[SENSORES DE APARCAMIENTO] Entrega y reparto

Iniciado por ^^Bat^^, Enero 22, 2008, 20:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOTASAN

oye bat,el viernes tengo que llevar a mi hermano a por una fiat ducato preparada,y me preguntaba donde o a quien tengo que llamar para recoger los sensores.gracias
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

^^Bat^^

Vamos a ver, por enésima vez:

Los paquetes se han enviado ya a cada zona, y por consiguiente a una persona encargada de la recogida y el reparto de la zona en cuestión. Dicha persona se puede encontrar en la primera página de este hilo, y aparece marcada en color azul.

En tu caso, SI TE FIJAS, Pamplona tiene como repartidor al forero emoses, pero no sé si habrá recibido la carga el Viernes, no obstante, ponte en contacto con él.

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

JOTASAN

^^Bat^^

siento ser duro, pero no os podéis imaginar la de curro que uno se lleva actualizando para que tengáis toda la información al día, y a veces tengo la sensación de que soy la secretaria.  .lengua2

Esto va por muchos, no sólo por ti. Ya sé que sois nuevos y os voy a dar una paliza !!, pero solo os pido buscar en la primera página antes de preguntar. Si no lo encontráis ya sabéis que estoy encantado de ayudar. Pero ya me entiendes..., moroso rectificao !!!

Venga un abrazo, capullín  .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

JOTASAN

no te disculpes encima!!si esque me e dado cuenta luego de lo de ir a la primera pigina.pero bueno moroso se queda mas tranquilo. .meparto

Konii

Bat me acaban de llegar los sensores a casa,
más rápido imposible,
las 3 cajitas perfectas!

txoritxo  cuando quieras te doy el tuyo.

Ahora queda poderlos ... aiisssssssss

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

^^Bat^^

me alegro, una cosa más hecha, gracias por avisar

;)

txoritxo

Buenas,

KONII te mando un privado

BAT de nuevo muchas gracias por el currelo.

Ahora a montarlos...

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

ignacio

no os olvideis de hacer unas .fotografo mientras los montais,eeeeeh

^^Bat^^

yo los puse ayer con la inestimable ayuda del forero Pepín, al que mando un beso en los morros. No hubiera sido posible sin él y su foso, jajjajajajjaja.

Hice fotos del proceso, las colgaré esta noche, creo. Tengo una Nissan Primastar

JOTASAN

emoses si te llegan para elviernes acerca uno si vas a la kdd de playa de laga.asi me quito un viaje.chao

JOTASAN

emoses

JOTASAN aun me quedan algunos findes de duro trabajo, así que no me estrenaré en kdd's por ahora :-[ De todas maneras el 16 por la tarde y 17 por la mañana estaré en Donosti, en el velódromo compitiendo. Así que si me han llegado para entonces podré acercarte uno si vienes por allá y pegas unos gritos de ánimo ;D

Saludos.
Vallas, donde vayas!

gutizubi

jodo emoses, si los tienes, traete el de un tal gutizubi, que yo si que me paso por alla. .meparto
Gora GUTI ta gutarrak!!