Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matteo

Cita de: TXAPU1 en Noviembre 06, 2015, 10:28:31 am
Lo puse hace un par de años,y le hice una caja estanca con una bateria pequeña de 6v y 4 ah,como en nuestras instalaciones de segunda bateria con rele,por si acaso le desconectaban la general,que es lo mas normal,le tengo con una tarjeta de prepago
un saludo

Hola,

El GPS tiene que estar en el exterior?
o se puede instalar dentro de la furgo?
y esa bateria la conectas a la secundaria, supongo no?
Cuantas preguntas... no tengo mucha idea de chispas...

kamerom

hola lo compre ,lo instale y lo vendi en una semana,se come la bateria y la que lleva ,sola,no dura ni una hora.amen.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

supongo que no seran todos iguales, yo el mio hace mas de dos años que lo llevo y la bateria es la misma y ya venia en la furgo. tambien es cierto que tengo placas... pero no he notado nada alarmante o eso pienso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

TXAPU1

Cita de: Matteo en Noviembre 06, 2015, 12:10:01 pm
Hola,

El GPS tiene que estar en el exterior?
o se puede instalar dentro de la furgo?
y esa bateria la conectas a la secundaria, supongo no?
Cuantas preguntas... no tengo mucha idea de chispas...

Yo en el atv va en el exterior pero dentro de una caja,digamos que como si la pusieras debajo del capo,en el hueco de la bateria,lo de la bateria como si fuera una secundaria con rele separador,la bateria que trae nunca he sabido cuanto dura porque puse la otra cuando la instale,pero sin saltar la localizacion haciendo la prueva mas de 20 dias
un saludo

manuelcastagnal

La antena tiene q poder recibir señales, si tienes techo de fibra sin problema, si tienes techo de chapa lo pones en el exterior o en el salpicadero q el cristal permite la detección
e= m*c^2

Jivaro

Ya he recibido el terminal, he comprado una tarjeta de prepago, la he instalado y estoy batallando para que el trasto me devuelva la posición dónde está. De momento he conseguido que me conteste a un mensaje de configuración, pero las instrucciones están en un inglés tan macarrónico que no hay forma de entenderlas....

Por un casual, alguien tiene uno de estos trastos funcionando ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Por cierto, intuyo que el cacharro no lleva ningún GPS, sino que proporciona la posición que se obtiene por triangulación de las antenas GSM. Es el sistema que utiliza la policía para ubicar la posición de los teléfonos móviles.... Si es así, no sé qué precisión tendrá....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

manuelcastagnal

el mio no lo puse yo en marcha, pero creo que si que lleva gps, si llevan gps hasta las tablets y moviles de dos duros....
e= m*c^2

Jivaro

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 25, 2015, 22:19:22 pm
el mio no lo puse yo en marcha, pero creo que si que lleva gps, si llevan gps hasta las tablets y moviles de dos duros....

Quién puso en marcha el tuyo ? Qué modelo es ? Cómo consultas la posición ?

Muchas preguntas para ver si saco algo en claro..... .panico

manuelcastagnal

lo puso en marcha un amigo, porque yo no me atrevia y llego a su casa y yo estaba en otra ciudad, pero al parecer es muy sencillo, instalas la antena por un lado, el localizador gps por otro y el cacharro principal a la bateria con una tarteja sim, costo unos 50 euros para mi una buena inversion para estar tranquilo (no solo si lo roban, si no de vez en cuando si quieres ver donde esta la furgo  ;D ya sea por asegurarte o por que vas piripi y no recuerdas donde aparcaste)
e= m*c^2

PutxoAskatu

Jivaro, cuando des con la solución al misterio y si ves que es recomendable, márcate un brico para provecho del menda, jejeje.

Jivaro

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 26, 2015, 01:04:50 am
Jivaro, cuando des con la solución al misterio y si ves que es recomendable, márcate un brico para provecho del menda, jejeje.

He pedido las instrucciones al que me lo vendió y me ha mandado unas que no son. Seguiremos insistiendo.... .lengua2

g5lodosa

Cita de: Jivaro en Noviembre 26, 2015, 07:26:49 am
He pedido las instrucciones al que me lo vendió y me ha mandado unas que no son. Seguiremos insistiendo.... .lengua2

Buenas ,
yo he probado a instalarlo pero no me aclaro ,con estas instrucciones. ..en inglés y bufff...
Haber si puedes jivaro y nos explicas un poco.
Saludos

PutxoAskatu

manuelcastagnal

jivaro igual poniendo el enlace de venta del producto se saca la respuesta, el mio era bastante sencillo menos lo de cortar el combustible que hay que saber algo,
e= m*c^2