Se puede mojar la llave con chip de la Cali T4?

Iniciado por atragantrao, Noviembre 12, 2015, 22:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atragantrao

Pues eso, me han dicho que la llave de mi Cali T4 del 2.000 lleva un chip de seguridad. Hago surf y quiero saber si puedo entrar al mar con la llave. Tengo otra sin chip que solo abre las puertas y no quiero ir siempre con 2 llaves.

Gracias y saludos!! :)

Antonio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cukiyo25

si es solo llave, sin mando , puedes sumergirla, pero te enfrentas al problema de oxidación de la misma.

por eso se suele hacer la llave de apertura solamente

atragantrao

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 12, 2015, 22:36:17 pm
si es solo llave, sin mando , puedes sumergirla, pero te enfrentas al problema de oxidación de la misma.

por eso se suele hacer la llave de apertura solamente

Hola Cukiyo! Es la llave normal sin mando. En  cuanto al tema de la oxidación, con la llave de mi antigua jumpy nunca tuve problemas de oxidación, y he surfeado mucho con ella! Supongo que con ésta será igual no?

Gracias y saludos!
La llave:

Babilong

Cañoneta

Creo que para abrir puerta la casa tiene unas de plastico sin codificar.Creo haber leido algo en el foro.Pero lleva chip
http://www.audioledcar.com/comprar/1137/llave/playa/chip/transponder/canbus/20052014/seatseat/skodaskoda/volkswagenvolkswagen/
Saludos y suerte con las olas

atragantrao

Cita de: Babilong en Noviembre 13, 2015, 13:14:36 pm
Para lo que buscas, esto lo veo la mejor idea (es el primero que ha salido, seguro que hay mas baratos)

http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/index.php?id_product=303&controller=product

Gracias por tu aporte Babilong! Pero ya conocía esos candados, no me resultan de fiar porque he visto algunos abiertos por los cacos.. Soy de la vieja escuela: llevar la llave conmigo jajaja

atragantrao

Cita de: Cañoneta en Noviembre 13, 2015, 13:21:31 pm
Creo que para abrir puerta la casa tiene unas de plastico sin codificar.Creo haber leido algo en el foro.Pero lleva chip
http://www.audioledcar.com/comprar/1137/llave/playa/chip/transponder/canbus/20052014/seatseat/skodaskoda/volkswagenvolkswagen/
Saludos y suerte con las olas

Ostia! Menudo inventaco! Pero mi Cali es del 2.000, así que ese invento no me sirve... Gracias igualmente! :)

Babilong

Cita de: atragantrao en Noviembre 13, 2015, 13:21:51 pm
Gracias por tu aporte Babilong! Pero ya conocía esos candados, no me resultan de fiar porque he visto algunos abiertos por los cacos.. Soy de la vieja escuela: llevar la llave conmigo jajaja

jejejeje  ;)
Yo soy mas de dejarme la llave dentro  .meparto .meparto  un dia la consegui coger por la claraboya y otro dia me lie a pedrazos con la ventanilla, jajajaja mola un cachaco jaja

cukiyo25

en principio están echas de acero inoxidable y no deverian de oxidarse, pero yo prefiero prevenir.

pero como ya te he comentado, por el chip no te preocupes ke no le pasara nada.

carolinajeann18

También tienes la opción de meterla en una bolsita estanca tipo ésta http://www.decathlon.es/bolsita-estanca-telf-gps-id_8248205.html  pero mucho más pequeña, la enrollas y la metes dentro del traje dnd menos te moleste (lateral del muslo, espalda entre paletillas.... a gusto....).  ;)

aindimaje

atragantrao

Cita de: Babilong en Noviembre 13, 2015, 14:00:33 pm
jejejeje  ;)
Yo soy mas de dejarme la llave dentro  .meparto .meparto  un dia la consegui coger por la claraboya y otro dia me lie a pedrazos con la ventanilla, jajajaja mola un cachaco jaja

Jajajaj eres un crack!!!

atragantrao

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 13, 2015, 19:01:57 pm
en principio están echas de acero inoxidable y no deverian de oxidarse, pero yo prefiero prevenir.

pero como ya te he comentado, por el chip no te preocupes ke no le pasara nada.

Muchas gracias cukiyo! La mojaré entonces!!

atragantrao

Gracias a todos por vuestros aportes!! Me sirven de mucha ayuda, la verdad :D

Lo de la bolsita no me convence, mucho trasto jeje

txomu

Yo hice una de esas para mi furgoneta y me dijeron que no garantizaban que despues de mojarse siguiera funcionando.
Abrir la puerta si,pero igual no arrancaba la furgo al dañarse el chip.
Aun asi,he surfeado bastante con ella y sigue funcionando...
Un saludo.