Duda - ¿Donde conseguir ribete de oscurecedor?

Iniciado por Iosaneta, Noviembre 10, 2015, 22:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Noviembre 10, 2015, 22:59:06 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 00:15:45 am por Iosaneta
Buenas.

Ando pensando en hacer las mosquiteras y necesito el típico ribete negro que se usa en los oscurecedores para coserlo alrededor de la mosquitera, ponerle unos imanes en el interior y buala!, facil de quitar y poner.

Pues eso, si alguien sabe, genial...
Gracias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

norisjose

Pues concretamente yo para ribetear los aislantes que hice pa la furgo compre la tela en Los Telares,en Asturias. no se si la habra en otras comunidades (supongo que si) pero ahi te venden tela por metros y cortan a la medida que tu les digas. Yo creo que en cualquier tienda como esta que venda telas sueltas por metros o en rollo lo podras encontrar.
Salud2

eimeric

Buenas! para hacerme mis oscurecedores me fui a comprar ribete a una tienda de costura, donde venden hilos, telas, cremalleras.....todo para la costura. encontrarás de distintos colores y anchos!

Saludos
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Iosaneta

Buenas.

Osea que en Mercerías tradicionales, pensé que era algo mas especifico y que lo venderían en sitios mas especializados, a ver si encuentro algo por aquí...
Gracias.

Salud.2

jonymepeino

Si no lo encuentra se en mercerías o almacenes de telas o costura, en tiendas camper que vendan oscurece dores para auto confección los tienen, bien online o bien insitu, en caravanas gorbea en nanclares suelen tener en stock en tienda a granel
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

eimeric

Cita de: Iosaneta en Noviembre 11, 2015, 15:45:21 pm
Buenas.

Osea que en Mercerías tradicionales, pensé que era algo mas especifico y que lo venderían en sitios mas especializados, a ver si encuentro algo por aquí...
Gracias.

Salud.2

Correcto!

en la de toda la vida lo encontrarás perfectamente.

a veces nos liamos la manta a comprar en sitios especializados o en sitios de renombre cuando al lado de casa tenemos tiendas que lo venden más barato y mejor!

si para la mosquitera necesitas velcro o ojales también tendrán en la mercería!

SAludos!! ;D
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Iosaneta

Genial a ver si puedo acercarme  al pueblo y si no, como tengo que ir a Vitoria en breve me acerco a Caravanas Gorbea.

Salud.2

manego

Estas nominado.

Iosaneta

Fcleries

En cualquier mercería de barrio que se precie podrías encontrarlo, es por lo visto algo común para las labores de costura...

Espartano

pide en una merceria cinta, mejor al vies, para hacer un vivo,

;)
no hace falta divertirse para beber

Fcleries

Esa es la expresión que uso mi madre, " ah, si hacerle un vivo" jejeje... yo compre el kit de luluka para hacerle los oscurecedores y me los ha dejado fenomenal con su vivo y todo!!

Iosaneta

Localizado algo que mas o menos me vale, no tiene toda la presteza que me gustaría, pero me apañare, gracias por todo...
Salud.2

Espartano

hoy es el día de las modistillas..,
así que felicidades,  .meparto .meparto .meparto

...y no es broma
no hace falta divertirse para beber