Ducato mini gran volumen

Iniciado por sergio198020, Noviembre 18, 2015, 21:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio198020

Noviembre 18, 2015, 21:12:52 pm Ultima modificación: Enero 24, 2016, 21:33:15 pm por sergio198020
Hola a tod@s, la acabe en mayo pero no he podido meterla hasta hoy, es una super Fiat Ducato L1H1, la Cali se quedaba muy muy corta de espacio y los puzles nunca se me han dado muy bien, así que me pille una furgo para tener dos ambientes, no tener que salir a buscar el WC y que me entrara todo el material surf, ademas me entrara en el garaje, que? imposible???...... e aquí la máquina:

No le falta detalle, es una 2.3 130CV de 2010 con tan solo 78.000km, es una maravilla, como extras tiene el BlueMe, aire acondicionado, bola de remolque, agua caliente, placa solar de 150W, dos baterías de 100AH de AGM, nevera 80L, caja fuerte, asientos giratorios, 4 plazas de conducción, 230V con inversor y por instalación exterior, cargador de baterías, deposito de aguas limpias de 70L, sus dos ambientes, WC químico integrado en el habitáculo, gran fregadero, ducha exterior....., totalmente legalizada como 3200

tehe

A disfrutarla!!!! Unas fotitos del exterior??
Non gogoa Han zangoa

sergio198020

gmg

Muy muy guapa!!  .palmas
Si volviera a una furgo "baja" pillaría una tipo la tuya sin duda. El tener la cama montada a lo ancho es un puntazo.
¿Puedes poner también alguna fotillo del maletero para ver el espacio que queda?
Gracias!

ESERO

Maikel

Hola Sergio, veo una camperización muy completa y bien currada. La mia es también una L1H1, modelo anterior del 2005. Has sacado buen partido de todo el espacio disponible en este modelo, por cierto muy polivalente como bien dices; pero cuidadín NO te fies que NO en todos los subterráneos entrarás  .meparto

Una pregunta: La tabla que se une al mueble del fregadero, parece ser abatible no? Ahí ubicas la butsir para cocinar? es un anexo de mueble o está integrado en todo uno? Porque la verdad no me cuadran los números jeje.

Que la disfrutes mil. Saludos

.

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

sergio198020

Gracias todos, a ver si el vienes puedo poner alguna cotillo más don se vea todo

tomatasso

sergio198020

bueno aquí la tenéis full equip!!!

sacoponcho

Hola,una chulada,lo de los dos ambientes es fundamental para mi,muy currada.Ehorabuena.

pesolkangoo

Hola Sergio,

ya sé que la tienes vendida, pero necesitariamos saber cuánto os media la cama de detrás. Estamos apunto de comprar una para camperizar y no nos cuadran los espacios.

Gracias!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

zenut

pronillo

No habia visto este hilo, a pesar de estar ya vendida, te quedo muy guapa y compacta ;)

sergio198020

Cita de: pesolkangoo en Mayo 30, 2016, 17:05:51 pm
Hola Sergio,

ya sé que la tienes vendida, pero necesitariamos saber cuánto os media la cama de detrás. Estamos apunto de comprar una para camperizar y no nos cuadran los espacios.

Gracias!

Hi!! creo recordar que 110cm de ancho y 187cm largo

POPIT5