Ruido calefacción estacionaria VW Cali T4

Iniciado por atragantrao, Noviembre 23, 2015, 11:41:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

atragantrao

Hola! Tengo una duda acerca de un ruido que hace la calfeacción estática de mi Cali T4. La calefacción en cuestión calienta que da gusto pero hace un ruido como si el ventilador rascara o rozara con alguna cosa, algo así como rrrrrrrr, rrrrrr (onomatopeya power jajaja), y luego para. Al cabo de 5 min vuelta con el ruidito y así sin parar...

¿Es normal? A todos os pasa o debería revisarla?

Muchas gracias y saludos!
Antonio

PukasVan

Podria ser que se haya deformado la aspa con el tiempo, que tenga obstrucciones y se desequilibre al revolucionarse... Si es de facil acceso y te ves con ganas yo miraria que no tubieran obstrucciones (des de pelusilla enredada a.....)

atragantrao

Cita de: PukasVan en Noviembre 23, 2015, 12:10:23 pm
Podria ser que se haya deformado la aspa con el tiempo, que tenga obstrucciones y se desequilibre al revolucionarse... Si es de facil acceso y te ves con ganas yo miraria que no tubieran obstrucciones (des de pelusilla enredada a.....)

Podría ser eso sí, aunque a veces parece que sea como un ruido electrónico, a ver si lo grabo y lo pongo por aquí jeje Pues no tengo ni idea de dónde está el ventilador o aspas de la calefacción estática la verdad... Gracias por la aclaración! :)

PukasVan

No hay de que! La mia hasta que no pilla revoluciones hace un ruidito, pero cuando tiene su fuerza ya no lo hace. En mi caso yo sufro de pelos debido a mi pequeño perro

atragantrao

Cita de: PukasVan en Noviembre 23, 2015, 12:54:35 pm
No hay de que! La mia hasta que no pilla revoluciones hace un ruidito, pero cuando tiene su fuerza ya no lo hace. En mi caso yo sufro de pelos debido a mi pequeño perro

Pues nosotros no tenemos perro ni nada pero es de segunda mano y quizá tenga pelusa de los antiguos dueños, tampoco la he probado al máximo la verdad porque al 1 ya calienta un montón jeje A ver si investigo más y lo soluciono... Saludos! :)