Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

policia nacional

Cita de: GLazcano en Noviembre 05, 2015, 13:46:51 pm
llubi respeto tu opinión, aunque no la comparto en absoluto y sigo pensando que es lo mismo que mirar desde la ventana.


A fecha de hoy, la mayor parte de vehículos que se roban para su venta, no se meten en naves, sino que se dejan "descansar" a la espera de que se "enfríen" en cualquier calle, perfectamente estacionados. Si pasado el tiempo prudencial, no son recuperados, se los llevan para su posterior maquillaje y venta. Por lo tanto cualquier sistema que permita su localización, en esos primeros días desde su robo, es crucial. Pasados los primeras semanas, ya son muy difíciles de localizar, algunos aparecen, como la T5 del compañero que le apareció aparcada en una calle con matrículas búlgaras. De haber llevado este simple localizador, habría aparecido al día siguiente.
Que no son infalibles, por supuesto, pero todo lo que se ponga para facilitar el robo o ayudar a su recuperación es importante.

MonAdventure

Este localizador barato hay que mirar que no sea una version sin chip gps , ya que los hay que funcionan en modo AGPS que triangula las antenas de telefonia y dan la posicion.
Sunlight Cliff 601 Adventure

PutxoAskatu

Aparte del aparato que ha compartido el compañero, ¿alguno tenéis algún otro sistema más o menos asequible? Conozco sistemas pero bastante caros, que obviamente serán muy efectivos, pero hablo de algo con un precio tope de unos 60€ más o menos. Cada vez me da más mal rollo el tema de los robos, sin ir más lejos, a un compañero de trabajo el otro día le dejaron el coche encima de cuatro bloques y le llevaron las llantas, estando el coche aparcado en SU GARAJE!!!

ignatiusreilly


ramigon

Buenas,

Yo tambien me quedo por aqui para ver si este sistema funciona. Si es que si, ya tardamos en organizar una compra conjunta... ;D
Por otro lado esta claro que si van a por tu furgo no tienes mucho que hacer. Pero si por 15e la dejamos aparcada un poco mas tranquilos, merece la pena.

GARCI

Sigo el hilo. Si vale el cacharro vamos a hacer rico al vendedor
Occidentesur

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/


durruti1

Este gps no està nada mal por precio. A ver cuando lo recibas.

El otro de 40-50 euros que circula por el foro està bastante bien y es algo más completo porque te avisa si te abren la furgoneta, recibe un golpe, tienes un accidente y automaticamente avisa a quien tù quieras, la furgoneta sale de un perìmetro ò logicamente te la roban. Y lo que me gusta más de la otra es que es autosuficiente mientras le dura la bateria que lleva y asi si desconectan los cables sigue funcionando un tiempo.

Nm

Noviembre 05, 2015, 17:48:14 pm #24 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 15:43:41 pm por Nm
-

durruti1

Pues en garage ni idea pero el que pusimos en la t3 de mi colega el gps al ordenador mandaba el punto exacto y por eso me moló

Jivaro

Cita de: GLazcano en Noviembre 05, 2015, 10:48:09 am
Algo ya habíamos comentado en otro hilo: con un simple inhibidor de frecuencias no es más util que localizar la furgo robada mirando desde la ventana.


No es por quitarle ilusión a nadie, pero vamos que a nada que el que te quiere robar no sea un iluminado con el mono no te vale de nada. La gente que roba cada vez va más preparada.


El que utilice un inhibidor de frecuencia, algún día dejará de utilizarlo, no ? Y entonces, ZAS ya te he pillado  .palmas

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 05, 2015, 11:46:40 am
+gvr totalmente de acuerdo, no es un antirrobo, pero la gente que anda robando bien tiene pabellones en muchos casos, y yo lo primero que haría al llevarme el vehículo sería quitarle la batería y que nada tuviera electricidad.


Profesional, muy profesional...Tomo nota para mi próximo golpe.  .meparto


Desconectarás la batería pero algún día la volverás a conectar, y si el que ha instalado el localizado lo ha hecho con un poco de imaginación, lo habrá puesto en un sitio que no se vea, alimentándolo desde un punto que no se vea. O sea, que cuando vuelvas a conectar la batería, ZAS, te he pillado.

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Cita de: Jivaro en Noviembre 05, 2015, 19:14:32 pm
Desconectarás la batería pero algún día la volverás a conectar, y si el que ha instalado el localizador lo ha hecho con un poco de imaginación, lo habrá puesto en un sitio que no se vea, alimentándolo desde un punto que no se vea. O sea, que cuando vuelvas a conectar la batería, ZAS, te he pillado.

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Cita de: MonFun en Noviembre 05, 2015, 17:22:09 pm
Mas barato.
http://www.aliexpress.com/item/Kimisohand-GPS-GSM-GPRS-Real-Time-Tracker-Monitor-Tracking-For-Mini-Vehicle-Motorcycle-Bike-Free-shipping/32412481771.html?spm=2114.01020208.3.170.9BEDBP&ws_ab_test=searchweb201556_3_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_944


Joder, tío ya me has quitado toda la ilusión....  :(

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....