Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

http://m.ebay.es/itm/400560883670

Jivaro

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 26, 2015, 11:05:06 am
In Jivaro we trust.

Ahí las has cagao ....  .loco2

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

El problema que veo es que hay un montón de cacharros de estos que son muy parecidos pero que no son iguales y que se programan distinto. El que compré yo es este:

que es parecido al de g5lodosa PERO NO ES IGUAL  .nono

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

g5lodosa

Cita de: Jivaro en Noviembre 26, 2015, 20:03:52 pm
El problema que veo es que hay un montón de cacharros de estos que son muy parecidos pero que no son iguales y que se programan distinto. El que compré yo es este:

que es parecido al de g5lodosa PERO NO ES IGUAL  .nono

Esta noche le echo un ojo al mio.Yo juraría que son el mismo.El anuncio que e puesto es del que se lo compre....pero ahora me haces dudar.
La cosa es que yo no soy mucho de electricidad  y  para colocarlo bien y que no se coma la batería ,habrá que hacer una instalación un poco decente..Haber si alguno puede echarnos una mano..
Salu2

Jivaro

Cita de: g5lodosa en Noviembre 26, 2015, 20:07:10 pm
Esta noche le echo un ojo al mio.Yo juraría que son el mismo.El anuncio que e puesto es del que se lo compre....pero ahora me haces dudar.
La cosa es que yo no soy mucho de electricidad  y  para colocarlo bien y que no se coma la batería ,habrá que hacer una instalación un poco decente..Haber si alguno puede echarnos una mano..
Salu2

Fíjate la foto del cacharro abierto: no es igual. La carcasa sí, pero el interior no .... Imagino que no has conseguido programar el tuyo, no ?

Jivaro

Aquí están las instrucciones básicas del cacharro:

Las dos primeras las mando via SMS y tengo una respuesta. La tercera no tengo respuesta. El problema es que no entiendo en qué consiste la segunda instrucción. Para qué co.o sirve ? Qué es un "center number" ???  .loco2 .confuso2

raulrr

Yo tengo pensado usar un iphone 4 que ya no uso, como localizador, lo escondes por la furgo cuando vayas a despegarte de ella y si te la levantan, solo tienes que meterte en la aplicación de "buscar mi iphone" y ahí la tienes,,, tambien sirve por si te emborrachas y no te acuerdas donde la has aparcao jajajajaj

Sapo verde

Raulrr, yo he pensado lo mismo, es lo que haré.
Lo que sí que os aconsejo es no ponerlo por el sapicadero!! Ahora por cuatro duros te compras un rastreador, ya lo hemos visto; y por cuatro duros se compran un inhibidor....
La cuestión es ponerlo lo más alejado de la parte delantera, para que tengamos más posibilidades de que no se vea afectado.
Peeerooo lo que no se, es si al no 'ver el cielo' el teléfono, dará una ubicación veraz. O si saldrá la dichosa ruedecita para calibrar, por ejemplo...
En cuanto pueda hago pruebas!
Un saludo

Sapo verde

Cita de: raulrr en Noviembre 26, 2015, 20:28:40 pm
tambien sirve por si te emborrachas y no te acuerdas donde la has aparcao jajajajaj

Ahí le has dao!

raulrr

Cita de: Sapo verde en Noviembre 26, 2015, 20:36:18 pm
Raulrr, yo he pensado lo mismo, es lo que haré.
Lo que sí que os aconsejo es no ponerlo por el sapicadero!! Ahora por cuatro duros te compras un rastreador, ya lo hemos visto; y por cuatro duros se compran un inhibidor....
La cuestión es ponerlo lo más alejado de la parte delantera, para que tengamos más posibilidades de que no se vea afectado.
Peeerooo lo que no se, es si al no 'ver el cielo' el teléfono, dará una ubicación veraz. O si saldrá la dichosa ruedecita para calibrar, por ejemplo...
En cuanto pueda hago pruebas!
Un saludo

creo que tiene que funcionar bien,,,yo he probado el" buscar mi iphone" en casa y va guay,,y eso que tengo 5 pisos por encima

Sapo verde

Entonces tiene que ir bien por narices. Mi dida era por el tema de tener tanta chapa por encima.

PutxoAskatu

Noviembre 26, 2015, 22:18:28 pm #71 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 15:58:02 pm por PutxoAskatu
Bueno, no viene mucho a cuento, pero he visto este localizador y quería compartir el dato de precisión, habla de entre 5 y 10m, no está mal. Supongo que no será muy diferente del localizador que estamos hablando.
¿Sabéis si este aparatejo se nos puede llegar a comer la batería de la furgo?

Olvidé poner el link aquí del localizador en cuestión. Éste sí tiene GPS: http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/sec689f7795a4/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/GPSTR102B

Orca_Ma

MB Marco Polo 2005 import 2014

PutxoAskatu

Orca_Ma, por hablar te va a tocar hacer un hilo de como lo instalaste  .meparto

Orca_Ma

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 26, 2015, 22:26:42 pm
Orca_Ma, por hablar te va a tocar hacer un hilo de como lo instalaste  .meparto

Creo que apunte los pasos, ya que fue hara un par de años, si el Alzheimer me deja recodar  .loco1 .loco1  .panico .panico donde lo puse lo pongo por aquí  .meparto
MB Marco Polo 2005 import 2014