[22] [CADIZ] - COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016 -- 09/12/2015

Iniciado por birkof, Octubre 26, 2015, 14:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Añadido compañero.. ;)

Privado enviado para los detalles

Un saludo¡

maragato

caravellevanlife

he aquí uno que llega tarde.. se puede hacer algo? querría 2 packs.... si no es posible, ya me dices birkof. perdona las molestias y gracias

birkof

Sin problema, estas a tiempo, te envio privado con detalles ;)

A los demas... cuidadin que se nos mete por medio el puente, y si no aparece vuestro ingreso el dia 8, sintiendolo mucho os quedareis fuera de la compra conjunta

Un saludo¡¡

orange-rover

Tranferencia realizada!! La he hecho para 3 calendarios al final, a ver si estamos a tiempo!!
Gracias!!
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

birkof

Señores... Cerramos plazo...

Tan pronto se haga efectiva la ultima transferencia confirmada, procedo a enviar el dinero a la cuenta del foro y a esperar,,,  .baba .baba

Os voy informando¡¡

caravellevanlife

birkof

Cita de: pabloyuki en Diciembre 09, 2015, 09:46:29 am
Cuando recibas lo mio me dises y me quedo tranquilo

No te preocupes... con el rollo del puente imagino que entrara mañana ;)

Comprobad cantidades que mañana procedo al pago¡¡¡

Un saludo¡¡

ducantonio

llena tus años de vida y no tu vida de años................

birkof

Compañeros... todo listo... todas las transferencias confirmadas y pago efectuado a la cuenta del foro... ahora solo queda esperar.

Nos vemos en breve¡¡¡¡    ;D ;D ;) ;)

birkof

Diciembre 18, 2015, 07:09:11 am #40 Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 07:14:21 am por birkof
Señores¡¡¡

Ya están aqui¡¡¡¡

Las fechas son un poco complicadas...  a ver como lo hacemos...

Yo puedo sacar un ratillo el o el sabado a mediodía o el domingo por la tarde, que entre comidas de navidad y que salgo de viaje el martes hasta el día 27 es el unico día que me cuadra... Podemos quedar en el Puerto, en el Bar de la Isleta (gasolinera junto a Decathlon), que el aparcamiento es facil... ¿como lo veis??

Un saludo¡¡¡

caravellevanlife

Sabado a mediodia me parece genial,voy para conil a mediodia asi que me coje de paso, aunque soy del puerto jeje, por mi bien .palmas

maragato

birkof

Confirmadme si se va a pasar alguien hoy sobre las 2 por la gasolinera del decathlon.. para ir o no...

Tambien esta tarde andare por Chiclana, zona Pinar de los Franceses (Cobertura regular, mejor por whatsapp)

Mi telefono es 609.011.321 por si quereis contactar conmigo

Un  saludo¡¡

BILLA

Cita de: birkof en Diciembre 19, 2015, 12:36:05 pm
Confirmadme si se va a pasar alguien hoy sobre las 2 por la gasolinera del decathlon.. para ir o no...

Tambien esta tarde andare por Chiclana, zona Pinar de los Franceses (Cobertura regular, mejor por whatsapp)

Mi telefono es 609.011.321 por si quereis contactar conmigo

Un  saludo¡¡

Acabo de ver lo de la entrega este funde pasa...me hubiera venido bien...bueno ya hablamos para después del 27...saludos