Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaviaska

Noviembre 21, 2015, 15:01:04 pm #990 Ultima modificación: Noviembre 29, 2015, 21:33:46 pm por xaviaska
Por cierto, me estoy planteando pedir el depósito de 125 litros, pero me preocupa el no saber dónde va exactamente el depósito. Me explico: imagino que el depósito de gasoil va en los bajos. Lo que me hace pensar, que el hecho de que sea de más capacidad, puede hacer que toque más fácilmente al suelo al andar por caminos de cabras (algo que sin duda haré de vez en cuando).

¿Alguien puede explicarme dónde va el depósito de gasoil, y si mis temores son infundados o si realmente existe más riesgo al llevar el depósito de 125 litros?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

bukubiye

Cita de: xaviaska en Noviembre 21, 2015, 15:01:04 pm
Por cierto, me estoy planteando pedir el depósito de 125 litros, pero me preocupa el no saber dónde va exactamente el depósito. Me explico: imagino que el depósito de gasoil va en los bajos. Lo que me hace pensar, que el hecho de que sea de más capacidad, puede hacer que toque más fácilmente al suelo al andar por caminos de cabras (algo que sin duda haré de vez en cuando).

¿Alguien puede explicarme dónde va el depósito de gasoil, y si mis temores son infundados o si realmente existe más riesgo al llevar el depósito de 125 litros?

No te preocupes por el depósito de gasoil que vas a tocar antes con el tubo de escape y/o con el escalón eléctrico si lo montas  .malabares

xaviaska

Cita de: bukubiye en Noviembre 21, 2015, 19:01:42 pm
No te preocupes por el depósito de gasoil que vas a tocar antes con el tubo de escape y/o con el escalón eléctrico si lo montas  .malabares

OK, gracias  .ereselmejor
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Speed Master

El deposito de gasoil va mas o menos entre las ruedas delanteras y un poco retrasado., vamos que para pegar en el tendrías que dar en los bajos también

galtzerdi

No te preocupes por lo del depósito, es mas... Yo te animo a llevar deposito mas grande... Nosotros así lo hicimos.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Nosotros también llevamos el de 125 litros aunque personalmente creo que no entran esos 125 litros ni de coña... ¿vosotros habéis sido capaces de meter esos litros? Yo sin apurar la reserva, la vez que más creo que entraron 90 litros  ???

galtzerdi

.confuso2

Pues la verdad que nunca he apurado tanto, pero ahora que lo dices para la próxima estare atento a ver cuanto caldo le meto.
Por casualidad... Cuantos litros hay en la reserva?

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Noviembre 21, 2015, 21:37:22 pm
.confuso2

Pues la verdad que nunca he apurado tanto, pero ahora que lo dices para la próxima estare atento a ver cuanto caldo le meto.
Por casualidad... Cuantos litros hay en la reserva?

Según el manual, 12 litros con el depósito de 125 litros. Eso sí, aún no se me ha encendido nunca el testigo de la reserva, pero tampoco he conseguido pasar de 100 litros al llenar el tanque.

corsair

Prueba a apurar hasta encender reserva cuando tengas claro q podras llenar y asi tendras claro lo q entra, eso si prepara la tarjeta......
Saludos

Enviado desde mi sofa con mis deditos

pronillo

Si, si que entran los 125 litros y tambien vas viendo como salen los euros del bolsillo, en algun repostaje en Italia creo que le meti sobre los 200 euros.

Speed Master

joder, a como esta el gasoil en Italia??

Bueno, yo también tengo algún repostaje de 130 euros

pronillo

Cita de: Speed Master en Noviembre 22, 2015, 13:36:51 pm

Pues creo que aquella vez estaba como a 1.60 te hablo de hace quizas ya 5 años.

xaviaska

Cita de: Speed Master en Noviembre 22, 2015, 13:36:51 pm

A veces nos olvidamos de que ahora el gasoil está anormalmente barato, debido a la guerra de precios entre EEUU y países árabes. En España también estuvo muchísimo más caro que ahora hace unos años...
7 Frikipuntos!

Fonda

Hola, una pregunta para los que tenéis la camperizacion de furgokaravaning... La ducha se puede lleva abierta en viaje? Gracias!!!!

galtzerdi

Cita de: Fonda en Noviembre 28, 2015, 13:47:12 pm
Hola, una pregunta para los que tenéis la camperizacion de furgokaravaning... La ducha se puede lleva abierta en viaje? Gracias!!!!

Si se puede