kedada en Gijon (Asturias) 24-26 noviembre 2006

Iniciado por montesremotedev, Octubre 31, 2006, 23:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

yo es que ahora que me he "casado"  ... tengo que probar a ver que tal se porta Pelusa dejándola en la furgo un par de horas ... porque si vamos al acuario por ejemplo ...

así que este finde a ver si voy por ahí ... y "entrenamos" un poco.

de todas formas ... va a ser más que si ... que que no ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ROTABRODAK

Hola!!

Soy un chico de Gijón, Asturias que desde hace unos años tengo una vw t3. entré hoy por primera vez en este foro para encontrar información. He visto la quedada vuestra de este fin de semana, lo más seguro es que me acerque por ahí el sábado, que os parece??
Tengo ganas de ver más vw y compartir ideas.

Un saludo,
Rotabrodak ;

montesremotedev

Cita de: ROTABRODAK en Noviembre 17, 2006, 20:49:27 pm
Soy un chico de Gijón, Asturias que desde hace unos años tengo una vw t3. entré hoy por primera vez en este foro para encontrar información. He visto la quedada vuestra de este fin de semana, lo más seguro es que me acerque por ahí el sábado, que os parece??
Tengo ganas de ver más vw y compartir ideas.

Claro ROTABRODAK, encantados de q te pases por alli, recuerda q el sabado hasta la tarde no estaremos por alli q seguramente andaremos de excursion :)

A ver si pones unas fotos de tu T3!! .fotografo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rebecider

Cita de: ooznak en Noviembre 17, 2006, 09:27:02 am
yo es que ahora que me he "casado"  ... tengo que probar a ver que tal se porta Pelusa dejándola en la furgo un par de horas ... porque si vamos al acuario por ejemplo ...

TRanki, se la empaquetamos a mis padres .perro , aunque el domingo me maten como no la "entrenes"  bien .lengua2 .lengua2 .lengua2......

CIOMC

Cita de: euskovan en Noviembre 17, 2006, 09:23:55 am
(Esther):   Iñaki, vas a venir, no???
como ponías algo así como q te desapuntaran de la lista...
yo tengo ganas de kdd!!! :)

De momento. No creo.
Lo siento. :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rebecider

joder, lo metí todo en una cita, sigo sin enterarme.... .loco2 .loco2

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Noviembre 18, 2006, 12:16:48 pm
De momento. No creo.
Lo siento. :-\

Habra q hablar con zurbo para ir preparando el secuestro... .meparto
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

Cita de: rebecider en Noviembre 18, 2006, 12:15:23 pm
TRanki, se la empaquetamos a mis padres .perro , aunque el domingo me maten como no la "entrenes"  bien .lengua2 .lengua2 .lengua2......

gracias rebecider!

me vais a dejar sin excusas  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Cita de: rebecider en Noviembre 18, 2006, 12:17:07 pm
joder, lo metí todo en una cita, sigo sin enterarme.... .loco2 .loco2

tienes que irte a la última línea .. y escribir detrás de la última etiqueta [/quote]   ;)

defamili

Hola a todos, estoy pensando en ir a la kkd y tengo dos niños pequeños: 7 meses y 2 años que ya están acostumbrados a dormir en la furgo.
Pero como soy novato en esto pregunto:  Se suele apuntar mas gente con niños?
Támbien me imagino que no hay ningun problema en sumarnos el sábado.
Si voy, me tendreis que reservar la esquina mas alejada de la zona de confluencia de la kkd, ya que por lo que he leido las noches suelen ser muyyyyyyyyyyyy largas.........

montesremotedev

Cita de: defamili en Noviembre 20, 2006, 00:07:09 am
Pero como soy novato en esto pregunto:  Se suele apuntar mas gente con niños?
Támbien me imagino que no hay ningun problema en sumarnos el sábado.
Si voy, me tendreis que reservar la esquina mas alejada de la zona de confluencia de la kkd, ya que por lo que he leido las noches suelen ser muyyyyyyyyyyyy largas.........

No hay ningun problema defamili, yo de las 3 kdadas q he ido, en 2 ha habido niños :)  Y no te preocupes q hay mucho sitio en xivares y podras aparcar lejos de "la fiesta" jejejeje ;)

miguel.ovd

aqui no sooooobra naide... por cierto... cual es la lista definitiva... ¿ande la miro?

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 20, 2006, 00:11:18 am
aqui no sooooobra naide... por cierto... cual es la lista definitiva... ¿ande la miro?

La verdad q la lista ultimamente la he actualizado poco, ahora pongo un mensaje!!

montesremotedev

Noviembre 20, 2006, 00:33:40 am #209 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 00:40:01 am por kalimocho
Weno, despues de todo lo q se ha hablado voy a intentar hacer un resumen de todo y os pido q me vayais enviando un privado con vuestros moviles para luego enviaros a todos la lista completa de moviles/asistentes.

Por cierto, si podeis ir diciendome los q teneis toldo, q si llueve va a hacer falta :)

Y si os gustaria cambiar algo del planning no teneis mas q decirlo! ;)

Recomendable llevar:

- Comida suficiente, vamos a comer todos los dias de lo q llevemos en las furgos
- Llevar los depositos de agua limpia cargados y los de sucia vacios!!
- Cervezitas o lo q sea q soleis beber, la sidra ya llevamos los lugareños ;D
- El movil cargado por si nos perdemos
- El q tenga toldo q lo lleve por si llueve

Yo llevo una caja de sidra, alguien mas lleva sidra? .confuso2

1. Primer dia, viernes 24

Tarde/noche, recepcion en Xivares de la gente q vaya llegando y primera cata de sidras .borrachos

2. Segundo dia, sabado 25

Despues de desayunar, ¿sobre las 11? nos vamos de visita al acuario de gijon, si vamos mas de 20, serian 7 euros por cabeza, sino 10.

Luego al mediodia a comer al parque de la providencia.

Y despues de la comida visita al furgoperfecto gijones para ver la playa de gijon y demas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya luego vuelta a xivares para cenar y fiesta sidrera nocturna ;D

3. Tercer dia, domingo 26

A levantarnos a falar y ver nuestras furgos y aguantar la resaca jejeje

La ultima lista q tenia es esta, id diciendome los q no estais, los q estais pero no vais y los q estais pero estais mal ;D ;D ;D
Y mandadme los moviles!!! y el q tenga toldo q me lo diga!!

Playa de Xivares:

En googlemaps:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=xivares&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.057358,20.610352&ie=UTF8&om=1&z=18&ll=43.568607,-5.722632&spn=0.002802,0.006781&t=h&iwloc=addr

En viamichelin:
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartCP=&strStartCity=gijon&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestCP=&strDestCity=xivares&image2.x=0&image2.y=0