PROLEMAS CALEFACCION ESTATICA CALIFORNIA T5 CONFORTLINE

Iniciado por jose taboada, Noviembre 22, 2015, 20:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose taboada

Hola,

Tengo un problema con la calefaccion estatica de la furgo. Cuando la enciendo , empieza a salir aire durante 10 minutos o menos y luego se para. Si arranco el motor y lo tengo encendido 5 min mas o menos y enciendo la calefacción  y funciona y luego apago el motor y sigue funcionando. También no da problemas cuando estoy enchufado a la red.

Es posible que sea por que alguna de las baterías auxiliares este mal??

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo

Druida

Suele ser por falta de carga de las baterías secundarias, de que año es la furgo, tiene modificado el shunt ? a mi me ocurrió alguna vez y después de modificar el shunt nunca mas, la furgo ya tiene 10 años y siguen funcionando las baterías originales y la calefacción perfectamente.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

calirASS

Saludos colega:

Por lo que tengo leído y por experiencia propia, si tienes realizado el refuerzo del shunt, seguro que es cosa de las baterias.

Hay varios post referentes al tema, donde yo encontré información.

Un saludo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

rix

Perdón por meterme con otra duda.  Me pasa algo parecido con una transporter T5 del 2004 y pensaba que era la batería auxiliar. Que es eso del shunt exactamente?

Gracias y un saludo.

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts