LA IMPERIAL - Made in Eli- Edcamper

Iniciado por Manumanuel, Mayo 19, 2015, 16:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manumanuel

Bueno aquí un avance más de la imperial, poco a poco ya queda menos , que larga se hace la espera jejejeje

Manumanuel

Alguna fotico mas, posición de la tv en la cabina, y de la cocina, a ver si os gusta tanto como a mí , se admiten comentarios buenos o malos jejejeje, ya va quedando menos,  .palmas .palmas

DaNo78

Las preparaciones de edcamper son BRUTAAAAAAALESSSS.
El nivel de detalle y diseño es de lo mejor que se puede ver en europa casi seguro,junto a camperroad de mi galicia natal que tambien son impresionantes.

A disfrutarla !

IRONVAN

Me encanta, unos acabados y detalles increíbles. Lo de la cama electrica es brutal. Muchas ideas que copiar, espero que Eli no se moleste. .meparto .meparto

Por poner una pega con la posición de la tele.....desde los asientos de cabina no se ve, así que solo puede verse la tele estando dos a bordo.

Felicidades, vaya furgo guapa que vas a tener.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

panceneta

Javior

Muy wapa y a todo lujo de detalles estarás como un flan, deseando q llegue el día. Un detalle que no término de entender es el remate de cama que asoma... entre panelado y mueble armario. Parece un montante un poco raro....

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado con dos dedos

Manumanuel

Hola compañero , pues sinceramente no sabría que decirte, aún la furgo no la tengo, de todas formas todavía está sin terminar, no te preocupes que cuando hable con Eli yo sé lo pregunto, haora me dejas con la duda jejejeje, saludos y gracias a todos-as,  .palmas

tarmac

Noviembre 21, 2015, 15:50:23 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 21, 2015, 15:54:41 pm por tarmac
Cita de: Manumanuel en Noviembre 20, 2015, 14:24:06 pm

y ese remate es así? quiero decir...el chasis a la vista de la furgo? con lo que cobra...habría que mirar todo con lupa...
encima con la solución tan facil que tiene.... ya no estamos hablando del ed camper que camperizaba en su garaje... CNC,una nave dpm,.currelas trabajando a full...y con lo que debe de cobrar.. madre mia... esta brutal...pero con dinero.

disfrutadla!
Editado

Manumanuel

Hola compañero, como he dicho en el post anterior la furgo está todavía sin terminar, pero lo tendré en cuenta gracias, y lamentablemente si es verdad en esta vida todo o casi todo es a base de dinero una pena es peor así es, un saludo,,,

xabieresq

Eso es lo que viene siendo un chalet con ruedas...
Felicidades!

Iosaneta

.baba .baba .baba Impresionante los avances, menudo .palmas lujo, enhorabuena!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PAYO

Preciosa!!!!...muy bién estudiada y materializada  .palmas .palmas .palmas

Luisdebcn

es una pasada!
por curiosidad, que cuesta una preparación así?

Manumanuel

Hola compañero, lo siento pero para los precios mejor habla con Eli el camperizador, que muy gustosamente te atendera, saludos y gracias