Razones pa convencer a la parienta de salir en otoño/invierno con la furgo

Iniciado por Chukubelo, Noviembre 23, 2015, 23:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chukubelo

Cita de: Espartano en Noviembre 24, 2015, 20:46:47 pm
5.la pelota terminada

..se refiere a que estás en pelotas, no?..., pues vaya no me quito yo los calcetines sin estacionaria ni que me den un décimo premiao del gordo..., ppr favor que soy español,  .meparto .meparto

Lo de los calcetos es el paso 6 y lo usaba para atar la pelota...y lo borró el autor porque en una ocasión casi le cuesta el divorcio. Un hombre no puede tener los pies mas frios que una mujer No quiero saber si tenía estacionaria .meparto

Maikel

El mundo al revés, porque mi mujer pertenece al 0,0000001 .meparto
La verdad que mi aficción a salir lo que se puede es porque me salva de los quehaceres domésticos .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

esscapar

Yo creo que no es un problema del frío, si no de planteamiento.
Es decir,
¿Qué vamos a estar toda la tarde metidos en la furgo sin hacer nada, teniendo un salón en casa de lo más cómodo con tele y todo??  .panico

Claro, es que si ese es su gusto, no hay nada que hacer, no es problema del frío, .......

¿Qué haríais si no salierais con la furgo?  ???.........pues eso es lo que hay que plantear pero en otro sitio  .palmas

Pero que no es cosa de mujeres y hombres, al revés es exactamente lo mismo...... Ella quiere salir y a mi su plan no me apetece ¿es o no es lo mismo?

Hay que darles lo que ell@s deseen y todo es más fácil para sacar la furgo a "rular"  .palmas

alcasa

Busca destinos calentitos tipo spa o aguas/piscinas termales, balnearios, o similares, los hay por todas las zonas, sólo es cuestión de buscar y proponérselo.

otra opción es ir a ver fauna en libertad, en el bosque, cotos, etc, procúrale buenos prismáticos o telescopio ornitológico

ropa de abrigo de calidad, no de eski, si no polar, anorak de plumón, un gorro soviético con orejeras, guantes, botas, etc.

Chukubelo

Cita de: esscapar en Noviembre 24, 2015, 21:57:27 pm
Yo creo que no es un problema del frío, si no de planteamiento.
Es decir,
¿Qué vamos a estar toda la tarde metidos en la furgo sin hacer nada, teniendo un salón en casa de lo más cómodo con tele y todo?? .pánico

Claro, es que si ese es su gusto, no hay nada que hacer, no es problema del frío, .......

¿Qué haríais si no salierais con la furgo?  ???.........pues eso es lo que hay que plantear pero en otro sitio  .palmas

Pero que no es cosa de mujeres y hombres, al revés es exactamente lo mismo...... Ella quiere salir y a mi su plan no me apetece ¿es o no es lo mismo?

Hay que darles lo que ell@s deseen y todo es más fácil para sacar la furgo a "rular"  .palmas

Acabas de poner las mismas palabras que me ha dicho la parienta. ¿Que vamos a estar toda la tarde en la furgo teniendo un sofá......
Cago en to...tengo que mirar lo del micro pa las palomitas y replantearme lo de la televisión.
.meparto

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Chukubelo

Cita de: alcasa en Noviembre 24, 2015, 22:02:55 pm
Busca destinos calentitos tipo spa o aguas/piscinas termales, balnearios, o similares, los hay por todas las zonas, sólo es cuestión de buscar y proponérselo.

otra opción es ir a ver fauna en libertad, en el bosque, cotos, etc, procúrale buenos prismáticos o telescopio ornitológico

ropa de abrigo de calidad, no de eski, si no polar, anorak de plumón, un gorro soviético con orejeras, guantes, botas, etc.

Gracias alcasa. Felicidades por tus bricos , me han ayudado bastante en algunas cosas de mi furgo., e incluso en apaños de casa.
Saludos

Fcleries

Me pasa lo mismo y eso que estoy en el sur y no hace tanto frío..... Pero la verdad que nos vemos reducidos con el tema de las actividades en invierno. Quizás si hubiese tiendas y tal, accederían a salir de finde

alcasa

Cita de: Chukubelo en Noviembre 24, 2015, 22:15:43 pm
Gracias alcasa. Felicidades por tus bricos , me han ayudado bastante en algunas cosas de mi furgo., e incluso en apaños de casa.
Saludos

me alegra saberlo, y más que me lo digas en un hilo fuera de la sección bricolaje

abbado

A mi parienta lo que le echa para atrás es la lluvia... Frío en la furgo no pasamos con la estacionaria y un saco doble coleman.
Pero si llueve como que no, y el problema es que somos de Galicia. Lo bueno es que me deja ir solito cuando llueve  .palmas (pero solo una noche)  .sombrero

MickyTransit

Mira María, vamos a tal parque natural y así podemos aprovechar a parar en el aulet de Matalascañas. Tienen los trapillos de la temporada pasada al 60%.

No falla.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

PutxoAskatu

Cita de: el jaijo en Noviembre 24, 2015, 20:18:23 pm
Invierte los roles, cuando no quiera ir a alguna salida, lo que tienes que hacer es enfadarte y dejarla sin sexo lo menos 15 dias, y entonces ya ella sola se convencera y se subira a la furgo como loca...y encima ese finde con "premio"

Creo que a la mayoría de nosotros ese farol no nos va a colar. A los dos días estaríamos espumando  .meparto

PutxoAskatu

Cariño, este fin de semana vienen mis padres a casa, podemos quedarnos aquí o irnos con la furgo a donde tu quieras, ¿qué me dices? Ah por cierto, traen a los sobrinos.

Y punto.

turbopoker

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 25, 2015, 01:27:45 am
Cariño, este fin de semana vienen mis padres a casa, podemos quedarnos aquí o irnos con la furgo a donde tu quieras, ¿qué me dices? Ah por cierto, traen a los sobrinos.

Y punto.

Bingooo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....