[Fiat Ducato L3H2 ] (The Ducky)

Iniciado por POPIT5, Agosto 17, 2015, 19:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

verticalmond

Enhorabuena por esa pedazo de furgo!!!! Me quedo por aquí para ver como queda.

POPIT5

Aquí dejo unos pequeños avances que se han hecho después del parón por el retraso de la estructura del asiento.
Estructura de cama, suelo, base asiento, estructura asiento, baño y alguna cosilla mas.   .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba .baba

bikerman

Todos a una...

HUGOVANS

POPIT5

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 19, 2015, 21:25:19 pm
ya mismo la pones a correr ;) .palmas

Para mediados de diciembre esta lista, a falta de la homologacio.  .palmas .palmas

raulrr

Cita de: POPIT5 en Noviembre 19, 2015, 21:28:11 pm
Para mediados de diciembre esta lista, a falta de la homologacio.  .palmas .palmas

buenas nochesss,,,¿¿¿que medidas tiene la cama??? buen curro el que le estas dando,,enhorabuena!!!

un saludo

POPIT5

Me la estan haciendo con eso no me atrevo jajajajaj. Pues justo la cama la medi hoy, hace 186 x 125cm. La de arriba que lleva otra un pelin menos de largo pero mas o menos.

POPIT5

Bueno aqui van unos avancesssssss

deposito escondidito y toma de ducha trasera

Armario encima de la litera

POPIT5

Noviembre 26, 2015, 23:58:02 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 00:00:49 am por POPIT5
Baño prácticamente terminado a falta de últimos retoques.

POPIT5

POPIT5

Mesa comedor, armario encima ventana y armario encima de cabina terminados.

en breve masssssssssssssssssssssssssss

karras

Hola,muy bonita.
Viendo la foto del wc ,se podría reutilizar el agua del lavabo a la cisterna del wc ? O ya va montado asi.
Un saludo.

POPIT5

Cita de: karras en Noviembre 27, 2015, 09:52:15 am
Hola,muy bonita.
Viendo la foto del wc ,se podría reutilizar el agua del lavabo a la cisterna del wc ? O ya va montado asi.
Un saludo.

Va montado asi por el espacio, la cisterna coge agua directamente del deposito de limpias.

ESERO

Esta quedando de lujo. A este paso antes de mediados diciembre ya la estas disfrutando.
Un saludo