[Toyota Hiace 2L´00] POR FIN!! Manos a la obra.

Iniciado por Glezdi, Enero 17, 2015, 17:21:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hiace the kid

Yeeep

Impresionante el trabajo, y lo de tapizar los muebles chapo ¡¡ yo puede que tapize los paneles laterales que son de carton piedra, sigue asi ya nos iras contando que tal ¡ Un saludo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

yankee

Bonito Trabajo .y Muy Practica para el dia a dia. .palmas .palmas

pulpoman

Muy buen trabajo
Los míos también están tapizados pero con moqueta  y se quedo bien

roger orotava

Salu2 para todos
Glezdi el festival de música del COTILLO,  a tope no?  . .matasuegras

Glezdi

Septiembre 08, 2015, 21:34:08 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 00:10:48 am por Glezdi
Hola a todos!!!
Después de un buen verano vuelvo al foro he estado disfrutando bastante de la furgo y aun quedan un par de meses para seguir disfrutándola que en esta isla el tiempo seguro que acompaña.

Voy a mostrar un poco los avances que hice antes del verano, no los había subido porque la verdad que llevo unos meses sin parar, del trabajo a la playa y de la playa al trabajo .meparto .meparto

Bueno allá vamos...

Como se ve la cama quedó de maravilla, se duerme muy bien y cuando esta recogida queda bastante espacio en el maletero ;D

Ahí esta la electricidad, finalmente la batería tuve que ponerla en la parte trasera porque no había espacio suficiente para ponerla junto a la de arranque, el inversor, las tomas de 12V y 230V, y los interruptores para activar la bomba y el inversor quedan debajo del asiento del conductor y resulta muy cómodo acceder a todo.

Los depósitos de agua la única foto que tengo es esta, se ve un poco de lejos, están debajo de la cama ahí tenia dos pero ahora solamente uno.
También se puede ver la caseta que utilizo como ducha.

Sobre la pregunta de Roger sobre como fue el Fuertemusica pues muy bien, una maravilla como siempre, añadiéndole que ahí estrene todo lo que le había hecho a la furgo  .meparto
Aquí te dejo una foto de esos días

Bueno pensando ahora un poco lo que le quiero hacer, tengo que pasar el ITV en Octubre y no voy a homologar, voy a quitarle todo para ponerle suelo de madera, tengo muchas dudas de como hacerlo así que si alguien que ya lo halla hecho se pasa por este post le agradecería bastante que me aconsejara como hacerlo.

Lo siguiente seria poner un deposito de agua de caravana ya que la garrafa de 30l no me gusta nada como queda, para cubrirla haré un mueble de madera tapizado, igual a los que tengo, lo podré debajo de la cama y la batería quedara dentro. Así no se vera ni la batería ni el deposito.

Otra cosa que tengo en mente y que no es menos importante que lo anterior, sera poner la baca, espero conseguir una original y a ella acoplarle el toldo, me gusta bastante el fiamma f45, es de los mas caros pero es muy cómodo a la hora de abrir y cerrar.

Sin mas que decir sobre la furgo, muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro que les esté gustando tanto como a mi, ahora a seguir avanzando que esto nunca termina. Un saludo!!

roger orotava

Saludos para todos
te esta quedando muy bien. La mía al ser de 9 plazas deje el sillón trasero y tengo espacio entre este y los delanteros para poner la nevera y un pequeño mueble multiusos.Se me ha ocurrido aprovechar los 5 asideros que trae de fabrica para unirlos entre si con unos pulpos y sobre estos pongo un colchón, el cual bajo cuando toca; efectivamente me  resta espacio para moverme mejor dentro de la furgona pero me compensa ya que tengo un colchon como el de casa
Estoy a ver si me cuadra y nos vamos a pasar el fin de año a FV

jose hiace

SALUDOSdesde  tenerife la laguna
si no pasa nada pasare mi carnaval del puerto en el pichirri con mi hiace para probar mi toldo casero estan invitados 13/14 de febrero

Juank76

me uno al hilo de hiace,,yo tengo una del 2006 y tambien la voy a camperizar en cuanto tenga algo ire poniendo fotitos,
ahhhhhhh tambien de canarias
un saludo

juan cabrera

Buenas noches señores yo no tengo una Hiace,tengo una t4 y también soy de Fuerteventura vivo en Puerto del Rosario,ya mostrare muy furgo en el foro con unos apaños que le e hecho.

Mingo13

Muy buenas, yo uso una hiace del 2001 en el trabajo repartiendo. Es el motor 2.4td y va x los 475000 kms y subiendo. Animo con esas hiaces camperizadas. Saludos.
Buen camino!!!