Septiembre 28, 2025, 01:25:38 am

Rotura rosca motor arranque t4

Iniciado por bodik77, Octubre 23, 2015, 07:56:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

bodik77

Hola efectivamente,el alternador no carga...¿Hay pocibilidad de comprobar si es alternador u otra cosa?Bateria siempre marca 11.8 v,parada y en funcionando.
Tambien aprovecho para cambiar la polea,esta en muy mal estado. Aunque hemos probado quitar el tornillo con barra larga y nada,no hay modo de frenar el motor.Alguna idea?

esscapar

Pistola neumática de taller con vaso de la medida de la tuerca y a darle marcha.
Si no, afloja todo varios días hasta que suelte. No se me ocurre otra cosa. A veces tirar a apretar hace que se suelte "lo agarrao" y luego aflojar.

zündfolge

Prueba a bloquear el volante de inercia a traves de la ventanilla del cambio, o a traves del alojamiento del motor de arranque, con un destornillador muy grueso o con una palanca plana.

Saludos.

bodik77

zündfolge

Rosca a derechas, o sea normal.
Saludos.

ulisses

No te compliques la vida......hazte un útil con unas pletinas y bloquea el damper en el alojamiento interior,es la forma idónea de hacerlo si no puedes cargarte el dentado del volante-motor
no somos nadie

JUANJE

Puedes poner la quinta y bloquear con un destornillador en el disco de freno, eso si hazte con una buena llave del 27 mas su alargador complementario, un saludo.

bodik77

Noviembre 22, 2015, 20:57:13 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 21:00:44 pm por bodik77
Hemos probado de meter 1a y pisar el freno. Con una barra larga y nada, motor gira...
Como bloquear el disco de freno, no entiendo.

P.S.Tengo otra t4 para el trabajo con muchos kilometros, esta circulando a diario y nada de problemas, pero esta casi siempre esta parada y me da muchas mas problemas... Sera por no usarla....