CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maitane_t

Hola a todos, no se si sera demasiado tarde, probablemente si! Y como veo en el título del foro veo que la compra conjunta esta cerrada, pero yo debo intentarlo... jejeje.
Escribo en este foro para hacer una preguntilla, es posible unirme a esta compra conjunta? quiero decir es posible poder instalar un techo cama con FurgoNet??

Muchas gracias por todo
Un saludo,
Maitane

dany.harley

Cita de: maitane_t en Noviembre 20, 2015, 16:27:06 pm
Hola a todos, no se si sera demasiado tarde, probablemente si! Y como veo en el título del foro veo que la compra conjunta esta cerrada, pero yo debo intentarlo... jejeje.
Escribo en este foro para hacer una preguntilla, es posible unirme a esta compra conjunta? quiero decir es posible poder instalar un techo cama con FurgoNet??

Muchas gracias por todo
Un saludo,
Maitane

Tu te lo has dicho todo. Esta compra esta cerrada y más que cerrada, hace muuuucho tiempo.
Mira a ver porque creo que hay otra compra conjunta en marcha por el foro. Mira a ver por la sección de compras conjuntas.

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

mordor

Furgo homologada y con la ITV
Se acabo la odisea. No me lo puedo creer.
Me abstengo comentarios sobre ingenieros y taller que sino la lio.
Eso si......un aplauso a los organizadores. Gran trabajo.
Animo a todos

Oli2Lss

Cita de: mordor en Noviembre 22, 2015, 22:07:15 pm
Furgo homologada y con la ITV
Se acabo la odisea. No me lo puedo creer.
Me abstengo comentarios sobre ingenieros y taller que sino la lio.
Eso si......un aplauso a los organizadores. Gran trabajo.
Animo a todos

Felicidades me alegro de que puedas disfrutar de tu furgo por fin. Espero poder decir lo mismo a finales de esta semana. Desde Julio son muy con la furgo parada y me quedan 9 días para que se me casi que el primer intento de pasar la itv.
Aquí sigo esperando las modificaciones de los fallos que había en el proyecto y que evitaron que pudiese pasarla a la primera.
Espero que no me toque volver a pagar.
Con suerte de regalo de Reyes tengo furgo homologada.
Como bien dices de ingenieros mejor no hablar. No se vosotros, pero yo he descubierto una nueva faceta en mi....   una paciencia infinita.

Oli2Lss

Pensaba que esta podría dar buenas noticias pero..... Errorrrrrr ignorante de mi. Pues nada he remitido por segunda vez el proyecto al ingeniero de la itv con las correcciones que había que hacer y.....Soria a, sigue mal ahora se le ha olvidado borrar algún código de  Que no se ha hecho.
Que alegría tengo en el cuerpo, ya be veo en Reyes estrenando techo...quien dice Reyes dice agosto 2016.

elgalleret

jaime orbital

Que suelen tardar otros talleres que montan techos con estos trámites? Alguien lo sabe?
Más que nada para poder hacernos una idea.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

dany.harley

Pues lo lógico es que te den la furgo y en una semana o poco más tengas el proyecto para ir a homologar.
En la anterior furgo envié los papeles a tuninghomologaciones y en una semana o poco más, tenía el proyecto para ir a la ITV y a la primera sin problemas.

elgalleret

dany.harley

Cita de: elgalleret en Noviembre 24, 2015, 10:02:39 am
Ya.. antes era antes... ahora en las itv van a joder

Será, pero si no te han hecho el proyecto, mal vas a ir a la ITV y desde verano ya ha llovido.

Oli2Lss

Cita de: jaime orbital en Noviembre 24, 2015, 09:52:28 am
Que suelen tardar otros talleres que montan techos con estos trámites? Alguien lo sabe?
Más que nada para poder hacernos una idea.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El problema no esta siendo el taller, que la verdad cada vez que les pido algo me lo solucionan rápido.
El problema es el ingeniero que es externo a el taller y parece que no sabe por donde le pega el aire. Y bueno no quiero decir nada de el que me caliento, porque ya esto hasta....
Es mas si no se me ocurre llamar a mi a los de la itv me puedo tirar así toda la vida, porque supuestamente el iba  a pasar las modificaciones del proyecto que estaban mal, vamos que se iba a poner en contacto con la itv.
Pues nada de nada, los de la itv no tenían ningún documento modificado, y cuando consigo que me lo mande por lo menos a mi, vuelve a estar mal. Al final parece que los de la itv van a hablar directamente con el.
No se haber si termina ya esto porque llevo desde julio con la furgo parada y me esta haciendo poca gracia ya el asunto.

En cuanto a la itv a mi no me han puesto muchas pegas, las pegas que han puesto es porque el proyecto esta mal redactado, como por ejemplo la ubicación de la batería o como se ha hecho la reducción de plazas. Vamos que joder en este caso no me han ido a joder, casi diría que me están echando una mano. Lo que esta claro es que si el proyecto es una chapuza, no lo van a pasar por alto. Otra cosa es que la ley aquí sobre estos temas de asco, pero eso ya es caso a parte.

dany.harley

A ver, nosotros no hemos contratado al ingeniero, ha sido el taller, así que si el homologador no sabe por donde le da el aire, que busquen a otro, porque esto .......................y me cayo

Dapal

Gracias al ingeniero de mi itv la tengo yo homologada. Primer proyecto solo acerto en el techo, y la calefa, lo demás, no se.....lo que le apetecio, y fue el ingeniero itv el que estuvo mandando que le enviaran proyecto  corregido 1 semana, pero bueno, al llamar yo, y decirle, 2 proyecto corregido, y mal de nuevo...., aquí ya se movió la itv y en otro día me lo soluciono, tras mismo proceso, y todo esto desde julio al igual que mis compañeros, creo yo que se le ha respetado el verano a este señor. Así que no defendamos lo indefendible, que madre mía con la ingeniería barros de mis ........

cram1714

Techo casi homologado... Sólo un problema. Por lo que parece, en el informe la altura aparecía como no modificada, cuando es obvio que algo sí varía... En fin, el ingeniero de la itv me ha dicho que ya se encargaba él de solucionarlo. En principio no habrá más problema para homologar.