Sondeo compra conjunta kampa geiser

Iniciado por g5lodosa, Octubre 29, 2015, 14:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

songo

Yo lo recibí ayer, haber si mañana tengo un poco de tiempo para probarlo  .palmas

Gracias g5lodosa por toda la gestión y a  C.Camper por su rapidez y atención.

Un saludo.

g5lodosa

Prueba echa ,valla caña con el kampa ,como calienta el agua...
Funcionando.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

andresrussu

Hola a todos,

este finde no lo he podido probar porque estoy fuera.... hasta dentro de dos semanas no vuelvo por casa. Me dicen en casa que el deposito que tengo tiene una boca más grande que el que necesita la bomba del Kampa. ¿sabéis donde puedo comprar un deposito que tenga ese diámetro de boca?

Gracias!!!!

Poniente

En ferreterías tienen la botella azul 901 y 907, que son las que se adaptan. Intenta buscar una de segunda mano, que las hay por 10€, y la llevas a cambiar por una llena ( unos 20 la grande y 5 la chica). Si la compras nueva sale caralas he visto por mas de 40 y hasta cerca de 60€
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

g5lodosa

Cita de: Poniente en Noviembre 16, 2015, 07:22:45 am
En ferreterías tienen la botella azul 901 y 907, que son las que se adaptan. Intenta buscar una de segunda mano, que las hay por 10€, y la llevas a cambiar por una llena ( unos 20 la grande y 5 la chica). Si la compras nueva sale caralas he visto por mas de 40 y hasta cerca de 60€

Yo he visto en ferreterías por 25€ de la 907...cargas por 3.5€.
Pero claro todo depende de la zona y tal...

g5lodosa

Cita de: andresrussu en Noviembre 15, 2015, 21:40:55 pm
Hola a todos,

este finde no lo he podido probar porque estoy fuera.... hasta dentro de dos semanas no vuelvo por casa. Me dicen en casa que el deposito que tengo tiene una boca más grande que el que necesita la bomba del Kampa. ¿sabéis donde puedo comprar un deposito que tenga ese diámetro de boca?

Gracias!!!!

Depositos ,yo también ando mirando.en que veamos ponemos en común.

angel-ito

Hola a todos!

perdonad mi ignorancia pero no lo explica en ningún lado y me queda una duda a ver si me podéis echar un cable.

El calentador tiene su propia bomba? o el agua se impulsa desde la bomba del depósito. en este caso se necesita alguna característica mínima para esta bomba?

Gracias!
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

g5lodosa

Cita de: angel-ito en Noviembre 16, 2015, 16:22:44 pm
Hola a todos!

perdonad mi ignorancia pero no lo explica en ningún lado y me queda una duda a ver si me podéis echar un cable.

El calentador tiene su propia bomba? o el agua se impulsa desde la bomba del depósito. en este caso se necesita alguna característica mínima para esta bomba?

Gracias!

El kampa lleva su propia bomba,otra cosa es que tu quieras conectarlo al depósito  de tu furgoneta y aprovechar la bomba de tu furgo.

angel-ito

Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

Indio Yorch

Buenas compañer@s!!

Otro más que se apunta!!

1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu
6- Stratozurdo
7- Fran g
8-Macfurgo
9 caferacer28
10-Franeolo
11 - angel-ito
12- poniente
13 - Toleiran
14 - Pelo
15 - Indio Yorch

Un saludo!!
Si tratas de ser justo, solo es justo el corazón, los demás órganos tratarán de quitarle la razón.

Adry

Estoy interesado en el calentador, alguien podría poner alguna foto de donde lo ha colocado para ver el volumen de lo que ocupa, es fácil la instalación? son todo dudas... Pero mucho interés.

g5lodosa

Cita de: Adry en Noviembre 17, 2015, 09:12:10 am
Estoy interesado en el calentador, alguien podría poner alguna foto de donde lo ha colocado para ver el volumen de lo que ocupa, es fácil la instalación? son todo dudas... Pero mucho interés.

Buenas Adry,
Yo acabo de poner ducha trasera y de momento llevo el kampa portatil .Esta tarde si puedo te saco fotos.ocupa lo suyo pero una ducha caliente después de una buena sudada..no tiene precio.
Yo solo e probado si funciona.Este finde será la prueba de fuego ya que nos vamos 4 días y le vamos a dar bastante uso.
Ya iré contando.

Indio Yorch

Yo también soy un mar de dudas, aunque ya me he tirado a la piscina...jejeje.

Agradecería muchísimo esas fotos g5lodosa!!
Si tratas de ser justo, solo es justo el corazón, los demás órganos tratarán de quitarle la razón.

Adry

Estoy mirando toda la info que se ha colgado en el foro...  a ver si me da tiempo avabar las páginas y páginas que hay y comento las dudas...
Muchas gracias g5lodosa
Alguien lo ha instalado en una Cali T4 ??

g5lodosa

*imagen borrada por el servidor remoto