CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

pelfort

Noviembre 17, 2015, 08:34:13 am #106 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 16:50:12 pm por pelfort
 Buenas tardes.Sigo el hilo.Me animo en la CC y serian 2 sacos nórdicos 200x120x5 en color Roma Chocolate con relleno de 250 los dos y almohadas Enteras ,para la Marco Polo.

cremas

Camperiza-T

Estaria interesado en 2 de vw con relleno uno de arriba y otro de abajo. Gracias
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Rodry!

jormalgi

Mi lolita!
Dreams come true!

Alanbike

Hola, estaria interesado............

- Tipo cama arriba VW 120x200x5
- Tipo cama abajo VW 120x200x10

Ya avisareis de como va el tema, un saludo y gracias!!!
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!

http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

krls exe

He mirado en la anterior compra conjunta y en esta , pero o no lo he sabido ver (que es posible por la cantidad de paginas que hay)o no hay nadie que confirme que en una T5 con el saco y relleno de invierno se pueda cerrar el techo.
Es para decirme o no .
Muchas gracias.

g5lodosa

Cita de: croquetadepollo en Noviembre 17, 2015, 13:36:27 pm
He mirado en la anterior compra conjunta y en esta , pero o no lo he sabido ver (que es posible por la cantidad de paginas que hay)o no hay nadie que confirme que en una T5 con el saco y relleno de invierno se pueda cerrar el techo.
Es para decirme o no .
Muchas gracias.

No hay nadie que lo confirme.yo me las e leído también y con relleno fino si,pero con el de invierno no.
Yo depende del precio y de si nos lo podría confirmar alguien ,me lanzaría a comprar .De momento a ver que precio nos dan...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

GMarconi

Hola:
Me apunto. 1 Saco nórdico. Supongo que cuando la lista ya no sea de "sondeo"... hablaremos. Gracias
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

tpldp

Muy buenas a todos! Ahora estoy currando, pero en cuanto tenga un ratejo después de comer pongo los precios y abro la CC para que nos vayamos apuntando los que queramos.

Lo único que os quería pedir, por favor, es que no escribáis cada uno a su rollo a la gente de la tienda, ya que me han dicho que están recibiendo mails de gente del foro haciendo cada uno sus preguntas y pidiendo precios y así es un descontrol.

MUCHAS GRACIAS A TODOS...nos vemos en un rato!

tpldp

Muy buenas a todos!

Bueno, después de semana y pico de sondeo en el que os habéis apuntado e interesado muchos de vosotros, abro la CC .
Deciros que he estado hablando con ellos y los precios que me han dado como base son los mismos que la anterior compra conjunta, pero 10€ más caros.
¿Cómo es posible si somos en principio muchos más y ya nos los dieron en una anterior?
Su respuesta:
"Los precios que se dieron en la última compra eran extremadamente bajos para nosotros, estuvimos al nivel de PRECIO DE VENTA para ventas a sites como Privalia, Grupalia ...  donde prácticamente no hay margen ya que se trata de vender de un tirón miles de unidades y donde no hay que preocuparse nada más de tener stoc y además de la misma medida... también por otro lado nos encontramos con subidas de la materia prima y los costes de los portes. Te repito que estamos a mínimos y da igual que sean 3000 unidades, no podemos bajar más el precio ..."

Estos 10€ más caros tienen su explicación. Al precio del saco en sí hay que sumarle los portes, que según ellos de media son entre 7 y 9€ ya que son paquetes grandes, y además la confección de un PETATE (6€), que en la anterior CC creo que la gente echó de menos algún tipo de bolsa para guardarlo y en esta ocasión, gracias a Fernys que  ha estado detrás de mí para que les pidiese que nos hicieran algo, nos la dan también. Por tanto creo que aunque sea algo más caro sigue siendo un precio buenísimo, ya que en esos 10€ entran portes+petate. La parte buena de que no tengan mucho en cuenta la cantidad de gente es que aunque se caigan unos pocos se supone que no nos varía el precio...si nos mantenemos por lo menos en 20 nos los mantendrán...

He creado un documento Excel de google drive que compartiré con todos los que os apuntéis e iré rellenando con los datos que me deis para que ellos pongan el precio exacto. Os pongo aquí los datos a rellenar para que me los hagáis llegar y que yo vaya rellenando. Podéis hacerlo por privado o mediante un post. Yo os mandaré por privado el acceso al documento de Excel para que veáis si todo va correctamente.
Para que vayáis recopilando los datos, la tabla va a ser así: (pongo el mío como ejemplo)

Nick: TPLDP   
Medida: 190x130x5
Color: Roma Chocolate
Relleno: 250gr
Almohada: Partida
Extra: xxxx
Precio:(lo rellenan ellos)

Sé que es un poco caos no saber el precio exacto del Saco, pero si son sacos rectangulares andarán más o menos todos por el mismo precio. Lo que los hará variar será el que quiera más relleno, estoy a ver si me concretan el precio del relleno total.
También deciros que si las medidas pasan de los 2m sí que al parecer se encarecen bastante, de hecho en el ejemplo de precios que puse de la anterior CC había una gran diferencia entre el de 210 y el de 200...

Chicos, repito, soy novato en esto y lo mismo os estoy liando o no me estoy explicando bien, cualquier cosa me preguntáis. Yo iré cogiendo la lista de gente que se ha ido apuntando y mandaré privados para ver si les meto en la tabla de excel o no...

Otra cosilla, en cuanto al pago, una vez que sepáis el importe de vuestro saco y cerremos la CC os daré una cuenta para que me hagáis el ingreso y yo les haré a ellos un solo ingreso o dos, que para ellos es más factible así.

Voy a cambiar el asunto del grupo y pegar este mismo mensaje al inicio...y nada, empezamos a ver cuánta gente sigue adelante...

Por ahora la lista de gente interesada es esta:

1- TPLDP    (1)
2- Fernys (2 sacos)
3- Cibion (1)
4- Furgomontaña (1)
5- Marcosjumpy. (1)
6- Trakamon (2)
7- Chifli (1)
8- Sangrones74 (1)
9- Tomineta (1)
10- Orca_ma (2) ? ? ? 
11- Moxk (1)
12- Llubi (1)
13- Guibi (1)
14- Cristelly (1)
15-. Marco. (1)
16- Mikelfm (1)
17- VWcri (2)
18- Nomar maga (1)
19- Deimian (1)
20- Derrobi (2)
21- Roberroldan (1)
22- Ziklo (2)
23- Lasaituki (1)
24- Loredesi (1)Canarias? ?  ?
25- Furgokangoo (1)
26- Jarandonga (2)
27- Gatusso (1)
28- Junsen (1)
29- Agüeri (2)
30- G5lodosa (1)
31- Biciostion (1)
32- Josutxuss (1)
33- Acuario (1)
34- Manumanuel (2)
35- Reletudo (1)
36- Josexote (1)
37- Xavi romero (1)
38- Pikolo14 (1)
39- Asipi (1)
40- Atxant (2)
41- Lagarto3000 (1)
42- Fecual (1)
43- ARTXATE (1)
44-Mike (2)
45- Cremas (1)
46- T-nin (2)
47- Rodry! (1)
48- Alanbike (2)
49- GMarconi (1)

Un saludo y perdonad por el desorden que pueda llevar, esperemos corregirlo...

fernys

marcosjumpy.

hola compañero gracias por el curro una pregunta la ultima media osea --x--x5¿? es el ancho del colchon¿?.

un saludo.

P.D que indecision de que modelo coger.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

trakamon

Yo me caigo de la comprs que me ha surgido un imprevisto....
Gracias por el curro
  LOS HIJOS DEL SAHEL!