La fordtuneta, fortu para los amigos

Iniciado por Darro, Julio 21, 2015, 11:52:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Y poner tarima flotante ? A ver que opinan los maestros ,pero muchos lo tenemos puesto, y es barato.

Darro

Cómo se lleva la tarima con el agua y la arena?
Por que llevo en la furgo tablas y cometas, el neopreno mojado etc

ta

Como en casa  :)

El tema es meter los trajes en un cubo y las tablas en fundas o secas, no se , ser cuidadoso .
Yo llevo cinco años y están bien , tengo menos superficie , pero a veces entras con los pies mojados y ahí está , pero procuro secarlo.
Lo que es barato y fácil de poner .
A ver si alguno comenta algo más .

tellito

Wooooo.. Me quedo por aqui.. Acabo de iniciar proyecto en furgo gemela a esta pero medio metro mas larga.. Menhe aclarado ideas viendo las posibles distribuciones que se han dicho..
Como en mi caso somos dos pues pondre la.cama transversal trasera sobre un conjunto de muebles (la cama sera tipo litera, irá en alto), detras del asiento conductor ira el mueble cocina con frigo y fregadero, en la puerta corredera que es acristalada irá una mesa plegable que se abra cuando este cerrada la puerta y coja la corredera completa.. Ideal para dos.. Aunque esto es como todo.. En mi caso voy a hacer estructuras de listones de hierro y forraré con madera.. Asi que iré cambiando de idea conforme vaya haciendola

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Darro

A los que tenéis transit, me pasa que en la parte trasera y lateral no tengo bombin para la llave y al abrir con la llave delante solo se abre delante, tengo un botón para bloquear puertas pero no para desbloquear si me quedo sin llave como coño abro atrás? Es así o tengo el cierre centralizado jodido?

ursus_cr

Hola, respecto a lo del suelo, personalmente me gusta el del leroy, pero en mi caso puse tarima como dice el compa ta.

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

ESERO

Con respecto al piso si practicas deportes náuticos y andas con agua desaconsejó la tarima, con ello también la lama vinílica a no ser reforzada con pegamento también en el tablero para posibles humedades por la zona de juntas y empiese a levantarse, otra cosa que le afecta es el sol directo en la zona de puertas ya que dilatan y empujan entre ellas y se levantan de tanto pega y despega, solución reforzar con pegamento en tablero y ponerlas al sol antes de instalarlas para ponerlas ya dilatadas. Lo ideal en mi opinión en este caso es suelo vinílico enterizo de una sola pieza. Ya digo que mi opinión analizando su uso por tu parte.
Lo de los seguros Ta re lo explicara o en el hilo de las nugget han hablado del tema.
Un saludo.

tellito

Que suelo aconsejais si no soy de deporte nautico?? Y sobre todo.. Importante el precio..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

alberizo

Yo tengo tarima y nunca mais, yo pondría suelo vinílico como dice Esero.

ta

Que le ha pasado ? A mi me va de cine , está como el primer dia , y es baratisímo .

ESERO

Noviembre 18, 2015, 19:22:05 pm #70 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 22:22:17 pm por ESERO
La tarima lo peor es el peso que en furgos pequeñas no es tan apreciable y la humedad, además de las piedrillas y arena que si es de baja calidad puede arañarla, esto ultimo también afecta al sintasol si es muy blando, el de lamas tiene buena dureza, la pega es el tema juntas con el sol como ya dije.

ursus_cr

Personalmente, prefiero la tarima. No es tanto lo que hay que poner y el peso como dice Esero seria lo peor, pero es fácil de colocar, y siendo una c4 ya es bastante buena.
Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

Darro

Pues nada, sigo por aquí con más novedades, al final la fijación de los dos tableros decidí hacerla por abajo así queda

y también os digo que no fue facil  .meparto trabajar sola es lo que tiene tuve que levantar los tableros con cinchas y meterme debajo pero creo que así el trabajo queda mucho más limpio

También tengo ya instalada la placa, para esto si me ayudó un amigo que yo de electricidad ni papa

de momento hemos tirado cable pero tengo los enchufes sin poner a falta de tener el panelado, por cierto me resulta raro que ya van dos días que la batería marca 100% por la noche y al dia siguiente cuando cojo la furgo y le da sol empieza a cargar 75% 100% estando la furgo sin nada enchufado es normal??
Este tipo de placas las sujetáis de alguna manera para que vaya más segura? me da miedo que me la roben, me dicen de ponerle unas pletinas en el borde con tornillos de seguridad pero no se si es necesario o no, como las llevais vosotros?

y sigo en guerra con el suelo vinílico, me estoy encontrando con que suelo en rollo no me venden para tan pocos metros, el leroy o sitios de estos no tiene el color que quiero y si me lo piden es un mínimo de 10m2, se me sube casi a los 150€ la tontería, conocéis en Madrid algún sitio que no tenga que ser bajo pedido sino que tengan los rollos insitu para poder cortar sin más??

fortra

Cita de: Darro en Noviembre 18, 2015, 14:17:58 pm
A los que tenéis transit, me pasa que en la parte trasera y lateral no tengo bombin para la llave y al abrir con la llave delante solo se abre delante, tengo un botón para bloquear puertas pero no para desbloquear si me quedo sin llave como coño abro atrás? Es así o tengo el cierre centralizado jodido?

Te aclaro que la llave funciona igual en la cerradura del conductor que con cierre centralizado , es decir que al abrir tienes que dar dos veces seguidas y sin "sacarla" .meparto .... si das una ves solo abres las de delante

Darro

Cita de: fortra en Diciembre 07, 2015, 13:50:18 pm
  Te aclaro que la llave funciona igual en la cerradura del conductor que con cierre centralizado , es decir que al abrir tienes que dar dos veces seguidas y sin "sacarla" .meparto .... si das una ves solo abres las de delante

ostia no lo había pensado  .meparto pues en una casa de ford me dijeron que estaba roto el cierre centralizado que como la furgo estaba en garantía se lo dijera al que me la vendió...