfecto estado.
Me imagino el trabajo que ha llevado hacer el envio de tantas personas y pegatinas,por eso te doy las gracias andarríos.

Por otro lado las pegatinas que he recibido de furgobebe son para pegar por dentro de los cristales y yo puse que las queria para pegar por fuera,creo que no soy el unico al que le ha sucedido este problema y me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo.

Gracias por todo

rebelantz

pegatinas recibidas hace unas semanas pero no
e podido dar las gracias a andarrios asta hora por el
curro.
eres un fenomeno .ereselmejor .ereselmejor

rockvanroll

Como siempre llego tarde a la cc de pegatinas, a alguien le sobra alguna??

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

MakaRoxy

Cita de: g5lodosa en Diciembre 01, 2015, 19:09:46 pm
Por lo que veo soy el único que no las a recibido . ...
Bueno ,menos mal que andarrios ,esta echo un crack y da con la solución para todo.
Saludos,estamos en contacto. .

Yo tampoco las he recibido aun. Supongo que ya llegaran o ya se las devolveran a andarrios. En todo caso cuando las reciba lo comento

willem

Cita de: rockvanroll en Diciembre 03, 2015, 01:37:03 am
Como siempre llego tarde a la cc de pegatinas, a alguien le sobra alguna??

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

rockvanroll hemos abierto otro hilo para aquellos que llegamos tarde a esta CC. Aquí te lo dejo para que te apuntes si estas interesado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311713.0

Un saludo
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

ferpi

jalomur

Recibidas tb!! Gracias

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

aesquis

Diciembre 09, 2015, 23:47:00 pm #854 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 00:52:25 am por aesquis
[Edito] He visto que hay un nuevo intento de compra conjunta aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=311713.0.";

Mierda, llego tarde, pero teniendo en cuenta que tenemos furgoneta desde hace una semana, se puede perdonar. Alguien que le sobre una de las redondas blanca o negra? De lo contrario tendremos que vagar por esta zona a la espera que se abra una nueva compra. Saludos y gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk