CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergi R

Pues yo mas o menos como vosotros, ahora voy sin ITV, volveré cuando me avisen que el ingeniero les a devuelto el proyecto corregido. Y además tengo que llevar un boletín eléctrico y no tengo nada a 230V, todo a 12v segunda batería para luces, cale, y una toma de mechero.   .loco2

dany.harley

¿Quién te ha dicho que necesitas boletín? Si no llevas 220 no te hace falta.

Sergi R

Cita de: dany.harley en Noviembre 27, 2015, 17:16:38 pm
¿Quién te ha dicho que necesitas boletín? Si no llevas 220 no te hace falta.

El ingeniero de la ITV, le he dicho lo mismo que tu. Dice que es una norma nueva para responsabilizar a alguien en caso de accidente con la instalación eléctrica, se aseguran que un técnico supervisa la instalación.

kalvitero

¿Te han pedido un boletin de instalación eléctrica de 12v?
.loco2 .loco2

Sergi R

Cita de: kalvitero en Noviembre 27, 2015, 17:44:05 pm
¿Te han pedido un boletin de instalación eléctrica de 12v?
.loco2 .loco2

No lo se  y tampoco se si lo saben ellos (ITV) con mi corto conocimiento diría que de 12v no existen. Pep me los enviara.

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Salva2

Bueno chavales ;D ;D ;D, ultima furgoneta recogida y terminada, ya solo faltan papelitos.... :roll:

jaime orbital

Que tal todo salva? Esas fotos !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kalvitero

Oli2Lss

Actualizo....

Por fin hoy, después de tres proyectos modificados y u duda abres de que se me cayese el mes para poder homologar desde el primer intento, he conseguido homologar la furgo.
Estoy que no me lo creo, 5 meses después de estar parada. Y bueno gracias un poco a los de la itv, que se han tirado el rollo porque alguna cagadilla seria habiendo en en proyecto pero bueno.
Ahora me queda ir a tráfico.

No se cuantos quedáis pendientes, pero buena suerte y que no tenías trabas pegas con el proyecto como he tenido yo.

Casi se me había olvidado ir en furgo

Dapal

Cita de: Oli2Lss en Diciembre 02, 2015, 01:04:05 am
Actualizo....

Por fin hoy, después de tres proyectos modificados y u duda abres de que se me cayese el mes para poder homologar desde el primer intento, he conseguido homologar la furgo.
Estoy que no me lo creo, 5 meses después de estar parada. Y bueno gracias un poco a los de la itv, que se han tirado el rollo porque alguna cagadilla seria habiendo en en proyecto pero bueno.
Ahora me queda ir a tráfico.

No se cuantos quedáis pendientes, pero buena suerte y que no tenías trabas pegas con el proyecto como he tenido yo.

Casi se me había olvidado ir en furgo

Enhorabuena oli, ya te lo merecías, la vas a pillar con muuuuuuuuuuchas ganas

ziklo

Buenas a todos!!

Yo también he acabado con todo el papeleo, ayer pase la itv (me pase toda la tarde entre que faltaban papeles y me los mandaban, etc.), y creo que algo también hicieron la vista gorda. Ahora tengo todos los papeles en la gestoria para que notifiquen los cambios pertinentes a tráfico, espero que esto al menos no de problemas.

Después de casi 5 meses con el techo puesto (pero ilegal) y la última semana con la itv caducada, todo en regla ya  .palmas  .palmas  .palmas

Suerte a todos!!!

Oli2Lss

Cita de: Dapal en Diciembre 02, 2015, 22:14:31 pm
Enhorabuena oli, ya te lo merecías, la vas a pillar con muuuuuuuuuuchas ganas

Gracias, la verdad que echaba de menos tener la furgo y la libertad de irme a dormir cualquier día que me de la gana a mi playa favorita.

Que mono tenía. Ahora me queda camperizacion fase 2, pero eso ya poco a poco y prendí utilizar la furgo.

Ziklo, me alegro de que ya la Terbas lista.

cram1714

Buenas compañeros,

Me ha surgido un problema gordo y no sé si puede ser por un mal montaje del techo. Os comento: Resulta que en la itv me detectaron que el intemitente izquierdo se me acoplaba con la luz antiniebla trasera, de forma que cuando pongo intermitente se enciende el antiniebla i veceversa. Me lo han calificado de falta grave y estoy sin itv. Mi mecánico de confianza ya se lo ha mirado y me comenta que sólo le faltan comprovar dos posibilidades. Una es que falle la caja de luces, pero no lo podemos comprovar sin una nueva y vale 300 euros, y si al final resulta que no es este el problema, vaya gracia (estamos buscando alguna Scudo, Expert, Jumpy para que nos deje probar con su caja de luz). La otra posibilidad, me comenta, es que haya cableado por encima del techo que esté mal montado (realmente, antes de montar el techo no me pasaba). Además, la puerta corredera izquierda también falla, ya que el coche no me la detecta (se queda abierta y ni me entero), lo qual quizá refuerza la opción del cableado.

Perdonad la chapa, pero cómo lo veis? Alguien ha tenido algun problema similar? Me pondré en contacto con lafurgo a ver qué me dicen. La verdad es se me ha jodido el puente y estoy muy cabreado.

Sergi R