Razones pa convencer a la parienta de salir en otoño/invierno con la furgo

Iniciado por Chukubelo, Noviembre 23, 2015, 23:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deakipaya

Acabo de leerme todos los comentarios y los hay bastante ingeniosos,como la de castigarlas sin el postre especial de la casa...... Pero si los tios somos como monos.... Nos hace falta el postre mas que a ellas seamos realistas, a ver si se es un forofo de los deportes al aire libre y tu pareja no lo es,la engañas una vez pero no dos,para ir a ver bichos y pasar frio prefieren quedarse en su casa y ver al bicho que esta tirado en el sofa con careto por no haber salido al campo,pero ella pensara aqui no paso frio y si no quiero cocinar esta noche pues llamo al chino y punto,es asi como piensan la mayoria,que hay bastantes que no les importa salir pero ...... Ya estan comprometidas jejejeje , yo hos explico como me lo monto.....
Cristi ( la que manda se llama cristina)Cristi quieres que nos vayamos este finde(donde) no se donde tu quieras  (pues no se que tiempo va a hacer) npi depende de donde digas miramos (bien)antes viviamos en madrid mas o menos a tomar por ...... De cualquier sitio y cerca de todos despues en soria y desde alli los sitios eran la cornisa cantabrica,pais vasco nuestras salidas .
Nos vamos a Santander ( vale y donde dormimos) pues en la cabra que es como llamamos a la furgo. Ya sabes la pasta de los hoteles, nos la ahorramos para cenar y gasoil   Es mas o menos la conversacion que solemos tener 
Un dia es de ella y el otro mio y no pone pegas solo si llueve ,soliamos salir el viernes tarde o sabado temprano asi se aprovecha el finde  e de decir que antes no tenia estatica y dormiamos con un edredon de plumas y mantitas de esas de forro a modo de sabanas y no hemos pasado frio por las mañanas me levantaba arrancaba la furgo y ponia la calefa y a la cama a ver si me tocaba el postre especial de la casa,ahora tengo la estatica y apenas salimos jajaja misterios de la vida y que ahora vivo en marbella y como que no nos apetece tanto movernos no se.....
Perdon por el ladrillo pero no las engañeis con lo de las tiendas y esas cosas

vivarum

Esto va como va.Si te toca una viajera pues suerte y si no pues a batallar con lo que toca. ;D Yo por suerte no tengo queja en este tema pero todo tiene su precio y como todos paso por caja cuando toca. Si me propone ir a un sitio al cual si fuera por mi no iría ni atado.Y ella lo sabe.La acompaño sin poner pegas. La compra del mes es mi favorita ;D A cambio no tengo un no por respuesta en salir con la  furgo..También hay que decir que venimos de viajar en moto.Hemos viajado en moto juntos a Roma,los Alpes,la Toscana.Y mucho por España y Francia
Muchos viajes en tienda de campaña. Pasar de lo espartano de viajar en moto a las comodidades de la furgo no ha sido ningún trauma. En nuestro caso yo te sigo pero tu a mi también funciona en el tema viajes.

sanbur

Pues yo creo que el problema no es el frio es el planteamiento, no es lo mismo decir: que te parece si vamos este finde a tal sitio a ver no se que y a hacer no se cuanto, que decir: vamos este finde a algun lado? ( sin un plan, una idea..)  Esta claro que no la apasiona ir en furgo, y sin un plan que la motive lo tienes crudo
Por otro lado lo de llevar tele o un pc con pelis es muy practico para la siesta o despues d cenar, cuando llueve...

Saludos!
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

esscapar

Citar.....Si me propone ir a un sitio al cual si fuera por mi no iría ni atado.Y ella lo sabe.La acompaño sin poner pegas. La compra del mes es mi favorita ;D A cambio no tengo un no por respuesta en salir con la  furgo.....

Ya por ahí vamos bien. Ese también es mi planteamiento,
pero insisto, si no hay un destino "apetecible" ir por ir con la furgo a cualquier parte es difícil si encima hace mal tiempo.

Chukubelo

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 26, 2015, 13:51:27 pm
Tu dile,
         Que si no, nada de playa cuando llegue el veranito. Hala!
Anton

Este no resulta macho, ya le he probado.....jejeje

Chukubelo

Otro que he intentado y que no funciona es "a que vendo la furgo" y se la pela.....en el fondo yo se que no se la pela. Pero si que me echa un pulso la tía. Aún así, estoy haciendo mi batiburrillo de razones para el puente que ya esta cerca.

Desde luego que con todas estas ideas que me estáis dando no la convenzo aunque sea pal puente....no se no se...
.meparto

esscapar

Venga chukubelo, falta que nos digas cuales son sus gustos en cuanto a pasar el tiempo libre y ya te preparamos el viaje nosotros  .meparto

Chukubelo

Cita de: esscapar en Noviembre 26, 2015, 21:50:18 pm
Venga chukubelo, falta que nos digas cuales son sus gustos en cuanto a pasar el tiempo libre y ya te preparamos el viaje nosotros  .meparto

Se lo acabo de comentar a la parienta y se partiendo el culo....no la voy a dejar el teléfono por si acaso.... ;D

deakipaya

Como han dicho por el hilo, si te sale viajera cojonudo y si no a bregar con la que te ha tocado, en mi caso no tengo problemas,de jóvenes en la moto tienda de camping de las de lona(dos bultos) y los sacos etc. etc luego un r4 misma tienda y algunas comodidades mas, luego ya un carro para llevar bultos con una tienda megatunel del decarton, luego un carro tienda lo use una sola vez y lo vendi, tardaba mas en montarlo y desmontarlo que la tienda asi que un solo verano lo utilize, luego una tienda de techo encima del 4x4 y con esa a marruecos, al cabo norte a Islandia etc, pegas cuando te meas es un incordio bajar de dos metros en mitad de la noche, y ya por fin una t4 multivan con cama,  asi que nuestro pleriplo de dormir es vario pinto y solo me pone pegas en los sitios donde pernoctamos o en mitad de la nada o cerca de algo para ir al baño en cuanto al frio no me ha dicho nada para no salir siempre buenos sacos, buenos edredones y calor humano
nadie tiene una varita mágica para convencerlas si no les gusta

Fcleries

a mi lo del re especial de la casa no me convence, yo no me aguanto si me buscan .panico .panico..........

esscapar

Cita de: esscapar en Noviembre 26, 2015, 21:50:18 pm

Cita de: Chukubelo en Noviembre 26, 2015, 22:03:10 pm
Se lo acabo de comentar a la parienta y se partiendo el culo....no la voy a dejar el teléfono por si acaso.... ;D

Bueno pues ya hemos dado un paso de gigante  .baba , si le hace gracia la peña del foro/furgo  .palmas, una opción es ir a alguna quedada con mas peña.
Lo divertido compartido es mucho más divertido, y las penas al compartirlas te tocan menos penas  .pánico
Yo ya os veo a los dos en la furgo  .fotografo .fotografo

el jaijo

Cita de: Fcleries en Noviembre 27, 2015, 16:50:46 pm
a mi lo del postre especial de la casa no me convence, yo no me aguanto si me buscan .panico .panico..........

Pues yo, ya llevo 10 dias sin postre (  .nono .nono  ), y si no salimos los 4 dias del puente, pues tan agustito en casa, sofá, mantita, peli, y postre especial de la casa durante todo el puente...  .meparto .meparto .meparto .meparto

No hay mal que por bien no venga... :roll: :roll: :roll: :roll:

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0